Si tienes un blog o foro orientado a temas bursátiles, este es el producto que estabas buscando para intentar generar ingresos adicionales a todo el esfuerzo que haces para escribir y traer gente a tu blog y comunidad.
Es probable que estes monetizando tu sitio con enlaces patrocinados de Google adsense y me parece fantástico pero seguramente eso no te alcanza y debes intentar aplicar otros mecanismos para aprovechar al máximo los visitantes que tanto cuesta hacer llegar a nuestros sitios.
La distribución de productos de terceros de CALIDAD es un fuerte negocio en EEUU pero existen POCOS buenos productos en CASTELLANO y menos aun para el segmento del mercado de bolsa de valores o papeles.
Sin embargo existe uno muy bueno (y lo comento pues lo he recorrido como alumno) y muy bueno tambien como negocio (porque lo distribuyo) el cual me ha permitido ganar un buen dinero.
Este es un producto que verdaderamente puede ponerte dinero en el bolsillo y lo mejor es que en este momento NO HAY QUE PONER DINERO para convertirse en distribuidor,
Te invito a registrarte y obtener un banner de publicidad para poner en tu blog y asi generar movimiento a una pagina web con una carta de ventas que venda por vos y por mi es decir por nosotros.
Por lo que si te interesa analiza has lo siguiente:
1) Registrate aqui: www.registro.tradermundial.com
2) Lee la carta de ventas a la cual arribaría la persona que pinche el Banner en tu blog o foro www.tradermundial.com
3) Registrate en el formulario que alli aparece asi recibiras 7 e-mails con un Mini Curso: Introducción a la Inversión en Bolsa de Valores que recibira la persona que se registre.
4) El producto esta en 1500 dolares, la comisión que recibes es del 20% por lo que con una sola operación mensual ganas 300 dolares. (nada mal no?) seguro que mucho mas de lo que hoy haces con Adsense.
5) Lee la carta de ventas pero algo no menor es que tiene garantía de 30 dias de satisfacción es decir si la persona a los 30 dias desiste de la operación se le devuelve el dinero integramente. Eso es algo muy bueno a la hora de vender algo por Internet.
Yo te ayudare a generar ingresos.
Ah y dispondras de este foro para traer a tus contactos y entre todos sacarle dudas.

LinkBack URL
About LinkBacks
- Argentina

- Uruguay
- Colombia