Banners

Banners

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: ¿ Cerca de MI LIBERTAD FINANCIERA ?

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    1.368
    Agradecido 1.682 veces en 725 mensajes.
    Se conectó hace
    1 días

Predeterminado ¿ Cerca de MI LIBERTAD FINANCIERA ?

Estimados Amigos y Miembros de esta Hermosa comunidad.

Muchos han notado mi ausencia o falta de presencia en los ultimos meses, generalmente los tengo acostumbrados a responder casi al instante y a mantenerlos muy informados (a veces por demas) sobre todos los avances de nuestros negocios, y hace unos 3 meses que he ido bajando mi exposicion o contacto a INTERNET, hasta el punto de que en ENERO casi NO estuve conectado.

Seguramente esto genera algunas dudas, incertidumbres y sorpresa para los miembros mas activos en la comunidad y quizas no tanto para otros que sumado a una temporada vacacional quizas tambien se han alejado un poco de internet.

Es mi intencion al abrir este tema informarlos pero en especial bajar el nivel de incertidumbre y decirles en forma resumida que "Estoy bien", y estos meses asi como el 2011 han sido muy importantes en mi vida, y que los sucesos que se derivan y mas adelante les contare, tienen un impacto muy positivo para mi, y por propiedad transitiva en los negocios web que dirijo de los cuales muchos de uds. son INVERSORES.

He recibido varios eMails e incluso llamados telefonicos de amigos y miembros de la comunidad preguntandome si me sentia mal o estaba enfermo y les agradezco a todos su interes en mi persona e incluso agradezco a aquellos que no me contactaron pensando en que si estaba cansado, el hecho de no enviarme ningun eMail para NO molestarme me ayudaba ( y creanme que esto tambien me ha ayudado y mucho, dado que le quito presion a mi ausencia y en especial esa suerte de remordimiento o culpa que uno mismo se atribuye en estos casos).

Voy a contarles resumidamente un poco de los eventos que me alejaron de INTERNET ya que luego me explayare mucho mas, en nuestro sitio web Formando Inversores donde varios de uds son INVERSORES.

En noviembre del 2011 el suceso que me alejo de nuestra comunidad y negocios WEB, fue la implementacion y organizacion del Gran encuentro anual del PFI (Fui uno de los organizadores y lleve adelante la coordinacion en la comunidad amiga de PFI). Mas alla de mi agrado de colaborar activamente en la organizacion de un encuentro para conocer a muchos miembros del PFI en PERSONA, tambien mi interes radicaba en hacerme mas conocido en dicha comunidad ya que aquellos que les gustan los negocios web, generalmente nos acompañan en los proyectos de inversion que ofrecemos y esto es muy importante para alcanzar el exito de los mismos. Mi tarea alli tuvo y tendra un fuerte impacto en nuestros negocios web.

En Diciembre de 2011 lleve adelante la faraonica tarea de MUDARME de HOGAR. Quizas algunos hayan tenido esa experiencia y saben de lo agobiante de ella, no obstante en mi caso, pase de una casa ENORME que tenia una oficina de 50 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, cocina, comedor, galpon, fondo, pileta y terraza. A un departamento con una pequeña oficina, 2 dormitorios, Cocina comedor y Baño.

Es increible la cantidad de cosas que uno tiene cuando una casa es grande, siempre hay espacio para meter cualquier cosa que uno compre. y ahora obviamente nos fue imposble meter una casa de 300 metros cuadrados cubiertos en un departamento de 120 Mtrs

La tarea de tirar, donar, regalar, pero sobretodo definir que iba o no a la nueva casa, sumado a la mudanza en si misma fue algo que nos agoto fisicamente a toda la familia y nos llevo todo el mes completo de diciembre e incluso aun no hemos terminado de desempacar y ordenar unas cuantas cajas.

Los que me siguen hace años, saben que durante los primeros 20 dias del año, gracias a que mis negocios son 100% WEB los trabajo desde MENDOZA.
    Para los que no me siguen hace años quizas les sorprenda saber que mi esposa es mendocina (yo soy de Buenos Aires) y nos conocimos a traves de INTERNET alla por el año 1998 (esto era novedad) y NOS CASAMOS. (Como podran apreciar no solo mis negocios estan en la web, sino que varias de mis actividades sociales tambien se desarrollan sobre la misma, desde hace mas de 14 años).

Esto hace que yo aproveche para moverme a Mendoza a la casa de mis familiares y mientras compartimos momentos importantes con la familia de Mendoza y fortalecemos el vinculo familiar que se degrada por la distancia (son mas de 1000 Kilometros), tambien trabajo, pero este año sentia que tenia un elefante sobre los hombros.

El desgaste mental del año 2011 y sumado al desgaste fisico del ultimo mes y medio, me volteo (Una suerte de cansancio y quizas algo de stress) y me empujo de tal manera que me la pase DURMIENDO LITERALMENTE casi durante los primeros 25 dias de ENERO. Tambien me di cuenta que hace unos 3 o 4 años que a duras penas si he descansado o tomado vacaciones. Por un lado porque mi responsabilidad sobre los negocios web que abri alla por el 2008 sumado a mi entusiasmo me empujaba a trabajar incluso en epocas de vacaciones. Pero este año ya el cuerpo me paso la factura y me cobro con creces tanto esfuerzo. (Jamas en mis 40 años de vida, recuerdo un periodo tan largo de inactividad, siempre fui muy activo lindando con la hiperactividad).

Hoy me encuentro en Bs.As. bastante descansado, y con muchas ganas de volver a darle fuerza y enfocarme en los negocios que hemos abierto el año pasado para hacerlos florecer, mucha energia, mucho entusiasmo que podre canalizar recien en algunas semanas porque tengo atrasadas varias tareas administrativas de estos ultimos 3 meses que debo poner al dia antes de volver a empujar 100% nuestros negocios WEB.

Pero el HITO mas importante y que mas impacto se que tendra en mi persona, en mi familia, y en nuestros negocios es que mi mudanza esta vinculada a un paso FUNDAMENTAL que me acerca a alcanzar MI LIBERTAD FINANCIERA. Muchos entienden el concepto y otros quizas no tanto pero quienes vienen de la comunidad de EMPRESORES.COM y de PFI seguramente los tengan mas presentes.

El objetivo mas importante que me impuse desde el año 2005 cuando lei a KIYOSAKI en su libro "Padre Rico, Padre Pobre", fue Alcanzar mi LIBERTAD FINANCIERA. y luego de 7 años estoy por lograrlo.

Hubo muchos objetivos intermedios entre ellos aquel que logre en 2009 que era "Vivir de mis negocios en INTERNET". Y ahora es altamente probable que durante el 2012, logre alcanzar el siguiente gran objetivo que es la LIBERTAD FINANCIERA.

Ser LIBRE FINANCIERAMENTE me brindara una PAZ y TRANQUILIDAD MENTAL, muy importante. Imaginen que trabajar YA NO SERA UNA OBLIGACION para mi.
    Esta situacion me permitira enfocar mi tiempo en hacer lo que mas me gusta y lo que mas me gusta como muchos ya se deben haber dado cuenta en los años que me conocen es "construir negocios en internet exitosos".

Imaginen a una persona que ya no tiene que pensar en ganar dinero para vivir, y que puede enfocarse en lo que le gusta, ¿Cuan bien podria hacer su tarea?. Bien pues esa sera mi situacion en algunos meses, y el hecho de que estoy pronto a alcanzar esa condicion, hara que los beneficios para nuestros negocios sean importantes.

Por lo que por efecto transitivo, cada dia que me acerque mas a mi libertad financiera durante el 2012 mas enfoque tendre sobre nuestros negocios web. Si alguno de uds. se ha sorprendido años anteriores viendome trabajar dia y noche sin descanso para alcanzar los logros hasta aqui visibles, seguramente podran visualizar el grado de exito que podremos lograr si mi mente y tiempo ya no tienen que pensar en generar ingresos para VIVIR manteniendo MI MODESTO ESTILO de VIDA ACTUAL, porque esos ingresos provienen de mis negocios de ingresos pasivos.

Mi tarea de alcanzar la libertad financiera convivira durante el 2012 con mi tarea de administrar y llevar adelante nuestros negocios web. Pero con un poco de suerte para mitad de año quizas haya podido hacer todo lo que me falta hacer para alcanzar este objetivo y estar liberado y enfocado completamente a nuestros negocios.

Seguramente muchos de uds. estaran intrigados de como alcanzare mi libertad financiera, cuales fueron o son las circunstancias que me permite aseverar que este año lograre alcanzar el tan ansiado objetivo "La famosa Libertad financiera" compartido por muchos de uds. Bueno eso es algo que estoy redactando y escribiendo para contarles a uds. primero, y luego usarlo como MATERIAL GENUINO y UNICO para nuestro negocio "FI" en el sitio Formando Inversores del cual muchos de uds. son INVERSORES y del cual aun quedan algunas participaciones vacantes aqui: http://www.usinadeideas.com/foro/c-i...html#post15118

Lograr la libertad financiera me dara la autoridad que siempre me ha gustado alcanzar antes de ofrecer mis conocimientos a otros, ya que podre hablarles a uds. y a todos los que lleguen a nuestro sitio web Formando Inversores de la misma forma que lo hice y lo hago en www.usinadeideas.com cuando alcance el objetivo de "VIVIR de INTERNET".

Estar del lado de las personas libres financieramente, sera un plus muy importante para nuestro negocio Formando Inversores y tener tan fresco en mi mente los acontecimientos y pasos que he dado durante los ultimos 7 años y los que dare este año, me permitiran crear un material invaluable para nuestro negocio y espero que los llene a uds de ganas y entusiasmo para que al ver que SE PUEDE ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA, al ver que alguien tan cercano de uds. LO HA LOGRADO, les permita pisar el acelerador y tambien compartir conmigo y con todos los miembros de esta comunidad la experiencia vivida en el proceso.

Finalizando
    Durante el mes de Febrero:

1) Anunciare las ganancias del cuatrimestre negocio CIV y seran cargadas a Mercado Privado de Acciones - Bienvendo al Mercado Privado de Acciones y Dominios (Aun en mi ausencia se han generado ganancias)
    2) Anunciare las ganancias del cuatrimestre del negocio eBook "Financiando Proyectos Web" (Aun en mi ausencia se han generado algunos ingresos).
    3) Anunciare el esquema comisional del proyecto de inversion "FI" www.FormandoInversores.com" y comenzare a cargarle informacion al sitio web como se habia previsto, con la ventaja actual que acaban de saber de mi proximidad a alcanzar la "Libertad Financiera".
    4) Nos pondremos al dia con varios puntos atrasados de ADP e informare sobre el negocio, que hicimos y hacia adonde nos dirigimos en este 2012 (Para la tranquilidad de muchos, tenemos recursos suficientes para desarrollar el negocio durante el 2012).

Desde ya les agradezco a todos su apoyo, monetario a nuestros negocios, y moral hacia mi persona, este sera un gran año para mi, y por efecto transitivo sera un gran año para TODOS LOS NEGOCIOS WEB que comparto y lidero para cada uno de UDS.

Abrazo
    Diego,
    Firma:

¿ Estas intrigado por saber los motivos de mi ausencia? - Ve Aqui: Cerca de MI LIBERTAD FINANCIERA

Solo (11) participaciones disponibles a u$ 125 dolares C/U de esta inversión: Nuevo PARADIGMA II - CREACION de SITIOS WEB - FINANCIADO x INVERSORES (No te la pierdas).

Cuando se termine este tramo de 25 participaciones al valor citado, el mismo pasara a u$ 145 c/u
    Compartir

2. Los siguientes 21 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

AMD (30/01/2012), ArturoRamirez (31/01/2012), CERAPECA (31/01/2012), Christian77 (15/02/2012), damiangonzalez (30/01/2012), DGB (30/01/2012), Diegoles (11/02/2012), Guillermo Leonel (31/01/2012), juan rodrigo (31/01/2012), juantel (31/01/2012), kilialvarez (05/02/2012), lsg.business (03/02/2012), MarcoRos (31/01/2012), Maria Barreyro (31/01/2012), marmacan (30/01/2012), moralez512 (31/01/2012), pablo_rey77 (31/01/2012), paorub (31/01/2012), Ruso (02/02/2012), soyfran (31/01/2012), Trop0691 (31/01/2012)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 95%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5
    Actividad general: 0%
    Logros:
    500 Experience Points1 year registered
    ADRIAN URZUA va por un camino distinguido Avatar de ADRIAN URZUA
    Nombre
    ADRIAN URZUA BENITEZ
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    16
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.
    Se conectó hace
    16 días

Predeterminado Re: ¿ Cerca de MI LIBERTAD FINANCIERA ?

Hola Diego

Bienvenido a casa, donde te hemos extrañado y te esperamos con ansias, gracias a Dios que estas sano y nuevos bríos para empaparnos a todos los que formamos esta maravillosa comunidad, enhorabuena por tu próximo logro estoy seguro que lo lograrás como en otros tantos proyectos has logrado el éxito, mis mejores deseos.

Gracias por ese vigor que siempre nos contagia a seguir siempre adelante.

Un saludo y abrazo

Adrian Urzua
    Compartir

4. El siguiente usuario agradeció a ADRIAN URZUA por este útil mensaje:

DMGUsina (01/02/2012)

Inversor ADP - "A"
    Nivel completado: 95%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5
    Actividad general: 12,0%
    Logros:
    500 Experience Points1 year registered
    Matibosio va por un camino distinguido
    Nombre
    Matias Bosio
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    15
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.
    Se conectó hace
    19 días

Diego como te dije por mail me asustaste !!!

Una alegria que estes de vuelta entre nosotros
    Compartir

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 18%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 82
    Actividad general: 48,0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered
    ENZOCARLOS va por un camino distinguido Avatar de ENZOCARLOS
    Nombre
    ENZO CARLOS ARAMBERRI SILVA
    País
    Uruguay - Uruguay
    Nivel
    21
    Gracias
    85
    Agradecido 39 veces en 31 mensajes.
    Se conectó hace
    18 días

Hola Diego, bienvenido a bordo; me alegro que estes bien. Me alegro mas aun por sus merecidas vacaciones; que se repitan todas las veces que las necesiten. Y si van algun dia a rio o a miami; por favor llevennooooooooos!!!!!!!!
    Compartir

7. El siguiente usuario agradeció a ENZOCARLOS por este útil mensaje:

DMGUsina (03/02/2012)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 17%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 83
    Actividad general: 72,0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered
    Ruso será famoso muy pronto
    Nombre
    Guillermo Martin Gericke
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    23
    Gracias
    152
    Agradecido 88 veces en 64 mensajes.
    Se conectó hace
    23 horas

Diegoteee!!! Bienvenido y Felicitaciones!!

Contamos nuevamante con tu presencia virtual, si bien la misma es fundamental para el foro, quiero felicitar a los socios e inversores mas antiguos y que mas saben del tema ¨internet¨ por que estuvieron todos los dias respondiendo consultas y dando bienvenidas a nuevos integrantes.
    Aplausos para ellos tambien!

Abrazo Diego!

Guille.-
    Compartir

9. El siguiente usuario agradeció a Ruso por este útil mensaje:

DMGUsina (03/02/2012)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 28
    Logros:
    Tagger Second Class1 year registered1000 Experience Points
    lsg.business va por un camino distinguido Avatar de lsg.business
    Nombre
    Leonardo Gallina
    País
    Italia - Italia
    Nivel
    18
    Gracias
    19
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes.
    Se conectó hace
    4 días

Hola Diego! Bienvenido nuevamente!

La verdad, para serte sincero es que no me sorprendió la larga ausencia. Imaginé que te habrías tomado unas largas y merecidas vacaciones (A excepción de la mudanza claro de por medio).
    Confío al 100% en tus capacidades y más aún en el potencial del negocio, es por ello que me siento completamente relajado.
    Sin duda un año de muchos cambios.
    Brindaré por tu tan ansiada libertad financiera.

Un abrazo!
    "Todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos lo mismo"

Leonardo Gallina | Blog
    Compartir

11. El siguiente usuario agradeció a lsg.business por este útil mensaje:

DMGUsina (03/02/2012)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    tincha53 va por un camino distinguido Avatar de tincha53
    Nombre
    Juan Agusutin Chavarría
    País
    Nicaragua - Nicaragua
    Nivel
    17
    Gracias
    2
    Agradecido 35 veces en 24 mensajes.
    Se conectó hace
    7 días

Diego, felicitaciones por tu regreso, sabíamos que algo estaba sucediendo, pero en lo particular, no me imaginé que era. LO importante es tenerte de nuevo y sobre todo que veas y sientas el gozo de poder dsifrutar la Libertadad financiera a la que todos aspiramos. Un abrazo.
    Compartir

13. El siguiente usuario agradeció a tincha53 por este útil mensaje:

DMGUsina (03/02/2012)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 52%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 48
    Actividad general: 6,0%
    Logros:
    Tagger Second Class1 year registered1000 Experience Points
    kilialvarez va por un camino distinguido
    Nombre
    Carlos Alvarez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    19
    Gracias
    25
    Agradecido 17 veces en 12 mensajes.
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Hola Diego un gusto de tenerte de vuelta con notros, y que toda estas situaciones te llevaron a descansar, es necesario para esatar

mas lucido, y bueno desearte bendiciones en este año para que alcances esa anciana libertad financiera que todos anhelamos,Saludos

Diego y un abrazo !!!
    Compartir

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 41%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 59
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    MDV2010 va por un camino distinguido
    Nombre
    Ivan Bellomo
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    19
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 15 mensajes.
    Se conectó hace
    1 horas

Hola Diego... Bienvenido nuevamente a las pistas!!!

A todos nos viene bien un poco de esparcimiento y descanso... sobre todo cuando has realizado trabajos tan intensamente como lo que has hecho, con la intensidad de un fin de año muy cargado de extras.

Te deseo lo mejor y que tus objetivos y metas tengan todo el éxito posible.

Un abrazo.
    Iván.
    Compartir

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 43%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 86
    Actividad general: 18,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    wilsonbarrera va por un camino distinguido
    Nombre
    Wilson Barrera
    Nivel
    30
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.
    Se conectó hace
    9 días

Predeterminado Respuesta: ¿ Cerca de MI LIBERTAD FINANCIERA ?

Me alegro muchisimo Diego que no te haya pasado nada negativo y que estes en pie de lucha nuevamente ;)

Un cordial saludo, espero podamos conversar en los proximos días por el tema de adp
    Compartir

17. El siguiente usuario agradeció a wilsonbarrera por este útil mensaje:

DMGUsina (18/02/2012)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 34%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 100
    Actividad general: 30,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Carlos Kevela va por un camino distinguido
    País
    Angola - Angola
    Nivel
    32
    Gracias
    5
    Agradecido 20 veces en 16 mensajes.
    Se conectó hace
    2 días

Predeterminado Respuesta: ¿ Cerca de MI LIBERTAD FINANCIERA ?

Olá Diego.

Obrigado por cumprires com as tuas obrigações, dando-nos o ponto da situação dos diferentes projectos nos quais estamos envolvidos.

Obrigado também, por compartires connosco as tuas expectativas, relativamente ao ano de 2012, como o ano durante o qual alcançaras a tua "Liberdade Financeira". É uma prova de confiança compartires connosco essa expectativa, melhor dizendo, certeza.

Desejo-te por isso, um 2012 cheio de saúde, alegria e boa disposição, para levares a bom porto os/teus nossos projectos.

Um forte abraço.
    Compartir

Usuario Registrado
    Nivel completado: 78%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 11
    Actividad general: 66,0%
    Raipone va por un camino distinguido
    Nombre
    Jose A. Cabrera
    País
    España - España
    Nivel
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    2 mes(es)

Buenas, yo acabo de llegar, pero me alegro que consigas tus objetivos y por lo que veo trabajando duro, nadie regala nada.
    Felicidades por tus logros y a disfrutar. Espero encontrarme algún día en esa posición de Libertad Financiera, haré todo lo que esté en mi mano para conseguirlo y si puedo "aprovecharme " de la experiencia o trabajo de gente que ya ha hecho el camino como tú, mejor que mejor.
    Saludos
    Jose
    Compartir

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Miembros que han leido este tema