Hola Diego, la verdad es que esta MUY BUENO el video !!!
Creo que mucho se resume con una de las primeras frases "Aquellas personas que venden talentos, cada vez les irá mejor y ganarán más en cambio aquellas personas que vendan horas les irá peor y ganarán menos."
Es obvio que hay un gran cambio en la mentalidad de muchas personas en COMO generar riqueza, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Sergio Fernandez en relación al modelo creado en la época de la era industrial. Hoy en la era de la "tecnología" este modelo es el ideal para cualquier persona ya que nunca trabaja ni deja de trabajar para generar ingresos sino que "Vive de lo que (trabaja) y ese (trabajo) es su vida misma"
Tenemos que tener en cuenta el momento por el cual esta pasando España (entre otros) lo que da como resultado ese bajo porcentaje del 3% de jóvenes que se auto emplean, MUY DISTINTO al 65% de jóvenes en Estados Unidos.
Esta claro que muchos de nosotros debemos aprender a "matar a la vaca" (La Vaca-Camilo Cruz, se los recomiendo) y salirnos de nuestra zona de comodidad para aprender a desarrollar otros aspectos de nuestras vidas, en este caso el como generar ingresos.
Me encanto el video, y desde hoy voy aplaicar más frase que dice...
"No existe el fracaso, sino resultados distintos a los previstos".
Abrazo, Marcos