+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: INFORME y CARTA ANUAL a los inversores del CIV - FIN 3er AÑO

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 66,0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene mucho de que estar orgulloso DMGUsina tiene mucho de que estar orgulloso DMGUsina tiene mucho de que estar orgulloso DMGUsina tiene mucho de que estar orgulloso DMGUsina tiene mucho de que estar orgulloso DMGUsina tiene mucho de que estar orgulloso DMGUsina tiene mucho de que estar orgulloso DMGUsina tiene mucho de que estar orgulloso DMGUsina tiene mucho de que estar orgulloso DMGUsina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    1.264
    Agradecido 1.479 veces en 645 mensajes.
    Se conectó hace
    10 horas

Predeterminado INFORME y CARTA ANUAL a los inversores del CIV - FIN 3er AÑO

Informe y Carta a los INVERSORES del CIV
    Finalizacion del "Tercer AÑO" y Comiezo del "Cuarto AÑO"

Estimados SOCIOS e INVERSORES del CIV.

Contrariamente a lo que pasa habitualmente en los proyectos y negocios web, que aparecen miles y desaparecen antes del año, y de muchos otros que están varios años pero NO GENERAN INGRESOS, el proyecto CIV, nacido hace 3 años, no solo sobrevive, sino que CRECE y REPARTE nuevamente utilidades otro año más.

Quisiera contarles todo lo que hicimos, el año que paso, pero muchos de Uds. ya lo han vivido, y creo que les interesara saber más los resultados económicos y hacia adonde dirigiremos las velas de este barco que sigue en búsqueda de la tan ansiada isla de la libertad financiera para todos los que estamos subidos en el, y los que se suban este año.

Antes de avanzar quiero dejar claro este dato porque muchos me escuchan hablar de FIN DE AÑO y piensan que aún faltan tres meses, pero el 30/09/2011 se cumplió nuestro TERCER AÑO como empresa.

Nuestro año o ejercicio económico del tercer año fue desde el 1º de Octubre de 2010, hasta el 30 de Septiembre de 2011. Y el 1º de Octubre comenzó a correr nuestro 4to AÑO como empresa dedicada 100% a negocios web. - Empresa que aun sigue abierta a la recepción de nuevos socios / inversores en nuestros diferentes proyectos y unidades de negocio -

Hablando de Ganancias:

Sé que esta es la parte de mayor interés para los socios e inversores, y la más agradable y es por ello que comienzo con ella primero aunque durante la explicacion iran leyendo en forma salpicada lo que vamos a hacer,es decir iran conociendo NUESTRO PLAN de trabajo y objetivos a alcanzar, durante este 4to año.

Este año el CIV ha generado o brindara TRES TIPOS de GANANCIAS:
    • Ganancias en efectivo, por un total de $ 14.223 USD
    • Ganancias en Participaciones/Acciones del proyecto ADP, Valuadas en un PISO de $ 7.576 USD
    • Entrega de Bono Anual extraordinario por $ 2.220 USD

Podemos decir entonces SIN TEMOR a equivocarnos que este año ha sido INCREIBLE y SUPERADOR

ESTAMOS DISTRIBUYENDO mas de $24000 DOLARES
    entre EFECTIVO / PARTICIPACIONES / BONOS de DESCUENTO

Compartir

2. Los siguientes 18 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

Adrian Frate (19/10/2011), Alfred_nqn (19/10/2011), amc (06/10/2011), AMD (05/10/2011), Anna (04/10/2011), bnielzen (05/10/2011), damiangonzalez (02/10/2011), Eduardo Avola (19/10/2011), ENZOCARLOS (06/10/2011), juantel (02/10/2011), LeonDeOro (19/10/2011), Luis Felix (19/10/2011), MarcoRos (02/10/2011), Maria Barreyro (04/10/2011), moralez512 (19/10/2011), Mrtrump (18/10/2011), paorub (02/10/2011), soyfran (02/10/2011)

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene mucho de que estar orgulloso DMGUsina tiene mucho de que estar orgulloso DMGUsina tiene mucho de que estar orgulloso DMGUsina tiene mucho de que estar orgulloso DMGUsina tiene mucho de que estar orgulloso DMGUsina tiene mucho de que estar orgulloso DMGUsina tiene mucho de que estar orgulloso DMGUsina tiene mucho de que estar orgulloso DMGUsina tiene mucho de que estar orgulloso DMGUsina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    1.264
    Se conectó hace
    10 horas

Thumbs up Agradecimiento

AGRADECIMIENTO:

Me voy a detener unos 8 minutos a agradecerte a ti.

Quien no practica el agradecimiento, quien no agradece de corazon, NO tiene derecho a recibir.

Y para agradecerte esta vez voy obsequiarte un VIDEO donde podras comprender como te visualizo y como me haces sentir, cada vez que apoyas este negocio que con tanto esfuerzo, tenacidad, perseverancia y pasion llevo adelante.

Este video lo conoci recientemente gracias a un colega que tambien se dedica a los negocios web, y lo ha usado para hablar sobre la ACTITUD que hay que tener en la vida para TRIUNFAR.

Sin embargo mientras lo miraba, me daba cuenta que alli, El ENTRENADOR, era una figura que te representa en algunas circunstancias en relacion a mi que soy el emprendedor y empresario que lleva sobre sus espaldas la responsabilidad y la pesada tarea de dirigir diariamente el negocio , esa figura que veras en un ratito es como yo te veo a ti en varios momentos de esta aventura.

Mira el video muy atentamente, veras alli esas personas incredulas que hace 3 años nos gritaban que no ibamos a poder lograrlo. Veras tambien levantarse sorprendidos a esos otros que tenian cierta incredulidad, abriendo los ojos y sorprendiendose de nuestros logros y a otros que en el silencio querian creer que ibamos a lograrlo y no se animaban a seguirnos.

Pero tambien veras al entrenador. Tu eres esa persona en el video. Asi te visualizo yo dado que me alienta a continuar, eres quien me cedio el liderazgo de este negocio cuando invertiste.

Algunos se parecen a el porque me alientan publicamente, otros lo hacen por Mail privado, y otros simplemente siguiendo en los negocios web que levantamos invirtiendo en silencio.
    Otros tratan de no hacerme perder tiempo con consultas que ellos mismos pueden resolver.
    Otros traen clientes y compran productos para ayudar al negocio.
    Se que cada uno ayuda a su forma y con sus posibilidades.

Pero simplemente por haber creido en mi y en mis proyectos, aportando el dinero que da vida a cada uno de ellos cada vez que algo nuevo se me ocurre o traigo, hacen que sienta que tu eres ese entrenador que veras alli, APOYANDOME y CREYENDO EN MI. Cada vez que te unes al equipo invirtiendo, me hace sentir que debo dar una milla, un kilometro mas, que debo lograr el objetivo que TU SABES que YO PUEDO LOGRAR. Si puedo lograr llevar a este negocio al gran exito que todos anhelamos.

Gracias, MUCHAS GRACIAS, por estar a mi lado como socio, inversor, y en muchos casos como amigo. Y ahora ya sabes, que tambien te agradezco estar a mi lado como este entrenador. Creyendo en mi.

Espero lo disfrutes, como lo hago yo cada vez que lo veo.!!!!

- Ya sabes a veces los emprendedores y empresarios,los creadores y e inventores,
    necesitamos de otros humanos que nos ayuden a creer que podemos,
    aunque los emprendedores siempre tengamos un pensamiento ganador -

Compartir

4. Los siguientes 12 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

Alfred_nqn (19/10/2011), AMD (05/10/2011), bnielzen (05/10/2011), DGB (11/11/2011), ENZOCARLOS (06/10/2011), juantel (02/10/2011), LeonDeOro (19/10/2011), MarcoRos (02/10/2011), Maria Barreyro (04/10/2011), paorub (02/10/2011), soyfran (02/10/2011), WILLY44 (04/10/2011)

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    1.264
    Se conectó hace
    10 horas

SBL Comencemos con las GANANCIAS en EFECTIVO

Comencemos con las GANANCIAS en EFECTIVO:

42% de CRECIMIENTO ANUAL !!!!

Este año estamos repartiendo más de 14.223 dólares en efectivo, que freten a los u$ 10.000 que repartimos el año anterior, representa un 42% de crecimiento.

Como recordaran, pero para los que no lo tengan presente se los refresco, nuestra empresa en forma CUATRIMESTRAL, liquida utilidades. Gracias a complejas planillas de cálculo, que trabajan con información que se vuelca diariamente. Esa liquidación en efectivo es subida a la plataforma www.mpaciv.com para que sea retirada o usada en la compra de productos y servicios por los inversores. Los retiros de dinero tienen un gasto administrativo de dos dólares, el monto mínimo a retirar son u$ 35 dólares, se entrega vía PAY PAL, y de culminar el año, el inversor puede retirar todo el efectivo sea el monto que sea, o dejarlo en modalidad ahorro.

Una novedad que la comento aquí pero luego la desarrollare mas largamente, es que a partir de este año, dejar el saldo en MODALIDAD AHORRO, brindara un 1% de interés cuatrimestral sobre saldo que solo podrá ser usado para la compra de productos y servicios.

Cuatrimestralmente hemos reintegrado este monto, y ahora si acceden al www.mpaciv.com podrán ver incrementado su saldo, con las ganancias de este último cuatrimestre.

Les recuerdo a los inversores con más de 10 participaciones, y que en su mayoría, la fecha de cierre anual coincide con la fecha de vencimiento de su Membresía Educativa, el sistema automáticamente les adquiere una nueva membresía, incrementándose en una la cantidad de participaciones que poseen del CIV, y que el excedente de efectivo podrá ser retirado como todos los años. Manteniéndolos Activos un Año más.

Los $ 14.233 dólares surgen de los siguientes Rubros:

Concepto USD %
    Membresias Educativas $ 5.025,00 35,33%
    Dominios / Hosting $ 3.946,00 27,74%
    Mercado mpaciv.com $ 1.151,79 8,10%
    Venta Participaciones ebook $ 2.900,00 20,39%
    Otros $ 1.200,54 8,44%
    Ganancia $ 14.223,33 100,00%

Una aclaración muuuuy importante los rubros de membresias educativas, renovación de Dominios y Renovación de Hosting, son conceptos que anualmente los clientes renuevan, es decir vuelven a pagar, en forma recurrente, algunos clientes lo tienen configurado para que se les cobre en forma automática y otros solo si lo desean.
    Nuestra tasa de permanencia o renovación esta por arriba del 50%. Esto implica que esperamos un piso minimo de ganancias en el orden de los 4500 dólares para el próximo año. Si a eso sumamos nuestros esfuerzos de siempre, el crecimiento vegetativo del negocio, y si nuestros inversores y socios colaboran un poquito más en hacer conocida esta empresa, SU EMPRESA. Es natural que veamos un nuevo crecimiento para este cuarto año.

Listado ALFABETICO de TODOS los Inversores con PARTICIPACIONES CLASE "A":
    Estos inversores son los que reciben proporcionalmente a la cantidad de participaciones que poseen y a su fecha de ingresos, parte de estos 14.233 dolares.

Nro
    Nombre y Apellido
    1 Adrian Urzua Benitez
    2 Adrian Delucia
    3 Adrian Frate
    4 Adrian Noejovich
    5 Aitor Arocena Goimendi
    6 Alberto Papa
    7 Alejandro Borrell
    8 Analia Glatzel
    9 Andres Vidolini
    10 Angeles Marne
    11 Anna Viedma
    12 Antonio Mangione
    13 Ariel Filotti
    14 Ariel Martinez
    15 Arturo Ramirez
    16 Carlos Alejandro Alvarez
    17 Carlos Alfredo Martinez Diaz
    18 Carlos Kevela
    19 Cecilia Aguilera
    20 Cecilia Pereira
    21 Christian Holden
    22 Damian Gonzalez
    23 Damian Llensa
    24 Daniel Albertani
    25 David G.B.
    26 Delfin Arzapalo
    27 Diego Bonzi
    28 Eduardo Alfonzo Tavarozzi
    29 Eduardo Avola
    30 Eduardo Savoy
    31 Emmanuel Alvarez
    32 Enzo Carlos Aramberri Silva
    33 Ernesto Roibon
    34 Fabian Martinez
    35 Federico De Sajonia
    36 Fernando Lin Feng
    37 Fernando Salcedo Burdet
    38 Francois Garcia
    39 Gabriel Ocampo
    40 Gabriel Reverbella
    41 Gabriela Britos
    42 Glatzel Alfredo
    43 Griselda Bravo Pariente
    44 Guillermo Frezzia
    45 Guillermo Martin Gericke
    46 Hernan Perez Tonini
    47 Horacio Mowszet
    48 Humberto Goyri
    49 Ivan Bellomo
    50 Jaume Borreda
    51 Javier Falcon
    52 Joaquin Varillas
    53 Jonatan Gur-Ari
    54 Jorge Lencovich
    55 Jose Luis
    56 Juan Agustin Chavarria
    57 Juan Rodrigo
    58 Juan Tellez
    59 Julio Noguera
    60 Karl Buitraco
    61 Laura Rena
    62 Leandro Valenzuela
    63 Leon Quiroga
    64 Leonardo Gallina
    65 Luis Aceituno Lopez
    66 Luis Felix
    67 Luis Ravizza
    68 Manuel Alejandro Gutierrez Ticona
    69 Marcio DeLuca
    70 Marcos Ariel Ros
    71 Maria Barreiro
    72 Maria Luisa Eslava
    73 Maria Rosa Garcia Calixto
    74 Mariano Chavez
    75 Mariano Pantanetti
    76 Mario Manuel Cantaleano
    77 Martin Aguilar
    78 Maximina Jouas
    79 Miguel Millon Dominguez
    80 Modest Compta Nu?ez
    81 Nahuel Mele
    82 Nestor Aguirre
    83 Nestor Eugenio Reyes
    84 Nielzen Betancourt
    85 Norberto Lamuedra
    86 Odilon Vasquez Ruiz
    87 Patricia Lopez Leyva
    88 Raul Souza
    89 Roberto Arashiro
    90 Rolando Inga
    91 Ronald Morales
    92 Ruben Cuevas
    93 Ruben Guillermo Ccapa
    94 Sara Melba
    95 Sebastian Maure
    96 Sergio Garay
    97 Temo Valle
    98 Victor Aviles
    99 Victor Sanchez
    100 Vinokur Sergio
    101 Wilmer Ricardo Meneses
    102 Wilson Barrera

Solo los inversores que superan los 35 dolares pueden
    "Solo si lo desean y lo ven conveniente" Retirar las GANANCIAS correspondientes a este tercer y ultimo cuatrimestre del nuestro tercer año de vida a traves de PAY PAL. , en caso que deseen dejarlo se acumula para ser retirado el proximo cuatrimestre y se comienza a aplicar el concepto de "Intereses Ganandos x Modalidad Ahorro del 1% cuatrimestral"

La solicitud de Retiro o la verificacion del dinero que has recibido la deberas realizar como siempre a traves de nuestra plataforma ubicada en:

donde tambien puedes controlar la cantidad de participaciones que tienes, ver su vencimiento e incluso podras encontrar algunas oportunidades de inversores que necesitan liquidez y ofrecen algunas de sus participaciones a la venta.

Si no tienes la clave de Acceso, solicitala
    Compartir

6. Los siguientes 9 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

AMD (05/10/2011), bnielzen (05/10/2011), ENZOCARLOS (06/10/2011), juantel (02/10/2011), LeonDeOro (19/10/2011), MarcoRos (02/10/2011), Maria Barreyro (04/10/2011), paorub (02/10/2011), soyfran (02/10/2011)

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    1.264
    Se conectó hace
    10 horas

SBL Ganancias en Participaciones "B" de la empresa ADP

Ganancias en Participaciones "B" de la empresa ADP:

Si bien esto lo comente más ampliamente en el informe del primer cuatrimestre del año pasado, lo comentare brevemente en este informe anual. - Quienes quieran mayor detalle pueden ir a leerlo -

Es que este año el CIV, separo una herramienta que utilizaba para extender las posibilidades de venta de los productos y dar planes de pago, a través de un innovador mecanismo llamado ADP (Acuerdos de Palabra), cuya pagina prototipo esta aqui Acuerdo de Palabra y Te Doy Mi Palabra

Esta herramienta se estuvo usando durante más de un año.
    Luego de que nuestras pruebas de mercado y estadísticas reales, nos arrojaran más de un 90% de cumplimiento por parte de las personas que empeñaban su palabra, para obtener beneficios comerciales, tales como fijación de precios o pago en cuotas, es que nos decidimos a separar esa herramienta como una empresa y fondearla. - Es decir salimos a buscar inversores para llevar adelante el negocio como una empresa independiente -

Como este nuevo proyecto nacía en las entrañas del CIV, los dueños del CIV tuvieron el derecho de ser dueños de una parte de esa nueva empresa, equivalente a la misma cantidad de participaciones que tenían en el CIV.

Es decir quienes tenían 10 participaciones en el CIV, recibían 10 participaciones "B" en la nueva empresa ADP, los que tenían UNA participacion en el CIV recibían UNA participaciones "B" en ADP. SIN PONER UN PESO adicional de sus bolsillos, es decir a un costo de $ 0

Esas participaciones "B" de la empresa ADP, se han estado comercializando entre personas dentro de nuestro mercado Mercado Privado de Acciones - Bienvendo al Mercado Privado de Acciones y Dominios en un rango de 9 a 25 dólares cada una. Esto lo comente en el informe anterior, y como algunos se me quejaron como de inventar números mágicos, al cuantificar esas participaciones "B" multiplicándolas por 9 dólares, generando una capitalización de mercado de 26.000 dólares, esta vez, para que nadie pueda "Quejarse", las voy a cuantificar en solo DOS DOLARES, simplemente para que podamos tener un numero que nos permita dar un valor a lo que cada socio/inversor del CIV, tenga la condición que tenga, recibió como GANANCIA en PARTICIPACIONES de esta nueva empresa.

Quiero aclarar para esas personas que siempre piensan mal y se queja, que ESTOY DISPUESTO a COMPRAR TODAS las participaciones "B" de ADP al valor de u$ 2 dólares que esto usando para cuantificar la ganancia otorgada, para que NO DIGAN QUE NO HAY NADIE que las compraría.

Así es que los inversores del CIV recibieron un total de 947 participaciones "B" de la nueva empresa ADP, que luego de aplicar el split 4x1 se convirtieron en 3788 que valorizadas a tan solo u$ 2 dolares cada una podemos decir que se capitalizaron por un monto igual a u$ 7576 dolares convirtiendose en dueños del nuevo proyecto y empresa ADP.

Es altamente probable que si este año herramienta y la plataforma Mercado Privado de Acciones - Bienvendo al Mercado Privado de Acciones y Dominios madura como espero, deseo y trabajaremos por ello, también la independicemos como un proyecto y empresa. y quizas aplicquemos el mismo mecanismo o un mecanismo similar y saldra a la búsqueda de inversores, de manera similar a la que hicimos con ADP. La diferencia que ya es una unidad de negocios que este año dejo más del 8% de las ganancias del CIV, y si bien no es un negocio de ingresos pasivos anuales y recurrentes, lo que sí es un negocio 100% automatizado, lo que genera ingreso pasivos pero su ciclo o periodicidad de compra/venta y Reventa de TITULOS es incierto. Llamamos TITULOS a las Acciones , Participaciones , Posiciones y/o cuotas Partes de negocios o proyectos de inversión.

Aprovecho para comentarles que estimamos los primeros dias de noviembre Dios mediante, podremos estar lanzando la primer fase de la plataforma de ADP, para comenzar a hacernos conocidos frente al mundo. Tambien que estamos planeando lanzar la publicacion de un LIBRO IMPRESO sobre el tema "El Valor de LA PALABRA como Instrumento de Garantia en los negocios WEB". Aplicando una modalidad de financiamiento similar a la que se ofrecio para la creacion del eBook "Financiando Proyectos WEB"

Si alguno le interesa aportar más fondos para el proyecto, y ser dueño de una parte de este proyecto y negocio, de esta oportunidad única sumandote a un proyecto comercial y a la vez social (estamos “Reivindicar el valor de la palabra”), entonces acércate a este tema presionando la margen:

Compartir

8. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

AMD (05/10/2011), juantel (02/10/2011), LeonDeOro (19/10/2011), MarcoRos (02/10/2011), moralez512 (06/11/2011), paorub (02/10/2011)

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    1.264
    Se conectó hace
    10 horas

SBL Bono Anual Extraordinario

Bono Anual Extraordinario:

ABSOLUTAMENTE TODOS los INVERSORES del CIV
    tanto tengan PARTICIPACIONES "A" como Participaciones "B" RECIBEN este BONO de u$ 10 dolares.

- Verifica que lo tienes cargado en www.mpaciv.com -

Este año, brindaremos un bono especial, un bono equivalente a u$ 10 dólares por INVERSOR. El cual será cargado al Mercado Privado de Acciones - Bienvendo al Mercado Privado de Acciones y Dominios para que puedan controlarlo. Este bono es solo utilizable para la compra de productos y servicios del CIV. Es decir NO puede ser retirado en efectivo.

A modo de ejemplo, su un socio / inversor quiere comprar una membresía educativa o un dominio, podrá utilizar esos 10 dólares como un descuento en el monto total a pagar.

Teniendo en cuenta que somos 220 Socios /Inversores (Tanto Activos con participaciones "A" como Pasivos con Participaciones "B", estamos entregando bonos de descuento por un total de u$ 2200 dólares.

Para no sumar PERAS CON MANZANAS, hemos llevado todos los beneficios a una unidad equivalente que es su cuantificación en DOLARES, lo que implica que sumando:

Ganancias en Efectivo: u$ 14.233.-
    Ganancias en Participaciones "B" de ADP u $ 7576 .-
    Bono Anual extraordinario de descuento u$ 2220.-

Lo que da un total de 24019 dólares entre efectivo y beneficios que GANARON los INVERSORES de este NEGOCIO 100% WEB que es el CIV (Consorcio Inmobiliario Virtual).

Estoy seguro que si estas leyendo este informe y nos vienes siguiendo ya desde hace algunos años y AUN NO ERES miembro del CIV, creo puedes estar deseando ser parte de esta empresa, de este negocio web y a la vez de una aventura que estamos recorrindo juntos mas de 200 inversores de todo el mundo.

Por lo que esta informacion es de tu total interes...

Hasta el 7 de Octubre existe la posibilidad de adquirir Membresias Participaciones por solo u$ 100 dolares, en vez de los u$ 200 que sale habitualmente.

Para ello debes obtener el eBook Financiando Proyectos Web.

Este eBook trate un CUPON que te permite comprar hasta 10 participaciones del CIV con un 50% de descueto. Para obtener este benefio debes adquirirlo antes de la fecha mencionada (07/10/2011).

Estos enlaces te permites ver de que se trata este libro digital,

Acceso a: Presentacion Financiando Proyectos Web
    Acceso a: 9 Primeras Paginas del Libro

y este enlace te permite ver TODAS las opciones de pago de este producto en todos los paises del mundo: Otras Plataformas de Pago | Financiando Proyectos Web

Aprovecha porquee nunca mas se podran comprar participaciones del CIV a solo u$ 100 dolares y encima abonarlas en tres cuotas firmando un ADP (AcuerdoDePalabra.com)

Lista de Beneficiados:

Nro Nombres y Apellidos
    1 Abel Martin Chans Silva
    2 Adrian Urzua Benitez
    3 Adrian Delucia
    4 Adrian Frate
    5 Adrian Giacomodonato
    6 Adrian Noejovich
    7 Aida Maria Komaid Van Gelderen
    8 Aitor Arocena Goimendi
    9 Alberto Papa
    10 Alberto Tiberti
    11 Alejandra Acuna
    12 Alejandro Alvaro
    13 Alejandro Borrell
    14 Anahi Maria de los Angles Mendez
    15 Analia Glatzel
    16 Andrea Rivero
    17 Andres Nudelman
    18 Andres Vidolini
    19 Angeles Marne
    20 Anna Viedma
    21 Antonio Mangione
    22 Araujo Sotelo
    23 Ariel Carlos Altman
    24 Ariel Filotti
    25 Ariel Martinez
    26 Arturo Ramirez
    27 Asuncion Urbon
    28 Beker Cordova
    29 Carlos Alejandro Alvarez
    30 Carlos Alfredo Martinez Diaz
    31 Carlos Cantarella
    32 Carlos Kevela
    33 Carlos Marcelo Ramos
    34 Cecilia Aguilera
    35 Cecilia Pereira
    36 Cesar Gaspar Dusset
    37 Cesar Vela
    38 Christian Holden
    39 Claudelis Rivera
    40 Claudia Alarcon
    41 Claudia Deconti
    42 Cristian Soto
    43 Damian Gonzalez
    44 Damian Llensa
    45 Daniel Albertani
    46 Daniel Villagran
    47 David G.B.
    48 Delfin Arzapalo
    49 Diego Bonzi
    50 Diego Prado
    51 Doris Ochoa
    52 Edgar Infante
    53 Eduardo Alfonzo Tavarozzi
    54 Eduardo Avola
    55 Eduardo Savoy
    56 Elvio Cesar Dominguez
    57 Emiliano Nunez
    58 Emmanuel Alvarez
    59 Enrique Dotto
    60 Enrique Villanueva
    61 Enzo Carlos Aramberri Silva
    62 Ernesto cereso
    63 Ernesto Roibon
    64 Esteban .
    65 Esteban Fernandez
    66 Fabian Lattanzi
    67 Fabian Martinez
    68 Federico De Sajonia
    69 Fernando Gonzalez
    70 Fernando Lin Feng
    71 Fernando Salcedo Burdet
    72 Francois Garcia
    73 Fredy Guevara
    74 Freestyler .
    75 Gabriel Ocampo
    76 Gabriel Reverbella
    77 Gabriela Britos
    78 Gladys Gladys
    79 Glatzel Alfredo
    80 Gonzalo Prado Torres
    81 Griselda Bravo Pariente
    82 Griselda Re
    83 Guillermo Frezzia
    84 Guillermo Martin Gericke
    85 Gustavo Luduena
    86 Hernan Ortega
    87 Hernan Perez Tonini
    88 Horacio Mowszet
    89 Hugo Bisutti
    90 Hugo Winter
    91 Humberto Goyri
    92 Ibai Leon
    93 Ignacio Martinez
    94 Isidro Frances
    95 Ivan Bellomo
    96 Janet Selma
    97 Jaume Borreda
    98 Javier Falcon
    99 Javier Gazzaniga
    100 Jeronimo Clavijo
    101 Joaquin Varillas
    102 john2007 .
    103 Jonatan Gur-Ari
    104 Jorge Arguindegui
    105 Jorge Heredia
    106 Jorge Lencovich
    107 Jorge Orquin
    108 Jorge y Silvia Crescente
    109 Jose Luis
    110 Jose Luis Rando Pareja
    111 Jose Manuel Penedo
    112 Jose Noriega
    113 Juan Agustin Chavarria
    114 Juan Ignacio Gonzalez
    115 Juan Jose Castro
    116 Juan Pablo Felipponi
    117 Juan Pablo Forciniti
    118 Juan Rodrigo
    119 Juan Tellez
    120 Juan Utrera
    121 Juancprytoluk .
    122 Julian LaFuente
    123 Julio Cesar Valenzuela
    124 Julio Noguera
    125 Kall .
    126 Karl Buitraco
    127 Laura Rena
    128 Leandro Valenzuela
    129 Leila Melisa
    130 Leon Quiroga
    131 Leonardo Buenguerof
    132 Leonardo Gallina
    133 Leonardo Schwartz
    134 Lidia Lidia
    135 Lorena Verrastro
    136 Lucas Donaire
    137 Luciano Franzoni
    138 Luis Aceituno Lopez
    139 Luis Felix
    140 Luis Ravizza
    141 Luis Romero
    142 Luis Villavicencio
    143 Luzedith .
    144 Manuel Alejandro Gutierrez Ticona
    145 Manuel Chiuve
    146 Marcio DeLuca
    147 Marcos Ariel Ros
    148 Maria Barreiro
    149 Maria Luisa Eslava
    150 Maria Rosa Garcia Calixto
    151 Mariano Chavez
    152 Mariano Pantanetti
    153 Mario Manuel Cantaleano
    154 Martin Aguilar
    155 Martin Claudio Alejandro
    156 Martin Guallini
    157 Martin Maglianesi
    158 Matias Marciani
    159 Mauricio Luna
    160 Mauricio Rio
    161 Maxarmaleo .
    162 Maximiliano Alvarez
    163 Maximina Jouas
    164 Miguel Angel Bravo
    165 Miguel Clemente
    166 Miguel Millon Dominguez
    167 Modest Compta Nu?ez
    168 Nacho Munoz
    169 Nahuel Mele
    170 Nelson Lanz
    171 Nestor .
    172 Nestor Aguirre
    173 Nestor Eugenio Reyes
    174 Nestor Gertie
    175 Nico Vargas
    176 Nielzen Betancourt
    177 Norberto Cachagua
    178 Norberto Lamuedra
    179 Obdulio Bailador
    180 Odilon Vasquez Ruiz
    181 Olga Gracia
    182 Oscar carmagnola
    183 Oscar Uncal
    184 Ovando Patricia
    185 Pablo Bianchi
    186 Pablo Malla
    187 Pablo Paciello
    188 Patricia Codini
    189 Patricia Lopez Leyva
    190 Patricio Miguel
    191 Paul Rionaula
    192 Popritkin .
    193 Rafael Alvarado
    194 Ramiro Del Campo
    195 raspa2 .
    196 Raul Olvera
    197 Raul Souza
    198 Roberto Arashiro
    199 Roberto Scandizzi
    200 Rolando Inga
    201 Ronald Morales
    202 Roxana Malcolm
    203 Ruben Cejas
    204 Ruben Cuevas
    205 Ruben Guillermo Ccapa
    206 Sara Melba
    207 Sebastian Maure
    208 Sergio Bianco
    209 Sergio Garay
    210 Sergioaldo .
    211 Silvio Salerno
    212 Soledad .
    213 Temo Valle
    214 Victor Aviles
    215 Victor Orrego
    216 Victor Sanchez
    217 Vinokur Sergio
    218 Wilfrido espana
    219 Wilmer Ricardo Meneses
    220 Wilson Barrera
    Compartir

10. Los siguientes 8 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

AMD (05/10/2011), Anna (07/10/2011), bnielzen (05/10/2011), ENZOCARLOS (06/10/2011), juantel (02/10/2011), LeonDeOro (19/10/2011), MarcoRos (02/10/2011), paorub (02/10/2011)

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    1.264
    Se conectó hace
    10 horas

SAM Plan para el 4to Año

Plan para el 4to Año:

Antes de comenzar te recuerdo que esto es un resumen y que los planes volcados a papel tienden a ser algo estaticos. Deben ser revisados y modificados de vez en cuando. Sin embargo dado el dinamismo de los negocios web, los planes quedan obsoletos a veces en cuestion de meses. Ten presente que constantemente ire realizando giros al timon para ir llevando al barco a aguas con mayores potenciales riquezas, y esos cambios pueden a veces cambiar gran parte del plan inicial.

Por lo que si bien es una guia para que todos sepamos en general que pensamos hacer este año, no te sientas mal o enojado o desconcertado si durante el año esos cambios de timon cambian el plan.

El plan es relativamente sencillo:

1) Intentaremos seguir posicionándonos en el segmento o escalón mas bajo del negocio de capacitación de herramientas y conceptos web, a PRINCIPIANTES y NOVATOS, renovando el curso PDE ¿Por dónde Empiezo? en su TERCER VERSION.

Este Remake que se llamara Curso PDE "¿Por dónde empiezo? Versión 3.0, tendrá videos renovados, se reorganizaran algunas secciones, se agregaran otras, ya que existen nuevas herramientas que facilitan aun más la construcción de negocios web sin ser expertos programadores y los novatos y principiantes e incluso algunos junior y avanzados programadores podrán encontrar herramientas que subiremos a este curso, muy sencillas de usar y complementar con sus sitios web.

El curso también contara con estas características:

Como siempre el curso será SIN COSTO de MATRICULACION, o INGRESO, clásicamente denominado GRATUITO.

Sera 90% practico y 10% teórico.

Sera en un 90% en Videos paso a paso para que el alumno pueda verlo a la hora que desee, la cantidad de veces que sea necesario, y un 10% en textos escritos.

Se usara al Foro Publico de www.usinadeideas.com como plataforma de consultas e intercambios.

Las herramientas como dominios, hosting, autorespondedores, etc.etc.etc. serán indispensables para el aprendizaje, el alumno podrá traer sus herramientas o podrá comprárselas al CIV a un precio muy acomodado y competitivo. Sin embargo cabe destacar que NO ES OBLIGACION comprarle las herramientas al CIV. Pero si es indispensable TENERLAS.

Es nuestra intención trabajar FUERTEMENTE en su desarrollo durante el PRIMER CUATRIMESTRE de este cuarto año para luego dedicarnos los otros 2 cuatrimestres a generarle visitas y trafico al curso renovado.

Recuerden que gracias a este curso logramos la mayor cantidad de ingresos de dinero proveniente de compras de dominios, hosting y membresias educativas, por el simple hecho de que los alumnos se sienten cómodos, sienten que reciben en forma gratuita más de lo que esperaban, y a la hora de comprar las herramientas, sienten una suerte de reciprocidad que unida a los precios altamente competitivos, es decir buenos precios que tenemos, nos compran a nosotros las mismas.

Esto se traduce en que esperamos a que esta renovación o remake del curso PDE, siga posicionándonos en ese segmento de mercado de habla hispana, intentando liderarlo y convertirnos en un referente y generar mayores ingresos.

Es nuestra intención también analizar si podemos abordar a las escuelas para que usen nuestro material como un elemento de apoyo y guia para las materias relacionadas a la informática y creación de sitios web.

2) Intentaremos mejorar la plataforma Mercado Privado de Acciones - Bienvendo al Mercado Privado de Acciones y Dominios para que se transforme en una herramienta adecuada para cualquier comunidad que ofrezca inversiones, y los inversores necesiten una plataforma de salida, donde publicar sus TITULOS (Acciones/Participaciones/posiciones/cuotas partes) de las empresas y proyectos en los que invirtieron y ya sea por LIQUIDEZ o TOMA de GANANCIA necesitan poner a la venta sus posiciones en los proyectos.

De lograr mantener creciente los ingresos de esa unidad de negocio y habiéndola mejorando aun mas en cuanto a las funcionalidades que pensamos debería ofrecer para ser una herramienta perfecta para crear un "Mercado Privado de TITULOS", como comentamos más arriba, quizás logremos este cuarto año, independizar esta herramienta convirtiéndola en una empresa independiente y fondeada con inversores. Y como siempre los inversores del CIV a esa fecha, recibirán parte de las acciones de la nueva empresa sin desembolsar dinero de manera similar como lo hicimos y recibieron participaciones de la empresa ADP.

3) Intentaremos trabajar fuertemente en la comercialización del eBook "Financiando Proyectos WEB", haciendo acuerdos con comunidades, y trabajando las redes sociales, hay que recordar que el CIV es dueño en su conjunto de un 24% de las participaciones de ese proyecto que nacio en forma independiente al CIV, pero que entendemos que al ser un producto único y original en internet podrá venderse por un tiempo largo, complementar como beneficio en otros productos y convertirse en un concepto importante de ingresos en este 4to año.

4) Gracias a los números crecientes, podemos decir que este cuarto año, ya estamos en condiciones de anunciar que nos convertiremos en una COORPORACION en EEUU. Es decir dejaremos de ser una empresa / proyecto , nacido en el Garaje de mi casa, para convertirnos en una empresa, dentro de los parámetros comerciales que nos permitirán emitir acciones y convertir las participaciones que cada uno de los inversores tiene en acciones. Enviándoles las mismas a sus domicilios o bien un certificado, de acuerdo a como lo determinemos y comentaremos más adelante.

Esto es una gran noticia, porque pasamos una gran parte del camino, superamos varios peligros que tiene todo proyecto y negocio cuando recién se inicia. Ahora vamos a recorrer un nuevo camino, no menos peligroso, con saqueadores cobrándonos impuestos "Gobierno de EEUU" en este caso, pero estamos listos para ello, pues los beneficios de ser una empresa registrada, seran mayores en cuanto a SERIEDAD, Percepcion del Riesgo menor por parte de terceros, acceso a Subsidios, aportes no reembolsables, y acceso a los inversores COLONOS que estan esperando ansiosos que mostremos un "Estatuto Societario", para abordar este barco con nuevos y fuertes aportes que sean como viento que empujaran nuestras velas mas rapidamente hacia los lugares que tenemos planeado viajar.

A partir del momento que lo hagamos, nuestro proyecto y empresa bajara aun más el riesgo que tenia inicialmente, es decir, hoy los ingresos genuinos son adecuados, pasaremos a ser una corporación consolidada, y así seguiremos bajando el riesgo de este negocio, hasta el punto en el cual ya no necesitemos de nuevos capitales para seguir creciendo, y podamos crecer 100% con reinversión de capitales propios. Hoy aun necesitamos el apoyo de inversores, y en la medida que somos y nos perciban como una empresa menos riesgosa llegaran los inversores colonos que apoyaran definitivamente el desarrollo de esta empresa, y nos convertiremos en algo mucho más importante de lo que hoy o hace tres años podíamos imaginarnos.

5) Como este año para noviembre estamos planeando lanzar la plataforma de ADP (Acuerdo de Palabra y Te Doy Mi Palabra) y dado que todos los inversores del CIV son dueños de ADP que sumado a mas de 150 inversores externos que se sumaron a ADP invirtieron en el mismo, me enfocare en hacer conocida esta plataforma y trataremos de generar importantes ingresos para los dueños de ese negocio .

Esta actividad me absorberá gran cantidad de tiempo, que no será dedicada exclusivamente al CIV pero si lo será tangencialmente ya que el 99.99% de los dueños del CIV lo son también de ADP, contando además que son negocios COMPLEMENTARIOS y GRAN PARTE del TIEMPO dedicado a ADP repercute en el CIV.

Esta es la ventaja de los negocios web que llevamos adelante. Todos son complementarios, y esto hace que todo el esfuerzo que se haga en uno de ellos, indefectiblemente tiene impacto positivo en los otros dos y viceversa.

A grandes Rasgos este es el PLAN sobre el que basare ese cuarto año.

Vuelvo a destacar y recordarles a todos los inversores que este plan es DINAMICO, que podrá cambiar en un alto porcentaje. El motivo es que el dinamismo y vertiginosidad de los negocios web, trae a nuestra puerta, todos los meses nuevas oportunidades posibles de explorar y generar ingresos.

Como siempre dedicaremos algún tiempo a analizar y en algunos casos a subirnos alguna ola que prometa ingresos inmediatos, para luego continuar con los negocios que realmente generen dinero y acoplarlos a nuestra empresa como nuevas unidades de ingreso.

Es por este motivo que si mañana aparece una oportunidad que a mi criterio es digna de ser explorada y explotada, este plan podrá tener variaciones mínimas o importantes de acuerdo a los potenciales ingresos de los negocios que se avecinan en internet y hoy desconocemos.

Sin embargo, Uds. habrán visto que año a año consistentemente , no pierdo foco en nuestro objetivo principal que es ganar dinero con los pilares que ya tenemos armado, y eso ha sido uno de los motivos de nuestro éxito "ENFOQUE", "ENFOQUE", "ENFOQUE".

Por lo que no se asusten porque no me dispersare en cualquier nuevo canto de sirena que prometa ganancias en internet, pero si estaremos atentos porque justamente somos una empresa de negocios 100% web y no podemos estar al margen de lo NUEVO.

Desde ya es un placer dirigir el timón de este barco para Uds. Mis Socios / inversores y en varios casos AMIGOS. Como estos tres últimos años, cambiare el rumbo las veces que sea necesario para llevar a nuestro barco por aguas tranquilas, hacia los tesoros que nos ofrezca la web.

Saludos

Diego M Glatzel
    CEO del CIV = Consorcio Inmobiliario Virtual
    Administrador de UDI = UsinaDeIdeas.com
    CEO de ADP = AcuerdoDePalabra.com
    Autor del eBook3D Financiando Proyectos Web

Compartir

12. Los siguientes 10 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

Adrian Frate (05/10/2011), AMD (05/10/2011), Eduardo Avola (19/10/2011), ENZOCARLOS (06/10/2011), juantel (02/10/2011), LeonDeOro (19/10/2011), MarcoRos (02/10/2011), paorub (02/10/2011), Ronald (03/10/2011), soyfran (02/10/2011)

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    1.264
    Se conectó hace
    10 horas

Thumbs up Re: INFORME y CARTA ANUAL a los inversores del CIV - FIN 3er AÑO

AGRADECIMIENTO:

Me voy a detener unos 8 minutos a agradecerte a ti.

Quien no practica el agradecimiento, quien no agradece de corazon, NO tiene derecho a recibir.

Y para agradecerte esta vez voy obsequiarte un VIDEO donde podras comprender como te visualizo y como me haces sentir, cada vez que apoyas este negocio que con tanto esfuerzo, tenacidad, perseverancia y pasion llevo adelante.

Este video lo conoci recientemente gracias a un colega que tambien se dedica a los negocios web, y lo ha usado para hablar sobre la ACTITUD que hay que tener en la vida para TRIUNFAR.

Sin embargo mientras lo miraba, me daba cuenta que alli, El ENTRENADOR, era una figura que te representa en algunas circunstancias en relacion a mi que soy el emprendedor y empresario que lleva sobre sus espaldas la responsabilidad y la pesada tarea de dirigir diariamente el negocio , esa figura que veras en un ratito es como yo te veo a ti en varios momentos de esta aventura.

Mira el video muy atentamente, veras alli esas personas incredulas que hace 3 años nos gritaban que no ibamos a poder lograrlo. Veras tambien levantarse sorprendidos a esos otros que tenian cierta incredulidad, abriendo los ojos y sorprendiendose de nuestros logros y a otros que en el silencio querian creer que ibamos a lograrlo y no se animaban a seguirnos.

Pero tambien veras al entrenador. Tu eres esa persona en el video. Asi te visualizo yo dado que me alienta a continuar, eres quien me cedio el liderazgo de este negocio cuando invertiste.

Algunos se parecen a el porque me alientan publicamente, otros lo hacen por Mail privado, y otros simplemente siguiendo en los negocios web que levantamos invirtiendo en silencio.
    Otros tratan de no hacerme perder tiempo con consultas que ellos mismos pueden resolver.
    Otros traen clientes y compran productos para ayudar al negocio.
    Se que cada uno ayuda a su forma y con sus posibilidades.

Pero simplemente por haber creido en mi y en mis proyectos, aportando el dinero que da vida a cada uno de ellos cada vez que algo nuevo se me ocurre o traigo, hacen que sienta que tu eres ese entrenador que veras alli, APOYANDOME y CREYENDO EN MI. Cada vez que te unes al equipo invirtiendo, me hace sentir que debo dar una milla, un kilometro mas, que debo lograr el objetivo que TU SABES que YO PUEDO LOGRAR. Si puedo lograr llevar a este negocio al gran exito que todos anhelamos.

Gracias, MUCHAS GRACIAS, por estar a mi lado como socio, inversor, y en muchos casos como amigo. Y ahora ya sabes, que tambien te agradezco estar a mi lado como este entrenador. Creyendo en mi.

Espero lo disfrutes, como lo hago yo cada vez que lo veo.!!!!

- Ya sabes a veces los emprendedores y empresarios,los creadores y e inventores,
    necesitamos de otros humanos que nos ayuden a creer que podemos,
    aunque los emprendedores siempre tengamos un pensamiento ganador -

Compartir

14. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

Bricom (20/10/2011), ENZOCARLOS (06/10/2011), juantel (02/10/2011), paorub (02/10/2011)

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    1.264
    Se conectó hace
    10 horas

Predeterminado Listado de ADPs Firmados

A continuacion dejare el LISTADO de ACUERDOS de PALABRA, y su estado, de inversores actuales que piensan en el largo plazo y estan aprovechando al maximo adquiriendo todas las participaciones que su presupuesto se lo permite, a solo u$ 100 dolares cuando las mismas salen normalmente u$ 200.

Tambien en el listado hay nuevos inversores que al comprar el eBook "Financiando Proyectos WEB" se encontraron con el CUPON que les permite unirse a esta empresa comprando hasta 10 participaciones a solo u$ 100 cada una.

Si tu tienes interes en unirte recuerda que ademas de este precio que NUNCA MAS SE REPETIRA, hasta el 7 de octubre puedes firmar un ADP (Acuerdo de Palabra) e integrar el dinero correspondiente a las participaciones del CIV que deses comprar en TRES CUOTAS SIN INTERES. Aprovechalo Ya mismo.

Con este enlace compras el eBook: www.financiandoproyectosweb.com/otras-plataformas-de-pago/
    Con este otro Firmas un ADP por la cantidad de participaciones que tu presuesto te permite adquirir sin que tu economia se recienta: Acuerdo Bono Beneficio CFI | Acuerdo de Palabra y Te Doy Mi Palabra

Lista de Inversores:

02 Participac. - - Enzo Carlos Aramberri silva - (Cumplido)
    10 Participac. - - Francois Garcia - (Cumplido)
    03 Participac. - - Griselda Pariente - (Cumplido)
    08 Participac. - - Marcos Ros - (Cumplido)
    03 Participac. - - Temo Valle -(Cumplido)
    01 Participac. - - Ivan Bellomo -(Cumplido)
    01 Participac. - - Jonatan Gur Ari -(Cumplido)
    01 Participac. - - Jonatan Gur Ari -(Cumplido)
    01 Participac. - - Sara Melba - (Cumplido)
    10 Participac. - - Leonardo Salvador Gallina -(Cumplido)

04 Participac. - - Eduardo Alfredo Savoy - (A Cumplir)
    04 Participac. - - Rolando Inga - (A Cumplir)
    01 Participac. - - Guillermo Martin Gericke - (A Cumplir)
    10 Participac. - - Arturo Ramirez Cruz - (A Cumplir)
    03 Participac. - - Juan Agustín Chavarría - (A Cumplir)
    03 Participac. - - Enzo Carlos Aramberri silva - (A Cumplir)
    01 Participac. - - Delfin Arzapalo - (A Cumplir)
    02 Participac. - - Marcos Ros - (A Cumplir)
    01 Participac. - - Nahuel Mele - (A Cumplir)
    10 Participac. - - Raul Souza - (A Cumplir)
    03 Participac. - - Karl Buitrago - (A Cumplir)

Te esperamos!!
    Compartir

16. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

AMD (05/10/2011), Mangel (02/10/2011), paorub (02/10/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 78%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 33
    Actividad general: 12,0%
    Logros:
    1 year registeredTagger Second Class1000 Experience Points
    soyfran será famoso muy pronto Avatar de soyfran
    Nombre
    François GARCIA
    País
    Espana - Espana
    Nivel
    32
    Gracias
    277
    Agradecido 56 veces en 47 mensajes.
    Se conectó hace
    6 días

Predeterminado Respuesta: INFORME y CARTA ANUAL a los inversores del CIV - FIN 3er AÑ

Hola Diego y Compañeros,

Cuando se ve el historial de nuestra empresa es increible todo lo que se va desarollando de manera exitosa, sin hablar de los proyectos para el proximo año.
    Si, nuestra empresa sigue con fuerzas el rumbo y en un contexto economico poco favorable.

Entonces quiero agradecer el timonero y todas y todos los socios y inversos que empujan cada uno como puede para ir "p'alante".

Estoy muy per omuy orgulloso de partenecer a esta empresa y futura cooperativa EE UU.

Espero de todo mi corazon que este exito colectivo siga porque nuestera comunidad lo merece.

Un abrazo a todas y todos.
    François
    3wbusiness3w
    Crea Facil Tu Blog WordPress
    Miembro tambien de AVv3 - I & E - PFI - Y desde poco uso Droid 4 Pro

"No hay inversiòn más rentable que la del conocimiento" Benjamin Franklin.
    Compartir

18. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a soyfran por este útil mensaje:

DMGUsina (02/10/2011), paorub (02/10/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 36%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 64
    Actividad general: 6,0%
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    MDV2010 va por un camino distinguido
    Nombre
    Ivan Bellomo
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    17
    Gracias
    2
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.
    Se conectó hace
    9 días

Predeterminado Re: INFORME y CARTA ANUAL a los inversores del CIV - FIN 3er AÑO

Hola Diego y a todos en la comunidad.
    Estoy muy contento con los logros de estos emprendimientos, los felicito por ello y por el enorme esfuerzo que se está realizando.
    Yo hice mi humilde aporte y es por ello que estoy aprovechando la oportunidad y adquiriendo el cupón al MAXIMO, comprando 10 participaciones del CIV firmando un ADP para integrar el dinero en 3 CUOTAS.
    Entre todos podremos lograr el mayor de los éxitos, con el aporte que cada uno pueda realizar desde su lugar.
    Un gran abrazo a todos.
    Hasta pronto.
    Iván.
    Compartir

20. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a MDV2010 por este útil mensaje:

DMGUsina (04/10/2011), soyfran (04/10/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 19%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 81
    Actividad general: 0%
    Logros:
    3 months registered500 Experience Points
    Bricom va por un camino distinguido Avatar de Bricom
    Nombre
    Modest Compta
    País
    Espania - Espania
    Nivel
    14
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.
    Se conectó hace
    12 días

Hola,Diego y comunidat,gracias APD he conseguido dos participaciones con descuento 50% a pagar en 2 veces.

Salu2.

Bricom
    Compartir

22. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Bricom por este útil mensaje:

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 109
    Actividad general: 30,0%
    Logros:
    Tagger Second Class1000 Experience PointsVeteranRecommendation First Class
    Premios:
    User with most referrers
    temovalle será famoso muy pronto Avatar de temovalle
    Nombre
    Temo Valle
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    42
    Gracias
    20
    Agradecido 78 veces en 59 mensajes.
    Se conectó hace
    2 días

Predeterminado Respuesta: INFORME y CARTA ANUAL a los inversores del CIV - FIN 3er AÑ

Me da muchisima alegria ver que un proyecto en el cual estoy desde el inicio a crecido tanto y hemos alcanzado metas que tal vez ni nos imaginabamos

Seguismo adelante, tenemos mucho por hacer y con la ayuda de Dios esto se va a poner mejor :-)

Felicidades Diego y equipo!!!
    Temo Valle

CEO:

www.TrabajarDesdeMiPC.com
    www.ActivosDeValor.com

Blog Personal: Generar $1,000 USD Mensuales Online!
    Fans Page: Accesa desde Aquí!

"Por que cuando yo me arriesgo, Dios se arriesga conmigo"
    Compartir

24. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a temovalle por este útil mensaje:

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 44%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 113
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    VeteranOverdriveTagger First Class5000 Experience Points
    Premios:
    Master Tagger
    MarcoRos es una joya en bruto MarcoRos es una joya en bruto MarcoRos es una joya en bruto Avatar de MarcoRos
    Nombre
    Marcos Ariel Ros
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    46
    Gracias
    199
    Agradecido 244 veces en 156 mensajes.
    Se conectó hace
    2 horas

Thumbs up Respuesta: INFORME y CARTA ANUAL a los inversores del CIV - FIN 3er AÑ

Hola Diego !!!

Bueno, la verdad es que no se por dónde empezar con tantas buenas noticias sobre las cosas que han pasado, están pasando y VAN A PASAR !!!

Estoy muy contento por haberme subido a este barco hace ya 3 años. Mi participación ha ido variando, mucha participación, cero, o a veces poca.... pero lo que NUNCA ha cambiando es el rumbo de este proyecto y mucho tiene que ver tu espíritu, garra, corazón y dedicación, al igual que la del equipo.

Al principio con algunas dudas (como todo nuevo emprendimiento), pero con el pasar del tiempo han ido desapareciendo. Y hoy por hoy no tengo palabras que puedan describir la forma que que esto se ha desarrollado.

Cada vez que hay un nuevo cierre, los porcentajes de ganancias AUMENTAN, más herramientas en la Biblioteca Digital, nuevos cursos, nuevas propuestas, el E-Book FPW, que está siendo todo un ÉXITO, ideas transformadas en NUEVOS PROYECTOS (ADP), convertiremos en una COORPORACION en EEUU, y tantas cosas más con las que nos sorprendes día a día.

Sin palabras.....

Gracias por tu apoyo brindado desde un principio, y Muchas Gracias por avanzar día a día, para alcanzar la Libertad Financiera !!!

Un Fuerte Abrazo !!!!

Marcos

PD: Espero con ansias este nuevo año que comienza, ya que seguramente será un EXITO al igual que los anteriores.

Compartir

26. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a MarcoRos por este útil mensaje:

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 89%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 34
    Actividad general: 99,8%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First Class5000 Experience PointsVeteran
    Premios:
    Posting Award
    AMD es una joya en bruto AMD es una joya en bruto AMD es una joya en bruto AMD es una joya en bruto Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    63
    Entradas de Blog
    5
    Gracias
    788
    Agradecido 274 veces en 218 mensajes.
    Se conectó hace
    3 horas

Thumbs up Respuesta: INFORME y CARTA ANUAL a los inversores del CIV - FIN 3er AÑ

Muchas gracias Diego por el increíble informe que has brindado, el cual me llena de alegría ver todos los resultados positivos que hemos obtenido gracias al esfuerzo que realizamos día a día todos los que conformamos esta gran Comunidad.

Aprovecho para darle nuevamente la bienvenida a todos los que han ingresado en este pasado año a esta propuesta de crecimiento que está en marcha y continúa desarrollándose y expandiéndose a todo momento.

Gracias nuevamente por todo lo vivido en los últimos 365 días.

Saludos!
    Adrián

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Compartir

28. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a AMD por este útil mensaje:

DMGUsina (05/10/2011), soyfran (05/10/2011)

Inversor ADP - "A"
    Nivel completado: 32%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 68
    Actividad general: 6,0%
    Logros:
    3 months registered500 Experience Points
    Matibosio va por un camino distinguido
    Nombre
    Matias Bosio
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    14
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.
    Se conectó hace
    14 días

Increible diego , Esoty muy orgulloso de ser parte de este royecto y sobre todo que al frende de todo esto este un tipo integro como vos , ayer te conte por lo que estoy pasando y la verdad que veo las cosas de otro lado , y me doy cuenta e esfuerzo que estas haciendo . felicitaciones y vamois para arriba
    Compartir

30. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Matibosio por este útil mensaje:

DMGUsina (05/10/2011), soyfran (05/10/2011)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema