Informe y Carta a los INVERSORES del CIV
Finalizacion del "Tercer AÑO" y Comiezo del "Cuarto AÑO"
Estimados SOCIOS e INVERSORES del CIV.
Contrariamente a lo que pasa habitualmente en los proyectos y negocios web, que aparecen miles y desaparecen antes del año, y de muchos otros que están varios años pero NO GENERAN INGRESOS, el proyecto CIV, nacido hace 3 años, no solo sobrevive, sino que CRECE y REPARTE nuevamente utilidades otro año más.
Quisiera contarles todo lo que hicimos, el año que paso, pero muchos de Uds. ya lo han vivido, y creo que les interesara saber más los resultados económicos y hacia adonde dirigiremos las velas de este barco que sigue en búsqueda de la tan ansiada isla de la libertad financiera para todos los que estamos subidos en el, y los que se suban este año.
Antes de avanzar quiero dejar claro este dato porque muchos me escuchan hablar de FIN DE AÑO y piensan que aún faltan tres meses, pero el 30/09/2011 se cumplió nuestro TERCER AÑO como empresa.
Nuestro año o ejercicio económico del tercer año fue desde el 1º de Octubre de 2010, hasta el 30 de Septiembre de 2011. Y el 1º de Octubre comenzó a correr nuestro 4to AÑO como empresa dedicada 100% a negocios web. - Empresa que aun sigue abierta a la recepción de nuevos socios / inversores en nuestros diferentes proyectos y unidades de negocio -
Hablando de Ganancias:
Sé que esta es la parte de mayor interés para los socios e inversores, y la más agradable y es por ello que comienzo con ella primero aunque durante la explicacion iran leyendo en forma salpicada lo que vamos a hacer,es decir iran conociendo NUESTRO PLAN de trabajo y objetivos a alcanzar, durante este 4to año.
Este año el CIV ha generado o brindara TRES TIPOS de GANANCIAS:
- Ganancias en efectivo, por un total de $ 14.223 USD
- Ganancias en Participaciones/Acciones del proyecto ADP, Valuadas en un PISO de $ 7.576 USD
- Entrega de Bono Anual extraordinario por $ 2.220 USD