Banners

Banners

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: INFORME y CARTA ANUAL a los inversores del CIV - FIN 3er AÑO

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    1.368
    Agradecido 1.682 veces en 725 mensajes.
    Se conectó hace
    1 días

Predeterminado INFORME y CARTA ANUAL a los inversores del CIV - FIN 3er AÑO

Informe y Carta a los INVERSORES del CIV
    Finalizacion del "Tercer AÑO" y Comiezo del "Cuarto AÑO"

Estimados SOCIOS e INVERSORES del CIV.

Contrariamente a lo que pasa habitualmente en los proyectos y negocios web, que aparecen miles y desaparecen antes del año, y de muchos otros que están varios años pero NO GENERAN INGRESOS, el proyecto CIV, nacido hace 3 años, no solo sobrevive, sino que CRECE y REPARTE nuevamente utilidades otro año más.

Quisiera contarles todo lo que hicimos, el año que paso, pero muchos de Uds. ya lo han vivido, y creo que les interesara saber más los resultados económicos y hacia adonde dirigiremos las velas de este barco que sigue en búsqueda de la tan ansiada isla de la libertad financiera para todos los que estamos subidos en el, y los que se suban este año.

Antes de avanzar quiero dejar claro este dato porque muchos me escuchan hablar de FIN DE AÑO y piensan que aún faltan tres meses, pero el 30/09/2011 se cumplió nuestro TERCER AÑO como empresa.

Nuestro año o ejercicio económico del tercer año fue desde el 1º de Octubre de 2010, hasta el 30 de Septiembre de 2011. Y el 1º de Octubre comenzó a correr nuestro 4to AÑO como empresa dedicada 100% a negocios web. - Empresa que aun sigue abierta a la recepción de nuevos socios / inversores en nuestros diferentes proyectos y unidades de negocio -

Hablando de Ganancias:

Sé que esta es la parte de mayor interés para los socios e inversores, y la más agradable y es por ello que comienzo con ella primero aunque durante la explicacion iran leyendo en forma salpicada lo que vamos a hacer,es decir iran conociendo NUESTRO PLAN de trabajo y objetivos a alcanzar, durante este 4to año.

Este año el CIV ha generado o brindara TRES TIPOS de GANANCIAS:
    • Ganancias en efectivo, por un total de $ 14.223 USD
    • Ganancias en Participaciones/Acciones del proyecto ADP, Valuadas en un PISO de $ 7.576 USD
    • Entrega de Bono Anual extraordinario por $ 2.220 USD

Podemos decir entonces SIN TEMOR a equivocarnos que este año ha sido INCREIBLE y SUPERADOR

ESTAMOS DISTRIBUYENDO mas de $24000 DOLARES
    entre EFECTIVO / PARTICIPACIONES / BONOS de DESCUENTO

Compartir

2. Los siguientes 18 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

Adrian Frate (19/10/2011), Alfred_nqn (19/10/2011), amc (06/10/2011), AMD (05/10/2011), Anna (04/10/2011), bnielzen (05/10/2011), damiangonzalez (02/10/2011), Eduardo Avola (19/10/2011), ENZOCARLOS (06/10/2011), juantel (02/10/2011), LeonDeOro (19/10/2011), Luis Felix (19/10/2011), MarcoRos (02/10/2011), Maria Barreyro (04/10/2011), moralez512 (19/10/2011), Mrtrump (18/10/2011), paorub (02/10/2011), soyfran (02/10/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 16%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 126
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Ronald va por un camino distinguido Avatar de Ronald
    Nombre
    Ronald Morales
    País
    Costa Rica - Costa Rica
    Nivel
    29
    Gracias
    25
    Agradecido 14 veces en 13 mensajes.
    Se conectó hace
    3 días

Predeterminado Respuesta: INFORME y CARTA ANUAL a los inversores del CIV - FIN 3er AÑ

Gracias Diego

Estoy muy contento de ser parte de esta empresa, a pesar de lo pasivo que soy por el poco tiempo que me queda. Pero veo que haces un muy buen trabajo.

Felicitaciones a tí y a tu equipo de trabajo y tambien a todos los compañeros incluido yo, por estar involucrados en este negocio que promete mucho

Gracias
    Ronald Morales Aguilar
    tel 506 22480646 mob 506 83742925
    apartado postal 12073-1000
    [email]gruporogamova@ice.co.cr
    Compartir

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Ronald por este útil mensaje:

DMGUsina (05/10/2011), soyfran (05/10/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 27%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 73
    Logros:
    3 months registered500 Experience Points
    ReVeR va por un camino distinguido Avatar de ReVeR
    Nombre
    Gabriel Reverbella
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    14
    Gracias
    4
    Agradecido 16 veces en 13 mensajes.
    Se conectó hace
    18 días

Predeterminado Re: INFORME y CARTA ANUAL a los inversores del CIV - FIN 3er AÑO

Gracias por el informe Diego, muy completo y lleno de buenas noticias!

Que continuen los exitos!!

Saludos!
    Compartir

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ReVeR por este útil mensaje:

DMGUsina (05/10/2011), soyfran (05/10/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 84%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 32
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    VeteranOverdriveTagger First Class5000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    MarcoRos es una joya en bruto MarcoRos es una joya en bruto MarcoRos es una joya en bruto MarcoRos es una joya en bruto Avatar de MarcoRos
    Nombre
    Marcos Ariel Ros
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    53
    Gracias
    297
    Agradecido 278 veces en 180 mensajes.
    Se conectó hace
    5 días

Talking Respuesta: INFORME y CARTA ANUAL a los inversores del CIV - FIN 3er AÑ

Diego que hacer una consulta, lo que si no se si este en el lugar indicado. Cualquier cosa lo ubicas donde corresponda dentro del foro.

La consulta es la siguiente... visualizando la GRAN OPORTUNIDAD del BONO 50% para las participaciones del CIV, quiero saber si existe la posibilidad de pagar OTRO E-BOOK FPW para poder la posibilidad de comprar más participaciones.

Creo que es de MUCHISIMA IMPORTANCIA este tema, ya que aque llos inversores que pensamos a largo plazo podemos aprovechar esta oportunidad UNICA e irrepetible en la historia del CIV.

De ser posible, me gustaría saber cuales son los pasos a seguir.

Desde ya agradezco tu respuesta.

Saludos, Marcos.
    Compartir

8. El siguiente usuario agradeció a MarcoRos por este útil mensaje:

DMGUsina (06/10/2011)

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    1.368
    Se conectó hace
    1 días

Thumbs up Re: Respuesta: INFORME y CARTA ANUAL a los inversores del CIV - FIN 3e

Cita Iniciado por MarcoRos Ver Mensaje
    Diego que hacer una consulta, lo que si no se si este en el lugar indicado. Cualquier cosa lo ubicas donde corresponda dentro del foro.

La consulta es la siguiente... visualizando la GRAN OPORTUNIDAD del BONO 50% para las participaciones del CIV, quiero saber si existe la posibilidad de pagar OTRO E-BOOK FPW para poder la posibilidad de comprar más participaciones.

Creo que es de MUCHISIMA IMPORTANCIA este tema, ya que aque llos inversores que pensamos a largo plazo podemos aprovechar esta oportunidad UNICA e irrepetible en la historia del CIV.

De ser posible, me gustaría saber cuales son los pasos a seguir.

Desde ya agradezco tu respuesta.

Saludos, Marcos.
    Hola Marcos
    "SI ES POSIBLE", Compra un nuevo eBook al valor actual de u$ 68, obtienes el cupon de 50% de descuento por 10 participaciones maximo, y si necesitas plazo abonas 1.50 dolares y firmas un ADP para abonarlo en 3 veces.

En cuanto a esta idea que tienes, ya la ha tenido otro compañero tambien que la ha aplicado, es decir todos aquellos inversores que PIENSAN YA EN ESTA EMPRESA EN EL LARGO PLAZO. Esta oportunidad de adquirir participaciones a SOLO u$ 100 dolares la estan aprovechando al maximo dentro de sus posibilidades economicas y financieras. Ya que ante la situacion clara en su mente que esta compañia sera una inversion y empresa suya al largo plazo, no es loco, mas bien logico que cada vez que puedan incrementen su participacion societaria.

Asi es que Marcos, por supuesto puedes comprar el eBook y obtener el cupon, hay que recordar que el cupon tiene una fecha maxima de vigencia al 7 de octubre, y si bien luego habra otros cupones los beneficios que este tiene ahora sera el mejor, NUNCA MAS brindaremos un beneficio tan importante para este producto, habra otros beneficios buenos, pero el de comprar el eBook y tener participaciones a solo u$ 100 cuando el mercado viene pagando normalmente u$ 200 sin problemas. Esto no se dara mas.

Abrazo!
    Diego,
    Compartir

10. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

MarcoRos (20/10/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 17%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 83
    Actividad general: 72,0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered
    Ruso será famoso muy pronto
    Nombre
    Guillermo Martin Gericke
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    23
    Gracias
    152
    Agradecido 88 veces en 64 mensajes.
    Se conectó hace
    22 horas

Diego-te...como va?

Consulta: tengo un ADP firmado por el ebook+1 parte del CIV, no?

Son 3 cuotas y ya abone una. Las otras dos vencen los 30 de mes.

Mi pregunta es:

¿ Puedo firmar otro ADP por 1 participación mas del CIV a 100 dol?

Serian 3 cuotas de 140 pesos cada una. (modifica si me equivoco.)

Saludos!
    Guille.-
    Compartir

12. El siguiente usuario agradeció a Ruso por este útil mensaje:

DMGUsina (06/10/2011)

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    1.368
    Se conectó hace
    1 días

Cita Iniciado por Ruso Ver Mensaje
    Diego-te...como va?

Consulta: tengo un ADP firmado por el ebook+1 parte del CIV, no?

Son 3 cuotas y ya abone una. Las otras dos vencen los 30 de mes.

Mi pregunta es:

¿ Puedo firmar otro ADP por 1 participación mas del CIV a 100 dol?

Serian 3 cuotas de 140 pesos cada una. (modifica si me equivoco.)

Saludos!
    Guille.-
    Hola Guillermo,
    Si hasta mañana puedes firmar otro ADP bajo las mismas condiciones y beneficios, ya que el cupon que tienes te permite comprar hasta 10 participaciones con el descuento del 50% a solo u$ 100 cada una, y tu solo has aprovechado hasta ahora SOLO UNA de las 10 posibles.

Este es el ADP que deberias completar y firmar: Acuerdo Bono Beneficio CFI | Acuerdo de Palabra y Te Doy Mi Palabra

Recuerda que serian 101.50 dolares porque el servicio del ADP que cobra "AcuerdoDePalabra.com" es de u$ 3 dolares y en este caso se hace cargo 1.5 dolares el CIV y 1.5 dolares el otro firmate del ADP que eres tu.

Si lo firmas, te envio luego el tema del cupon de PAGO FACIL que habitualmente si mal no recuerdo tu usas como medio de pago.

Abrazo y adelante!!
    Diego,
    Compartir

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 17%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 83
    Actividad general: 72,0%
    Logros:
    Ruso será famoso muy pronto
    Nombre
    Guillermo Martin Gericke
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    23
    Gracias
    152
    Agradecido 88 veces en 64 mensajes.
    Se conectó hace
    22 horas

Ok, mañana te confirmo.

El saldo que tengo en el MPACIV de 24,41, es en $ o Dolares?

Gracias!!!
    Guille.-
    Compartir

15. El siguiente usuario agradeció a Ruso por este útil mensaje:

DMGUsina (06/10/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 18%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 82
    Actividad general: 48,0%
    Logros:
    ENZOCARLOS va por un camino distinguido Avatar de ENZOCARLOS
    Nombre
    ENZO CARLOS ARAMBERRI SILVA
    País
    Uruguay - Uruguay
    Nivel
    21
    Gracias
    85
    Agradecido 39 veces en 31 mensajes.
    Se conectó hace
    17 días

Hola Diego, primero que nada gracias por el video que lo resume todo muy claramente sobre tu pensamiento hacia nosotros, quienes invertimos y confiamos en tu proyecto. Hace ya mucho tiempo que vi la pelicula, en la cual aparece esa parte tremendamente motivacional, demostrando el entrenador al deportista su confianza ciega a lo que podia llegar, cosa que el deportista nunca soñó. Es cierto,nosotros confiamos en ti y por ese motivo apollamos;la gran diferencia con el video, es que tu sabias desde un principio tu potencial para crear. Gracias denuevo a ti ; a todos los que estan y vendran.
    Compartir

17. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ENZOCARLOS por este útil mensaje:

DMGUsina (06/10/2011), soyfran (06/10/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 34%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 100
    Actividad general: 30,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Carlos Kevela va por un camino distinguido
    País
    Angola - Angola
    Nivel
    32
    Gracias
    5
    Agradecido 20 veces en 16 mensajes.
    Se conectó hace
    2 días

Predeterminado Respuesta: INFORME y CARTA ANUAL a los inversores del CIV - FIN 3er AÑ

Estimado DMG.

Boa noite, boa saúde e boa disposição para ti e toda a equipa batalhadora e ganhadora do CIV.

Como bem dizes, na net sómente ganham os resistentes. E não há dúvidas que, és um resistente, um desbravador de caminhos e acima de tudo um visionário, mas com espírito prático, acima de tudo.

Mais uma vez, os meus parabéns.

Aproveito para te informar que, através do ADP, firmei mais um acordo para a compra de 7 participações A do CIV. Penso pagá-las no fim do corrente mês, ou antes, se entretanto me pagarem uma dívida.

Acredito que, sob o teu comando, a frota do CIV/ADP/MPACIV, rumará a América, criáras a "CIV Corporation" e dentro em breve, estaremos listados na Bolsa de Nova Yorke, dando assim um enorme passo, no caminho da nossa independência e liberdade financeira.

Confio na tua força, audâcia, inteligência e sabedoria, rumo a América.

Um forte abraço.

Carlos Kevela.
    Compartir

19. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Carlos Kevela por este útil mensaje:

DMGUsina (06/10/2011), soyfran (07/10/2011)

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Posting Award
    MarcoRos es una joya en bruto MarcoRos es una joya en bruto MarcoRos es una joya en bruto MarcoRos es una joya en bruto Avatar de MarcoRos
    Nombre
    Marcos Ariel Ros
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    53
    Gracias
    297
    Se conectó hace
    5 días

Thumbs up Respuesta: Re: Respuesta: INFORME y CARTA ANUAL a los inversores del C

Cita Iniciado por DMGUsina Ver Mensaje
    "SI ES POSIBLE", Compra un nuevo eBook al valor actual de u$ 68, obtienes el cupon de 50% de descuento por 10 participaciones maximo, y si necesitas plazo abonas 1.50 dolares y firmas un ADP para abonarlo en 3 veces.
    Lo bueno es que si compro el Ebook con mi link de distribuidor, la próxima venta que haga será 100% para mi ya que esta sería la primera. Y pagar las participaciones en cuotas firmando un ADP es algo que ayuda y MUCHO !!!

En cuanto a esta idea que tienes, ya la ha tenido otro compañero tambien que la ha aplicado, es decir todos aquellos inversores que PIENSAN YA EN ESTA EMPRESA EN EL LARGO PLAZO. Esta oportunidad de adquirir participaciones a SOLO u$ 100 dolares la estan aprovechando al maximo dentro de sus posibilidades economicas y financieras. Ya que ante la situacion clara en su mente que esta compañia sera una inversion y empresa suya al largo plazo, no es loco, mas bien logico que cada vez que puedan incrementen su participacion societaria.
    Cuanto me alegro que haya otros compañer@s del CIV que piensan de esta manera, eso quiere decir que somos varios los que ya vamos VISUALIZANDO el futuro prometedor de nuestra empresa y nos sentimos comprometidos con la misma.

Asi es que Marcos, por supuesto puedes comprar el eBook y obtener el cupon, hay que recordar que el cupon tiene una fecha maxima de vigencia al 7 de octubre, y si bien luego habra otros cupones los beneficios que este tiene ahora sera el mejor, NUNCA MAS brindaremos un beneficio tan importante para este producto, habra otros beneficios buenos, pero el de comprar el eBook y tener participaciones a solo u$ 100 cuando el mercado viene pagando normalmente u$ 200 sin problemas. Esto no se dara mas.
    Gracias Diego por poner este "SUPER BONO" dentro del paquete del Ebook FPW, espero que otros puedan aprovechar al MÁXIMO (dentro de las posibilidades de cada uno) esta oportunidad, ya que como mencionas es una oportunidad ÚNICA e IRREPETIBLE.

Saludos, Marcos

PD: Te envio un mail con la cantidad de participaciones a adquirir y las fechas de pago. Gracias
    Compartir

21. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a MarcoRos por este útil mensaje:

DMGUsina (07/10/2011), soyfran (07/10/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 80%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 20
    Actividad general: 18,0%
    Logros:
    Tagger Second Class1 year registered1000 Experience Points
    LeonDeOro será famoso muy pronto Avatar de LeonDeOro
    Nombre
    León Quiroga Linck
    Lomas de Zamora, Prov. Buenos Aires - ARGENTINA
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    25
    Gracias
    52
    Agradecido 44 veces en 23 mensajes.
    Se conectó hace
    14 horas

Hola Diego y comunidad.

Sinceramente es una gran gratificación leer este post.

La verdad que este año estuve muy ocupado de otros temas y enterarme de todo esto me da confianza y paz.

Lamentablemente no pude dedicarme físicamente a apoyar los proyectos, y gracias a Dios hoy por hoy mi situación es diferente, por lo que veré como sumo fuerzas a nuestra comunidad.

Les mando un abrazo a todos y como dice el entrenador, TENEMOS EL DON DEL LIDERAZGO!!! No lo desaprovechemos.

Abrazo.
    Lo escencial está más allá de Todo.
    Gracias por la Magia!!!
    Reparacion de PC
    Reparacion de Notebook
    Cirugia Plastica
    Compartir

23. El siguiente usuario agradeció a LeonDeOro por este útil mensaje:

DMGUsina (19/10/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 44%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 84
    Logros:
    1 year registeredTagger Second Class1000 Experience PointsCreated Blog entry
    marmacan será famoso muy pronto Avatar de marmacan
    Nombre
    Mario Manuel Cantaleano
    País
    Berisso - Berisso
    Nivel
    32
    Entradas de Blog
    2
    Gracias
    95
    Agradecido 50 veces en 31 mensajes.
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Diego muy buen informe muy completo y transparente. Mil disculpas por no estar tan a full con el tema de promo del ebook, Como sabras ando poniendole combustuble al motor luego de estar a parado casi 6 meses por el accidente y recien ahora retomo el ritmo de todo.Conta conmigo para lo que desees. Saludos
    Alimento mi mente para alcanzar lo que no veo. Creyendo en el derecho de que es de mi propiedad y que merezco obtenerlo, porque lo que viene Nadie me lo quitará.
    NADA ES IMPOSIBLE AL QUE CREE
    Tecnico de PC a domicilio
    Ortodoncia paso a paso
    Compartir

25. El siguiente usuario agradeció a marmacan por este útil mensaje:

DMGUsina (19/10/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 62%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 57
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Luis Felix va por un camino distinguido Avatar de Luis Felix
    Nombre
    Luis Felix
    País
    Republica Dominicana - Republica Dominicana
    Nivel
    29
    Gracias
    1
    Agradecido 11 veces en 7 mensajes.
    Se conectó hace
    21 días

Hola Diego y los demás miembros de la comunidad.

Todo un placer saber que las cosas van marchando tan bien y es natural luego de tanto esfuerzo y dedicación que le pones.

Sé que este no será el último informe de avance, ya que el éxito esta para todo el que le pone empeño y dedicación a sus labores.

Suerte y éxitos.
    Saludos

Luis Félix
    República Dominicana
    Compartir

27. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Luis Felix por este útil mensaje:

AMD (20/10/2011), DMGUsina (20/10/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 95%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5
    Logros:
    500 Experience Points1 year registered
    ADRIAN URZUA va por un camino distinguido Avatar de ADRIAN URZUA
    Nombre
    ADRIAN URZUA BENITEZ
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    16
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.
    Se conectó hace
    16 días

Hola Diego y todos los compañeros de la Comunidad

No se como agradecer y expresar el sentirme participe de esta tan loable y noble empresa, me siento tan feliz de que todo vaya viento en popa, estoy seguro que todo el éxito llegará mas pronto de lo que se ha planeado con la dirección de nuestro guía que es muy sabia y digna de admirarse.

Me siento orgulloso de pertenecer a este gran proyecto, por los resultados obtenidos y estoy seguro de los que vendrán a futuro.

Enhorabuena.

Saludos y un fuerte abrazo.}

Adrian Urzua
    Compartir

29. El siguiente usuario agradeció a ADRIAN URZUA por este útil mensaje:

DMGUsina (20/10/2011)

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Posting Award
    Nombre
    Marcos Ariel Ros
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    53
    Gracias
    297
    Se conectó hace
    5 días

Thumbs up Respuesta: Plan para el 4to Año

Plan para el 4to Año:
    Vuelvo a destacar y recordarles a todos los inversores que este plan es DINAMICO, que podrá cambiar en un alto porcentaje. El motivo es que el dinamismo y vertiginosidad de los negocios web, trae a nuestra puerta, todos los meses nuevas oportunidades posibles de explorar y generar ingresos.

Es por este motivo que si mañana aparece una oportunidad que a mi criterio es digna de ser explorada y explotada, este plan podrá tener variaciones mínimas o importantes de acuerdo a los potenciales ingresos de los negocios que se avecinan en internet y hoy desconocemos.

Por lo que no se asusten porque no me dispersare en cualquier nuevo canto de sirena que prometa ganancias en internet, pero si estaremos atentos porque justamente somos una empresa de negocios 100% web y no podemos estar al margen de lo NUEVO.
    Ups, que paso acá....

Diego parece que siempre tienés algún AS bajo la manga. Hace unos días nos planteabas esta posibilidad y HOY ya tenemos un nuevo proyecto en marcha en el CIV y por si fuera poco YA TERMINO la primer ronda de inversión !!!! Impresionante !!!

Gracias Diego por estar siempre atento a las nuevas posibilidades que van surgiendo, ya que no solo ves las oportunidades sino que tomas inmediata acción.

Desde ya es un placer dirigir el timón de este barco para Uds. Mis Socios / inversores y en varios casos AMIGOS. Como estos tres últimos años, cambiare el rumbo las veces que sea necesario para llevar a nuestro barco por aguas tranquilas, hacia los tesoros que nos ofrezca la web.
    Es un placer tener alguien que dirija el timón como vos, simplemente decirte GRACIAS y quiero decirte que podes contar conmigo para lo que necesites, ya que ahora tengo mucho más tiempo disponible para colaborar!!!!

Un Abrazo, Marcos.

PD: A ver con que nos sorprendes la próxima .
    Compartir

31. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a MarcoRos por este útil mensaje:

ArturoRamirez (06/11/2011), DMGUsina (06/11/2011)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este Tema