Primero que todo quiero disculparme con todos porque recién me estoy poniendo al día con mis tareas después de un viaje a Tierra del Fuego del que apenas llegué hace 3 semanas.
He tenido que rastrear diferentes temas hasta ubicar éste donde se esta manejando los upgrades (por alguna razón, parece ser que el sistema no me avisa de los nuevos mensajes).
He realizado pues el upgrade de todos los pendientes en este tema, salvo de Francois (¡necesito tu email para ubicarte en el sistema!).
Si acaso me he olvidado de alguien, por favor haganmelo saber a info arroba wordpressafondo punto com.
Una Nota la Margen:
Después de 6 meses dejando que el sitio de WordPressAFondo funcionara por sí mismo, con ABSOLUTAMENTE CERO PUBLICIDAD de nuestra parte, hoy tenemos casi 3.000 miembros, se han producido U$S 2759 en ventas y hemos pagado casi 900 dólares a nuestros afiliados.
¿Por que les comento ésto?
Porque este ha sido un magnífico experimento del cual todos ustedes han formado parte.
¿Que estabamos probando?
3 cosas:
1) ¿Qué ingredientes debe tener un negocio exitoso en Internet?
2) ¿Funciona realmente el Marketing Viral?
3) ¿Cómo funcionaría "en el campo" nuestro software "ViralMem"?
Todos estos resultados los he documentado en un video de más de una hora que encontrarán en mi firma.
Es cierto: también encontrarán en este video una propuesta de negocio que, desde mi humilde punto de vista, es muy buena.
Pero pueden pasarla por alto completamente si lo desean. Considero que el contenido del video ES REALMENTE ÚTIL de por sí.
Cualquier duda al respecto pueden consultarla directamente conmigo.
Me gustaría quizá abrir un tema comentando estos resultados, pero como están asociados a una propuesta de negocio concreta de mi parte dejo a consideración de Diego si es propicio hacerlo y dónde y cuándo hacerlo.
No quiero convertir ésto en un espacio publicitario.
Un gran abrazo a todos y...
¡Que pasen una MUY FELÍZ NAVIDAD!
Leonardo