Banners

Banners

+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Petecearrealmente es un trabajo?

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 30%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 70
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    María Luisa va por un camino distinguido Avatar de María Luisa
    Nombre
    María Luisa Eslava Rodriguez
    País
    Colombia - Colombia
    Nivel
    24
    Gracias
    17
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.
    Se conectó hace
    21 días

Predeterminado ¿Petecearrealmente es un trabajo?

PTC, también llamado Pago por Click (Pay To Click) es una modalidad de algunas páginas, que pagan por ver anuncios. Se supone que tu te inscribes, tienes un máximo de anuncios a los que hacer click y la página te da centésimas de centavos por cada click. Sin embargo, tienes un monto mínimo de clicks (de 4 a 6 por día) si te pasas de ese monto, te pueden cancelar la cuenta o simplemente no te dejan ver más anuncios.

Hice un pequeño experimento de 4 días para ver que tal son y estos son los resultados

Código HTML:
    <iframe width='500' height='300' frameborder='0' src='https://spreadsheets0.google.com/pub?hl=es&hl=es&key=0AiJIz3LJSoukdEE0Ykp0dXFSb0xfTGNMX2dmOElWaFE&single=true&gid=4&output=html&widget=true'></iframe>
    Bueno, no se pudo ver la tabla, pero el resumen en el siguiente:

Me inscribí a 8 páginas, dado que hay un monto mínimo de clicks, uno debe inscribirse a más de una para poder recolectar más dinero. En promedio uno se demora de 3 a 5 minutos haciendo los clicks del día y los resultados como ven no son muy alagadores.

En total gasté 89 minutos (casi hora y media) y me gané 1,25 dólares. Saquen sus propias conclusiones.

Estas páginas de PTC dicen que te pagan sin trabajar, que es gratis, pero ¿Cuánto vale una hora y media de tu tiempo? ¿En qué podrías invertir esa hora y media? ¿Cuántos proyectos podrías inciar en esa hora y medía? Podrías empezar a escribir ese artículo que siempre has querido, podrías capacitarte con algunos de los cursos de la Biblioteca virtual de este foro, podrías estar iniciando un blog, en fin

¿Donde está lo gratis?. Esto y me disculpan, es una nueva forma de mendicidad. La idea es no dejarse engañar, no hay nada gratis y bueno, esto es lo que se llama en construcción mano de obra no calificada.
    María Luisa Eslava
    Ingeniera Ambiental y Sanitaria ULS

Humanidad sostenible
    Compartir

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a María Luisa por este útil mensaje:

AMD (15/03/2011), DMGUsina (14/03/2011)

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 93%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 23
    Actividad general: 72,0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First Class5000 Experience PointsVeteran
    AMD es simplemente muy agradable AMD es simplemente muy agradable AMD es simplemente muy agradable AMD es simplemente muy agradable Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    65
    Entradas de Blog
    5
    Gracias
    847
    Agradecido 319 veces en 249 mensajes.
    Se conectó hace
    10 horas

SVE Respuesta: ¿Petecearrealmente es un trabajo?

Estoy totalmente de acuerdo en que es una perdida de tiempo para cualquiera que pretenda progresar.

En una hora y media uno es capaz de ver un par de videos instructivos para mejorar sus habilidades, o leer una cuantas hojas de un libro para el mismo fin.

Si pensamos un poco, creo que al transcurrir un par de meses instruyendonos una hora y media por día, nos habremos capacitado y formado con algún nuevo oficio, el cual nos podria brindar la posibilidad de ganar muchísimo más dinero con un solo trabajo entregado que habiendo hecho miles de click para que otros ganen más dinero que tú.

Tal como dice María Luisa sería bueno que el que lea esto y piense en la posibilidad de meterse a hacer algo productivo, se dirija a la Biblioteca Privada y comience a formarse como profesional y no pierda el tiempo con estos negocios que no dejan más que centavos y nuestro tiempo invertido nunca regresar con un sonrisa.

Saludos!

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Compartir

4. El siguiente usuario agradeció a AMD por este útil mensaje:

Ruso (17/02/2012)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 64%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18
    Actividad general: 0%
    computacionmdq va por un camino distinguido
    Nombre
    Agustín Castagno
    País
    argentina - argentina
    Nivel
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Re: ¿Petecearrealmente es un trabajo?

Leyendo tu comentario me di cuenta que por lo menos hay gente que piensa un poco , y realmente es muy interesante , obvio que nadie regala nada ,lo que pasa es que algunos vivos usan su capacidad de tirar redes al mar y atrapar peces , en esa red algunas veces se filtran gente que no deberia estar ahi. Yo creo que los emprendimientos individuales pueden dar mas salida laboral y mejor vision de negocios , asimismo hay que tener mucho valor y entusiasmo para realizarlos, nada es fácil .

Saludos desde Argentina
    Pd: cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía

Cita Iniciado por María Luisa Ver Mensaje
    PTC, también llamado Pago por Click (Pay To Click) es una modalidad de algunas páginas, que pagan por ver anuncios. Se supone que tu te inscribes, tienes un máximo de anuncios a los que hacer click y la página te da centésimas de centavos por cada click. Sin embargo, tienes un monto mínimo de clicks (de 4 a 6 por día) si te pasas de ese monto, te pueden cancelar la cuenta o simplemente no te dejan ver más anuncios.

Hice un pequeño experimento de 4 días para ver que tal son y estos son los resultados

Código HTML:
    <iframe width='500' height='300' frameborder='0' src='https://spreadsheets0.google.com/pub?hl=es&hl=es&key=0AiJIz3LJSoukdEE0Ykp0dXFSb0xfTGNMX2dmOElWaFE&single=true&gid=4&output=html&widget=true'></iframe>
    Bueno, no se pudo ver la tabla, pero el resumen en el siguiente:

Me inscribí a 8 páginas, dado que hay un monto mínimo de clicks, uno debe inscribirse a más de una para poder recolectar más dinero. En promedio uno se demora de 3 a 5 minutos haciendo los clicks del día y los resultados como ven no son muy alagadores.

En total gasté 89 minutos (casi hora y media) y me gané 1,25 dólares. Saquen sus propias conclusiones.

Estas páginas de PTC dicen que te pagan sin trabajar, que es gratis, pero ¿Cuánto vale una hora y media de tu tiempo? ¿En qué podrías invertir esa hora y media? ¿Cuántos proyectos podrías inciar en esa hora y medía? Podrías empezar a escribir ese artículo que siempre has querido, podrías capacitarte con algunos de los cursos de la Biblioteca virtual de este foro, podrías estar iniciando un blog, en fin

¿Donde está lo gratis?. Esto y me disculpan, es una nueva forma de mendicidad. La idea es no dejarse engañar, no hay nada gratis y bueno, esto es lo que se llama en construcción mano de obra no calificada.
    Compartir

6. El siguiente usuario agradeció a computacionmdq por este útil mensaje:

AMD (30/12/2011)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 23
    Actividad general: 18,0%
    Logros:
    100 Experience Points
    peladin va por un camino distinguido Avatar de peladin
    Nombre
    Edgardo Raymonda
    País
    1 - 1
    Nivel
    2
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    6 días

Predeterminado Re: ¿Petecearrealmente es un trabajo?

Sin lugar a dudas, que lo que dicen es correcto pero...

Hay que ver en las circunstancias que llegamos a tomar las PTCs como un trabajo.
    En mi caso llegué a ellas en un momento en el cuál tenía tiempo, tenía un buen trabajo lo que me permitía y me permite vivir dignamente, tenía ya un trayecto de mi vida vivido, estaba en un etapa de cambio (mudanza y cambio de pareja) y lo tomé como un hobby.

En síntesis, con ese hobby, fui aprendiendo algunas cosas (como crear un blog o varios), participé en concursos, conocí virtualmente gente de otros países, que me ayudaron y aún me ayudan (entre ellos uno de Perú que me recomendó este foro) y muchas actividades que ayudaron a hacer más llevadero mi tiempo libre, sin dejar por supuesto de aprender alguna actividad nueva.

Creo que a veces hace falta tener algunas actividades que nos produzcan placer (o hacerlas por el sólo hecho de hacer algo) y no estar pensando todo el día en hacer negocios.
    Compartir

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema

Actions : (View-Readers)  (Set Date)  (Clear Date)

1. AMD
  2. andreajob
  3. damiangonzalez
  4. jmruiz
  5. MarcoRos
  6. peladin
  7. rhsouza
  8. Ruso