Banners

Banners

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: ¿ Cerca de MI LIBERTAD FINANCIERA ?

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    1.368
    Agradecido 1.682 veces en 725 mensajes.
    Se conectó hace
    1 días

Predeterminado ¿ Cerca de MI LIBERTAD FINANCIERA ?

Estimados Amigos y Miembros de esta Hermosa comunidad.

Muchos han notado mi ausencia o falta de presencia en los ultimos meses, generalmente los tengo acostumbrados a responder casi al instante y a mantenerlos muy informados (a veces por demas) sobre todos los avances de nuestros negocios, y hace unos 3 meses que he ido bajando mi exposicion o contacto a INTERNET, hasta el punto de que en ENERO casi NO estuve conectado.

Seguramente esto genera algunas dudas, incertidumbres y sorpresa para los miembros mas activos en la comunidad y quizas no tanto para otros que sumado a una temporada vacacional quizas tambien se han alejado un poco de internet.

Es mi intencion al abrir este tema informarlos pero en especial bajar el nivel de incertidumbre y decirles en forma resumida que "Estoy bien", y estos meses asi como el 2011 han sido muy importantes en mi vida, y que los sucesos que se derivan y mas adelante les contare, tienen un impacto muy positivo para mi, y por propiedad transitiva en los negocios web que dirijo de los cuales muchos de uds. son INVERSORES.

He recibido varios eMails e incluso llamados telefonicos de amigos y miembros de la comunidad preguntandome si me sentia mal o estaba enfermo y les agradezco a todos su interes en mi persona e incluso agradezco a aquellos que no me contactaron pensando en que si estaba cansado, el hecho de no enviarme ningun eMail para NO molestarme me ayudaba ( y creanme que esto tambien me ha ayudado y mucho, dado que le quito presion a mi ausencia y en especial esa suerte de remordimiento o culpa que uno mismo se atribuye en estos casos).

Voy a contarles resumidamente un poco de los eventos que me alejaron de INTERNET ya que luego me explayare mucho mas, en nuestro sitio web Formando Inversores donde varios de uds son INVERSORES.

En noviembre del 2011 el suceso que me alejo de nuestra comunidad y negocios WEB, fue la implementacion y organizacion del Gran encuentro anual del PFI (Fui uno de los organizadores y lleve adelante la coordinacion en la comunidad amiga de PFI). Mas alla de mi agrado de colaborar activamente en la organizacion de un encuentro para conocer a muchos miembros del PFI en PERSONA, tambien mi interes radicaba en hacerme mas conocido en dicha comunidad ya que aquellos que les gustan los negocios web, generalmente nos acompañan en los proyectos de inversion que ofrecemos y esto es muy importante para alcanzar el exito de los mismos. Mi tarea alli tuvo y tendra un fuerte impacto en nuestros negocios web.

En Diciembre de 2011 lleve adelante la faraonica tarea de MUDARME de HOGAR. Quizas algunos hayan tenido esa experiencia y saben de lo agobiante de ella, no obstante en mi caso, pase de una casa ENORME que tenia una oficina de 50 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, cocina, comedor, galpon, fondo, pileta y terraza. A un departamento con una pequeña oficina, 2 dormitorios, Cocina comedor y Baño.

Es increible la cantidad de cosas que uno tiene cuando una casa es grande, siempre hay espacio para meter cualquier cosa que uno compre. y ahora obviamente nos fue imposble meter una casa de 300 metros cuadrados cubiertos en un departamento de 120 Mtrs

La tarea de tirar, donar, regalar, pero sobretodo definir que iba o no a la nueva casa, sumado a la mudanza en si misma fue algo que nos agoto fisicamente a toda la familia y nos llevo todo el mes completo de diciembre e incluso aun no hemos terminado de desempacar y ordenar unas cuantas cajas.

Los que me siguen hace años, saben que durante los primeros 20 dias del año, gracias a que mis negocios son 100% WEB los trabajo desde MENDOZA.
    Para los que no me siguen hace años quizas les sorprenda saber que mi esposa es mendocina (yo soy de Buenos Aires) y nos conocimos a traves de INTERNET alla por el año 1998 (esto era novedad) y NOS CASAMOS. (Como podran apreciar no solo mis negocios estan en la web, sino que varias de mis actividades sociales tambien se desarrollan sobre la misma, desde hace mas de 14 años).

Esto hace que yo aproveche para moverme a Mendoza a la casa de mis familiares y mientras compartimos momentos importantes con la familia de Mendoza y fortalecemos el vinculo familiar que se degrada por la distancia (son mas de 1000 Kilometros), tambien trabajo, pero este año sentia que tenia un elefante sobre los hombros.

El desgaste mental del año 2011 y sumado al desgaste fisico del ultimo mes y medio, me volteo (Una suerte de cansancio y quizas algo de stress) y me empujo de tal manera que me la pase DURMIENDO LITERALMENTE casi durante los primeros 25 dias de ENERO. Tambien me di cuenta que hace unos 3 o 4 años que a duras penas si he descansado o tomado vacaciones. Por un lado porque mi responsabilidad sobre los negocios web que abri alla por el 2008 sumado a mi entusiasmo me empujaba a trabajar incluso en epocas de vacaciones. Pero este año ya el cuerpo me paso la factura y me cobro con creces tanto esfuerzo. (Jamas en mis 40 años de vida, recuerdo un periodo tan largo de inactividad, siempre fui muy activo lindando con la hiperactividad).

Hoy me encuentro en Bs.As. bastante descansado, y con muchas ganas de volver a darle fuerza y enfocarme en los negocios que hemos abierto el año pasado para hacerlos florecer, mucha energia, mucho entusiasmo que podre canalizar recien en algunas semanas porque tengo atrasadas varias tareas administrativas de estos ultimos 3 meses que debo poner al dia antes de volver a empujar 100% nuestros negocios WEB.

Pero el HITO mas importante y que mas impacto se que tendra en mi persona, en mi familia, y en nuestros negocios es que mi mudanza esta vinculada a un paso FUNDAMENTAL que me acerca a alcanzar MI LIBERTAD FINANCIERA. Muchos entienden el concepto y otros quizas no tanto pero quienes vienen de la comunidad de EMPRESORES.COM y de PFI seguramente los tengan mas presentes.

El objetivo mas importante que me impuse desde el año 2005 cuando lei a KIYOSAKI en su libro "Padre Rico, Padre Pobre", fue Alcanzar mi LIBERTAD FINANCIERA. y luego de 7 años estoy por lograrlo.

Hubo muchos objetivos intermedios entre ellos aquel que logre en 2009 que era "Vivir de mis negocios en INTERNET". Y ahora es altamente probable que durante el 2012, logre alcanzar el siguiente gran objetivo que es la LIBERTAD FINANCIERA.

Ser LIBRE FINANCIERAMENTE me brindara una PAZ y TRANQUILIDAD MENTAL, muy importante. Imaginen que trabajar YA NO SERA UNA OBLIGACION para mi.
    Esta situacion me permitira enfocar mi tiempo en hacer lo que mas me gusta y lo que mas me gusta como muchos ya se deben haber dado cuenta en los años que me conocen es "construir negocios en internet exitosos".

Imaginen a una persona que ya no tiene que pensar en ganar dinero para vivir, y que puede enfocarse en lo que le gusta, ¿Cuan bien podria hacer su tarea?. Bien pues esa sera mi situacion en algunos meses, y el hecho de que estoy pronto a alcanzar esa condicion, hara que los beneficios para nuestros negocios sean importantes.

Por lo que por efecto transitivo, cada dia que me acerque mas a mi libertad financiera durante el 2012 mas enfoque tendre sobre nuestros negocios web. Si alguno de uds. se ha sorprendido años anteriores viendome trabajar dia y noche sin descanso para alcanzar los logros hasta aqui visibles, seguramente podran visualizar el grado de exito que podremos lograr si mi mente y tiempo ya no tienen que pensar en generar ingresos para VIVIR manteniendo MI MODESTO ESTILO de VIDA ACTUAL, porque esos ingresos provienen de mis negocios de ingresos pasivos.

Mi tarea de alcanzar la libertad financiera convivira durante el 2012 con mi tarea de administrar y llevar adelante nuestros negocios web. Pero con un poco de suerte para mitad de año quizas haya podido hacer todo lo que me falta hacer para alcanzar este objetivo y estar liberado y enfocado completamente a nuestros negocios.

Seguramente muchos de uds. estaran intrigados de como alcanzare mi libertad financiera, cuales fueron o son las circunstancias que me permite aseverar que este año lograre alcanzar el tan ansiado objetivo "La famosa Libertad financiera" compartido por muchos de uds. Bueno eso es algo que estoy redactando y escribiendo para contarles a uds. primero, y luego usarlo como MATERIAL GENUINO y UNICO para nuestro negocio "FI" en el sitio Formando Inversores del cual muchos de uds. son INVERSORES y del cual aun quedan algunas participaciones vacantes aqui: http://www.usinadeideas.com/foro/c-i...html#post15118

Lograr la libertad financiera me dara la autoridad que siempre me ha gustado alcanzar antes de ofrecer mis conocimientos a otros, ya que podre hablarles a uds. y a todos los que lleguen a nuestro sitio web Formando Inversores de la misma forma que lo hice y lo hago en www.usinadeideas.com cuando alcance el objetivo de "VIVIR de INTERNET".

Estar del lado de las personas libres financieramente, sera un plus muy importante para nuestro negocio Formando Inversores y tener tan fresco en mi mente los acontecimientos y pasos que he dado durante los ultimos 7 años y los que dare este año, me permitiran crear un material invaluable para nuestro negocio y espero que los llene a uds de ganas y entusiasmo para que al ver que SE PUEDE ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA, al ver que alguien tan cercano de uds. LO HA LOGRADO, les permita pisar el acelerador y tambien compartir conmigo y con todos los miembros de esta comunidad la experiencia vivida en el proceso.

Finalizando
    Durante el mes de Febrero:

1) Anunciare las ganancias del cuatrimestre negocio CIV y seran cargadas a Mercado Privado de Acciones - Bienvendo al Mercado Privado de Acciones y Dominios (Aun en mi ausencia se han generado ganancias)
    2) Anunciare las ganancias del cuatrimestre del negocio eBook "Financiando Proyectos Web" (Aun en mi ausencia se han generado algunos ingresos).
    3) Anunciare el esquema comisional del proyecto de inversion "FI" www.FormandoInversores.com" y comenzare a cargarle informacion al sitio web como se habia previsto, con la ventaja actual que acaban de saber de mi proximidad a alcanzar la "Libertad Financiera".
    4) Nos pondremos al dia con varios puntos atrasados de ADP e informare sobre el negocio, que hicimos y hacia adonde nos dirigimos en este 2012 (Para la tranquilidad de muchos, tenemos recursos suficientes para desarrollar el negocio durante el 2012).

Desde ya les agradezco a todos su apoyo, monetario a nuestros negocios, y moral hacia mi persona, este sera un gran año para mi, y por efecto transitivo sera un gran año para TODOS LOS NEGOCIOS WEB que comparto y lidero para cada uno de UDS.

Abrazo
    Diego,
    Firma:

¿ Estas intrigado por saber los motivos de mi ausencia? - Ve Aqui: Cerca de MI LIBERTAD FINANCIERA

Solo (11) participaciones disponibles a u$ 125 dolares C/U de esta inversión: Nuevo PARADIGMA II - CREACION de SITIOS WEB - FINANCIADO x INVERSORES (No te la pierdas).

Cuando se termine este tramo de 25 participaciones al valor citado, el mismo pasara a u$ 145 c/u
    Compartir

2. Los siguientes 21 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

AMD (30/01/2012), ArturoRamirez (31/01/2012), CERAPECA (31/01/2012), Christian77 (15/02/2012), damiangonzalez (30/01/2012), DGB (30/01/2012), Diegoles (11/02/2012), Guillermo Leonel (31/01/2012), juan rodrigo (31/01/2012), juantel (31/01/2012), kilialvarez (05/02/2012), lsg.business (03/02/2012), MarcoRos (31/01/2012), Maria Barreyro (31/01/2012), marmacan (30/01/2012), moralez512 (31/01/2012), pablo_rey77 (31/01/2012), paorub (31/01/2012), Ruso (02/02/2012), soyfran (31/01/2012), Trop0691 (31/01/2012)

DGB
    DGB está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 11%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 89
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered
    DGB va por un camino distinguido Avatar de DGB
    Nombre
    Diego Bonci
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    19
    Gracias
    54
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes.
    Se conectó hace
    7 días

Predeterminado Re: ¿ Cerca de MI LIBERTAD FINANCIERA ?

Bienvenido Diego nuevamente a la comunidad.
    Sinceramente, creo que muchos de nosotros notamos tu ausencia. Siempre que leo sobre tu actividad en este foro y en los otros en donde participas me pregunto ¿Y este tipo como hace para manejar todo esto? ¿Es de otro planeta?
    Bueno aca dejaste en claro, que sos como cualquiera de nosotros y que si el físico te pasó factura, algo que si bien no me alegra por tu estado de salud si me alegra el saber que si vos lo lograste nosotros estamos en el mismo camino, es porque sos una persona de carne y hueso igual que el resto de los participantes / inversores de esta comunidad.
    Aprovecho este momento para agradecerte nuevamente a vos y a todos los participantes de UDI porque acá estoy encontrando un lugar donde pertenecer y trabajar enfocado en mis objetivos, con un grupo de gente que te apoya dia a dia incondicionalmente. Estoy muy agradecido y entusiasmado trabajando a full para hacer que mi rueda comience a girar hacia vivir de internet rumbo a la libertad financiera.
    Estoy ansioso por leer tus comentarios acerca de como tenes proyectado lograr la independencia financiera.
    Te dejo un fuerte abrazo y por intermedio tuyo a toda la comunidad
    Diego G. Bonci
    **Si crees que puedes o que no puedes estás en lo cierto. H. Ford**
    Compartir

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DGB por este útil mensaje:

DMGUsina (30/01/2012), Maria Barreyro (31/01/2012)

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 93%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 23
    Actividad general: 72,0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First Class5000 Experience PointsVeteran
    AMD es simplemente muy agradable AMD es simplemente muy agradable AMD es simplemente muy agradable AMD es simplemente muy agradable Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    65
    Entradas de Blog
    5
    Gracias
    847
    Agradecido 319 veces en 249 mensajes.
    Se conectó hace
    10 horas

Thumbs up Respuesta: ¿ Cerca de MI LIBERTAD FINANCIERA ?

Hola Diegoooo!!!

Es un gusto que nuevamente estés en actividad, y que tu mente se encuentre un poco más relajada para seguir brindando toda tu capacidad de desarrollo que genera confianza en todos nosotros.

Que grata noticia que estés a punto de alcanzar tu tan ansiada Libertar Financiera, y por lo que te conozco realmente creo que bien merecido lo tienes. Eres una persona que no descansa cuando tiene un objetivo planificado y soy consiente de ello. Congratulations!!!

Por otro lado, te vino bien un descanso total que benefició a tu cuerpo y mente. En alguna oportunidad hemos hablado de los horarios que había que ponerse para dedicarle a los proyectos, a las tareas, a la familia, etc. (Tú me enseñaste el poner horarios para todo ello).
    Pero también me ha pasado que cuando uno está embalado y viene con la inercia de empuje NO PUEDE PARAR aunque quiera. Uno deja todo por explayarse en eso que tiene en mente y darle forma para convertirlo en realidad y esperar ver pronto sus frutos, y ahí es donde nos descarrilamos y no le damos valor a quienes nos acompañan en este camino o nuestro propio cuerpo y mente.

Bueno, QUÉ ALEGRÍA TENERTE ENTRE NOSOTROS!!... Así que vamos a retomar nuevamente las actividades para seguir desarrollando negocios y elevar los ya creados.

Un abrazo y bienvenido!!!

Adrián

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Compartir

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a AMD por este útil mensaje:

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 44%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 84
    Logros:
    1 year registeredTagger Second Class1000 Experience PointsCreated Blog entry
    marmacan será famoso muy pronto Avatar de marmacan
    Nombre
    Mario Manuel Cantaleano
    País
    Berisso - Berisso
    Nivel
    32
    Entradas de Blog
    2
    Gracias
    95
    Agradecido 50 veces en 31 mensajes.
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Predeterminado Respuesta: ¿ Cerca de MI LIBERTAD FINANCIERA ?

Hola Diego. Yo tal ves seré muy sentimental pero diré algo que muchos queremos decir: TE RE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Waooo si que sabes tener los dedos afinados con tu mente y corazón, al colocar cada carácter en este sitio y foro. Por cada linea y párrafo que uno lee, se respira el nuevo aire que traes de tu relax que obtuviste en estas semanas. A veces uno tiene sus días pero tu si que barres con esa desazón y reviertes nuestro dilema existencial monetario y colocas en la cima nuevamente nuestros objetivos alcanzar la LIBERTAD FINANCIERA. he entrado en una curva en pendiente luego de tu ya sabes que... en el 2011 y te he dado unos NO mas grandes que una casa, pero en unas semanas me iré de vacaciones luego de 6 años de no tomarlas y trabajar durante veranos enteros, me tomare un mes fuera del país (me iré a Perú ciudad: Chiclayo) y regresare en marzo, pero te cuento y cuento esto a todos en esta hermosa comunidad porque al leer este TEMA tuyo me dio mucho entusiasmo en regresar y dar mucho de mi a estas empresas que somos socios participativos, quiero y necesito una mente fresca para enfrentar lo que viene y es mi Deseo el pisar el acelerador ya que el semáforo de la vida esta en verde y seguro este año tendremos todos ONDA VERDE como se dice en argentina cuando tienes una recta en la pista donde en ciertos horarios los semáforos se sincronizan y dan paso por unos minutos. ya se dirán que metafórico esta este muchacho pero para los que me conocen por este medio saben que soy así jeje. Conta conmigo SENSEI Diego jeje, mas que tutor y líder nato sos un amigo que necesitábamos tener en estos dias. Bueno ya llegaste no te vayas Nunca (que egoísta che soy)Atentamente Mario alias Marmacan
    Alimento mi mente para alcanzar lo que no veo. Creyendo en el derecho de que es de mi propiedad y que merezco obtenerlo, porque lo que viene Nadie me lo quitará.
    NADA ES IMPOSIBLE AL QUE CREE
    Tecnico de PC a domicilio
    Ortodoncia paso a paso
    Compartir

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a marmacan por este útil mensaje:

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 26%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 149
    Actividad general: 30,0%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteranRecommendation First Class5000 Experience Points
    Premios:
    User with most referrers
    temovalle será famoso muy pronto Avatar de temovalle
    Nombre
    Temo Valle
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    45
    Gracias
    22
    Agradecido 87 veces en 67 mensajes.
    Se conectó hace
    6 días

Welcome back mi querido Diego,

Me da mucho gusto tenerte de regreso amigo, fue muy largo el descanso pero bien merecido!

Que bueno que ya te tenemos de regreso, ademas bien descansado para trabajar de nuevo

Seguimos en contacto y aqui todos estamos listos para seguir avanzando :-)

ahh!!! Muchisimas Felicidades porque esta es MUY CERCA la Libertad Financiera... (te alcanzo pronto Dios mediante)

NOTA:
    No me comunique contigo en tus vacaciones porque decidi dejarte descansar...
    Temo Valle
    CEO & Founder:
    www.TrabajarDesdeMiPC.com | www.ActivosDeValor.com

Blog Personal: Como Generar $1,000 USD Mensuales Online!
    Fan Page:
    www.facebook.com/activosdevalor

"Por que cuando yo me arriesgo, Dios se arriesga conmigo"

================================

¿Quieres tener tu Propio Blog o Página Web por solo $1 dólar? >>> CLIC AQUÍ! <<<
    Compartir

10. El siguiente usuario agradeció a temovalle por este útil mensaje:

DMGUsina (31/01/2012)

Inversor ADP - "A"
    Nivel completado: 31%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 69
    Actividad general: 36,0%
    Logros:
    Premios:
    Community Award
    Mrtrump tiene un aura espectacular Mrtrump tiene un aura espectacular Avatar de Mrtrump
    Nombre
    Brian Balbi
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    23
    Gracias
    80
    Agradecido 146 veces en 99 mensajes.
    Se conectó hace
    2 horas

Un placer tenerte de nuevo en la comunidad Diego !

Ya se extrañaban tus publicaciones y comentarios, espero que el foro se reactive con tu llegada.

Te felicito anticipadamente por tu LIBERTAD FINANCIERA !

Un abrazo!
    Brian.
    "Si de todos modos hay que pensar, más vale pensar en grande."
    Compartir

12. El siguiente usuario agradeció a Mrtrump por este útil mensaje:

DMGUsina (31/01/2012)

Inversor ADP - "A"
    Nivel completado: 10%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 90
    Actividad general: 18,0%
    Logros:
    moralez512 va por un camino distinguido Avatar de moralez512
    Nombre
    Osvaldo Moralez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    19
    Gracias
    33
    Agradecido 27 veces en 23 mensajes.
    Se conectó hace
    19 días

Bienvenido y Feliz 2.012!! Diego!!
    Es un gusto tener noticias tuyas. Felicidades y
    Adelante con esa Libertad Financiera que estas pronto de alcanzar.
    Estaremos al tanto de las novedades de ADP
    Compartir

14. El siguiente usuario agradeció a moralez512 por este útil mensaje:

DMGUsina (31/01/2012)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 29%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 107
    Logros:
    1 year registeredTagger Second Class1000 Experience Points
    soyfran será famoso muy pronto Avatar de soyfran
    Nombre
    François GARCIA
    País
    Espana - Espana
    Nivel
    34
    Gracias
    293
    Agradecido 57 veces en 48 mensajes.
    Se conectó hace
    1 días

Hola Diego,

Con este mensaje nos da tres buenas noticias... :
    - 1 estas bien y tu familia tambien,
    - 2 vuelves a tus actividades con fuerzas nuevas,
    - 3 Tu sueño de LF se realiza.

Es verdad que estaba un poco preocupado... pero tambien pense que como en algunos momentos despues de una intensa actividad hay que cortar o minimo descansar quizas ero tu caso y aprovechabas del fin de año para un retiro (pense espiritual !! )...

Entonces me alegro como toda esta comunidad de saber que Diego y su pareja estan de vuelta.

Un fuerte abrazo
    Última edición por soyfran; 31/01/2012 a las 13:46
    François
    3wbusiness3w
    Crea Facil Tu Blog WordPress
    Miembro tambien de AVv3 - I & E - PFI - Y desde poco uso Droid 4 Pro

"No hay inversiòn más rentable que la del conocimiento" Benjamin Franklin.
    Compartir

16. El siguiente usuario agradeció a soyfran por este útil mensaje:

DMGUsina (31/01/2012)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 80%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 20
    Actividad general: 18,0%
    Logros:
    Tagger Second Class1 year registered1000 Experience Points
    LeonDeOro será famoso muy pronto Avatar de LeonDeOro
    Nombre
    León Quiroga Linck
    Lomas de Zamora, Prov. Buenos Aires - ARGENTINA
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    25
    Gracias
    52
    Agradecido 44 veces en 23 mensajes.
    Se conectó hace
    15 horas

Thumbs up Re: ¿ Cerca de MI LIBERTAD FINANCIERA ?

Querido Diego.

Una Gran alegría leer tu mensaje por varios motivos.

Primero que nada por saber de tí.

Segundo porque hay coincidencias importantes con mi vida. Y estando en la producción de FI me parece importante contarlo.

En el 2009 me mudé de un 2 ambientes en capital a una casa de 240M en Boulogne, porque un amigo se fué a vivir a Sudáfrica y acordamos un alquiler muy cómodo. A los dos años mi amigo necesito la casa para un familiar y ahi tuve que mudarme a una casa en la misma manzana pero de 67M Y la casita estaba muy venida abajo, y pusimos mucho dinero en restaurarla mientras viviamos.

En Enero de 2012 me fuí de vacaciones al Uruguay y cuando volví me habían entrado a robar y se llevaron ''todas mis computadoras'' y dado que soy programador y empresario web se llevaron algo importante.Y quiero contar que lo interesante es que mi empresa se mantuvo intacta porque está todo en internet.

Y a partir de este hecho decidimos con mi familia mudarnos y en esa instancia apareció una oportunidad a manos de un familiar que nos llevó hace una semana a mudarnos a una casa de 300M en inmejorables condiciones afectivas y económicas.

De este hecho acuñé la frase ''CAERSE PARA ADELANTE''.

Esta fué mi 4 mudanza en 4 años así que comprendo perfectamente a Diego y admiro su actitud.

Ahora estoy en mi nueva oficina con las fuerzas renovadas también para darle impulso a FormandoInversores.com

Les mando un abrazo grande y nos estamos viendo.
    Lo escencial está más allá de Todo.
    Gracias por la Magia!!!
    Reparacion de PC
    Reparacion de Notebook
    Cirugia Plastica
    Compartir

18. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a LeonDeOro por este útil mensaje:

DMGUsina (31/01/2012), Maria Barreyro (31/01/2012)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 58%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 63
    Actividad general: 54,0%
    Logros:
    Recommendation Second Class1 year registeredTagger Second Class1000 Experience Points
    Maria Barreyro va por un camino distinguido
    Nombre
    Maria Barreyro
    Nivel
    32
    Gracias
    219
    Agradecido 41 veces en 33 mensajes.
    Se conectó hace
    5 días

¡¡¡¡¡¡¡ HOLA DIEGO !!!!!! Qué alegría (y qué alivio ...) tenerte de regreso ! En mi caso, mas que preocupada por tu ausencia, estaba intrigada; pensando en que estarias ocupando tu tiempo of-line. Confiaba en que estarias en tiempo de desanso, haciendo la necesaria tarea de pasar por la zaranda, ideas y tareas.
    Coincido que la mudanza es agotadora, no por el hecho de cargar cajas, muebles y trastos; porque esa seria la parte más fácil, que hasta se puede delegar en gente especializada; sino la "previa": decidir a donde , qué, cuánto, y en cuánto tiempo... Para mi fué una de las mayores pruebas que he pasado en mi vida, ya que he tenido que hacer DOS mudanzas en el 2011 : la de mi madre, (desde vender su casa y comprar un departamento en Bariloche) que aun sin terminar la suya; empecé con la mia en mayo, tambien de una casa de 300 m2 a una de 120, acompañada de la separacion de pareja vía judicial. Cambio de barrio, escuela de los chicos ,recorridos, etc etc - TODO ESO EN "PARALELO" en el 2011, y si algo faltaba el 4 de junio , al Volcan Puyehue se le ocurrió cubrirnos con millones de kilos de arena , piedra pomez y ceniza !!! Si, fue toda una prueba este 2011. Especiamente cuando mi objetivo era Vivir de Internet, y ni siquiera tenia conección en mi nueva casa, y los muchachos de Speedy, suspendieron por tiempo indeterminado las nuevas instalaciones , justamnete por la arena que habia por todos lados...
    Digamos que los Barilochenses funcionamos "como pudimos" en los meses post-estallido del Puyehue; para agosto notamos que habia un GRAN nicho de mercado que necesitaba Contencion Emocional, asi fué como surge la idea de dar Coaching , en el replanteo de metas y objetivos personales; ya que el fenómeno natural ha afectado ampliamente el ritmo de vida de algunos, al extremo de tener que dejar por completo sus actividades comerciales, especiamente aquellas que dependen del turismo en esta zona. Asi surge Coaching Patagonia, en septiembre; que en su Area Financiera, porpone trabajar en casa (por la ceniza) por Internet, desarrollando un negocio de mercadeo en red.
    Pero fue demasiado cambio permanente para procesar, asique como no podia ser de otra manera , me enfermé. El 11-11-11 dia en que pensaba irme a Las Buitreras a experimentar la apertura del portal meditando cerca de los Cóndores, amanecí con 40° de fiebre, experimentando el inicio de una neumonia que me duro exactamente, un mes. Y ya se terminaba el año, la fecha menos oportuna para iniciar algo nuevo, asique decidi desdpedir al 2011, que tantos aprendizajes me dejó; recibir el 2012 con todas mis espectativas de todos mis proyectos a realizar , con todas las herramientas que me propporciona esta Maravillosa Comunidad y toda su gente; me inscribi nuevamente ( por TERCERA VEZ !!!)en el curso PDE para hacer mis blogs , retome el estudiar estrategias y herramientas, para vincular cada actividad del CIV con lo que hago, pero...TE EXTRAÑABA !!! Y ahora que llegaste, te leo y digo " Cuánto mas para poner en práctica!!!" Y solo me queda decirte, SUERTE QUE ESTAS DE VUELTA Y MUCHISIMAS GRACIAS !!! Un fuerte abrazo virtual . Maria
    P/D: He contado un poco de mi , no con el animo de demostrar nada personal, sino para que se vea reflejado, como una situación adversa provocada por un fenomeno natural , se puede capitalizar en un proyecto grupal , suma de las vivencias de cada uno de sus integrantes. Por supuesto que no hubiera podido transitar sola el 2011, sino hubiera sido por el maravilloso equipo que conformamos en Coaching Patagonia, actividad que pronto estara en la web y asistira asiduamente a este Foro. Gracias a Uds por estar.
    Compartir

20. El siguiente usuario agradeció a Maria Barreyro por este útil mensaje:

DMGUsina (31/01/2012)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 84%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 32
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    VeteranOverdriveTagger First Class5000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    MarcoRos es una joya en bruto MarcoRos es una joya en bruto MarcoRos es una joya en bruto MarcoRos es una joya en bruto Avatar de MarcoRos
    Nombre
    Marcos Ariel Ros
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    53
    Gracias
    297
    Agradecido 278 veces en 180 mensajes.
    Se conectó hace
    5 días

Thumbs up Respuesta: ¿ Cerca de MI LIBERTAD FINANCIERA ?

Hola Diego !!!!!!! Que bueno es tener noticias tuyas nuevamente.

La verdad estoy muy contento por saber que te encuentras bien y probablemente MUCHO MEJOR después de haber pasado unas semanas bastante complicadas. Es muy complicado el tema de la mudanza y el hecho de sumarle un agotamiento psicofíco la cosa no es menor....

Lo bueno de estas circunstancias es que nos ayudan a salir adelante, y por lo que te conozco seguramente sacarás las mejores lecciones de los acontecimientos vividos para tenerlos siempre presentes en caso de tener que vivir una situación similar o ayudar a alguien que se encuentre en esa misma situación.

Realmente quiero FELICITARTE por ANTICIPADO por el logro de la "Libertad Financiera" (una meta no muy fácil de alcanzar) pero gracias a tu experiencia se que NO es imposible. Es la mejor lección que he aprendido hoy: SI SE PUEDE !!!!!!!

Y por si fuera poco....

Cita Iniciado por DMGUsina Ver Mensaje
    El objetivo mas importante que me impuse desde el año 2005 cuando lei a KIYOSAKI en su libro "Padre Rico, Padre Pobre", fue Alcanzar mi LIBERTAD FINANCIERA. y luego de 7 años estoy por lograrlo.
    7 AÑOS !!!!!!!

Me dejás casi sin palabras,lo único que me sale es GRACIAS, GRACIAS por compartirlo con nosotros. Esto me anima muchisímo a seguir tus pasos, y quiera Dios que pronto seamos más quienes podamos "VIVIR DE INTERNET" y ser otro testimonio para quienes vienen detrás nuestro.

Leyendo los post de algunos de los amigos del CIV y las situaciones difíciles que se han tenido que superar presiento que en este 2012 las luces están VERDES !!!!! NO porque no vayamos a tener momentos difíciles sino porque esos momentos YA PASARON y ahora solo debemos aprender de ellos para salir más exitosos de malas situaciones.

Te mando UN GRAN ABRAZO OnLine !!!!!!!!!!

Marcos
    El Nuevo Proyecto complejos termales está avanzando día a día !!!
    Compartir

22. El siguiente usuario agradeció a MarcoRos por este útil mensaje:

Maria Barreyro (31/01/2012)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 79%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 21
    Logros:
    3 months registered500 Experience Points
    Trop0691 va por un camino distinguido
    Nombre
    Roberto Costa
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    14
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Hola Diego,

Un gusto poder saludarte nuevamente.

Obvio que se te extrañaba por éstas latitudes, así que el hecho de tener noticias tuyas, es muy buena nueva para el día.

El hecho de que estés por lograr la tan ansiada meta de la Libertad Financiera, no solo creo que nos alegra a todos, por que evidentemente lo mereces, sino que además nos deja la tranquilidad de haber elegido correctamente el lugar donde invertir.........

Así que vayan mis Felicidades por éste casi completo logro, y quedamos a la espera de lo que está por venir..........

Un abrazo.
    Roberto
    Compartir

24. El siguiente usuario agradeció a Trop0691 por este útil mensaje:

DMGUsina (01/02/2012)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 40%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 120
    Actividad general: 36,0%
    Logros:
    Tagger First Class1000 Experience PointsVeteran
    Premios:
    Most Popular
    juantel será famoso muy pronto juantel será famoso muy pronto Avatar de juantel
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    44
    Gracias
    341
    Agradecido 97 veces en 83 mensajes.
    Se conectó hace
    10 horas

Bienvenido de nuevo!!!
    Saludos
    Compartir

26. El siguiente usuario agradeció a juantel por este útil mensaje:

DMGUsina (01/02/2012)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 1%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 99
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    paorub va por un camino distinguido
    Nombre
    Alberto Oscar Papa
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    23
    Gracias
    49
    Agradecido 18 veces en 13 mensajes.
    Se conectó hace
    19 días

Hola,Diego:

Me alegra que hayas vuelto a comunicarte con nosotros.Yo tuve una actividad laboral bastante intensa,por lo que casi no visité el sitio en estos últimos tiempos,pero noté que tu presencia era "escasa".Ahora que te has normalizado podremos "exprimirte" como siempre,lo cual es motivo de alegría.

Un abrazo
    paorub
    Compartir

28. El siguiente usuario agradeció a paorub por este útil mensaje:

DMGUsina (01/02/2012)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 35%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 65
    Logros:
    1 year registeredTagger Second Class1000 Experience Points
    RubenGuillermo va por un camino distinguido Avatar de RubenGuillermo
    Nombre
    Rubén Guillermo Ccapa Huaricallo
    País
    Peru - Peru
    Nivel
    21
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Thumbs up Re: ¿ Cerca de MI LIBERTAD FINANCIERA ?

Hola DIEGO :

que excelente que estes de vuelta , se lee en tu mensaje que estas recargado y con las pilas recargadas, dejame decirte que soy uno de los que quedo intrigado por tu inactividad y aunque yo no soy de los que participen mucho si estoy al tanto de lo que va sucediendo en el Foro.

Te Mando un Gran saludo y todos mis buenos deseos asi como mis felicitaciones por la ya pronta y cercana LIBERTAD FINANCIERA, la cual te mereces por todo el trabajo y esfuerzo desplegados del cual soy testigo mediante el foro.

Un Abrazo ¡Maestro!
    Compartir

30. El siguiente usuario agradeció a RubenGuillermo por este útil mensaje:

DMGUsina (01/02/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Miembros que han leido este tema