+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Instructivo para transferir fondos de eWallet a eWallet

Inversor ADP - "A"
    Nivel completado: 51%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 99
    Actividad general: 41,0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registeredTagger Second ClassOverdrive
    Mrtrump es una joya en bruto Mrtrump es una joya en bruto Mrtrump es una joya en bruto Mrtrump es una joya en bruto Avatar de Mrtrump
    Nombre
    Brian Balbi
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    44
    Gracias
    243
    Agradecido 316 veces en 216 mensajes.
    Se conectó hace
    7 mes(es)

Predeterminado Instructivo para transferir fondos de eWallet a eWallet

En este caso Diego me ha pasado u$ 10 dólares a mi eWallet para que tenga fondos suficientes YA MISMO y de esta forma comenzar el proceso de solicitud de mi TARJETA VISA PREPAGA INTERNACIONAL emitida a través de EMPOWER NETWORK.

Si bien los fondos se pueden descargar a casi cualquier cuenta bancaria del mundo, esta tarjeta es usada para descargar los fondos ganados en ese negocio a la misma y que luego los Clientes/Distribuidores de los productos de Empower Network que ganen dinero, puedan descargarlos en cualquier cajero del mundo que acepte VISA y convertirlos en dolares billetes, o en la moneda de curso legal del país donde se retiran los fondos.

Si bien primero Diego me agregó como amigo dando los siguientes pasos, no sabemos si es una condición indispensable para poder hacer la operación. Creo que no hace falta, pero por las dudas no está de más hacer el primer paso.

Ingresando a tu eWallet de Empower Network

1) Presiona este enlace: https://wallet.empowernetwork.com/MemberLogin.aspx

2) Completa tu Usuario y Contraseña del eWallet (Ten presente que puedes y TE RECOMIENDO que tu usuario y contraseña del eWallet sea DIFERENTE al Usuario y Contraseña, o al menos la Contraseña sea diferente a la que usas para ingresar a tu plataforma de negocio:

Añadir a un miembro de Empower NetWork como amigo:

1) Pídele a tu amigo o a quien enviarás los fondos su número de Identificación ID, lo encontrarás aquí y el nombre con el que se registro:

2) Ve a la opcion de Menú, Mi Cuenta>Amigos:

3) Presiona el Boton "Añadir Amigo" y Completa el formulario con el ID de eWallet que te pasó tu amigo y el nombre con el que se registró. Luego presiona el botón CONTINUAR:

4) Presionas nuevamente el botón "Añadir a Nuevo Amigo" y Listo.

Haciendo Transferencia eWallet a eWallet:

1) Ve a la opción de menú "eWallet a eWallet".

2) El proceso tiene CINCO PASOS:

1) Llenar el Formulario completamente y correctamente:

Seleccione a un Amigo: En este campo deberían aparecer tus amigos vinculados, pero a mi no me apareció y pude hacer la transferencia sin problemas. Es por eso que no se si el proceso de agregar amigos es simplemente para luego tener aquí una lista desplegable de contactos o porque es requisito obligatorio, entiendo que es para ir creando una lista de contactos que frecuentemente nos transfiramos fondos.

Recipiente eWallet ID: Este dato te lo dio TU AMIGO, colócalo correctamente si no quieres enviarle los fondos a otra persona.

Cantidad a Transferir: Debes colocar el monto a transferir que obviamente debe ser menor a la cantidad que se ve en el campo "Available Balance", arriba a la derecha", también tienes que contemplar que los 0.50 centavos de comisión por la transacción son FIJOS y te los cobran a TI, entonces en este ejemplo que tengo u$ 20.12 solo podré trasferir u$ 19.62, ya que debo contemplar las comisiones.

Nota: En este caso Diego me escribió que recuerde que me está pasando u$ 10 dólares, ya que como aún no gané comisiones pero deseo ir adelantando y tener mi tarjeta VISA PREPAGA INTERNACIONAL para cuando tenga ganancias descontarlas, necesito u$ 7.95 dólares en mi eWallet, para poder pagar ese trámite.

Autorización de la Transacción: Debes leer y si no entiendes traducir y confirmar marcando el Check Box que aceptas y autorizas la transacción.

Transaction PIN (Personal Identification Number, Numero Personal de Identificacion): Este dato lo has creado tu mismo cuando has configurado tu eWallet, sin este dato no podrás avanzar. Tenlo siempre bien a mano y presente.

Cuando este todo LISTO, presiona el botón CONTINUAR para avanzar al segundo paso.

2) Aquí verificas que todo está correcto, si hay algo mal presionas el botón REGRESAR para corregir, si está todo correcto presionas el botón Transfiera ahora.

3) Aparece el mensaje de confirmación y nos indica que hay un siguiente paso que es ir al eMail, ya que debemos estar recibiendo y pinchar un enlace de confirmación para avanzar con la transacción.

Presionamos el botón "Regrese a Página General" y nos dirigimos a nuestro programa administrador de correo electrónico.

4) En tu correo recibirás un eMail de Empower Network, con un texto como el siguiente, si esta todo ok, presionas el enlace que indica la flecha roja para avanzar en el proceso.

Si el enlace no funciona, lo copias y lo pegas en tu navegador de internet.

5) Se abrirá la siguiente ventana y para FINALMENTE terminar el PROCESO debes AUTORIZAR la TRANSFERENCIA haciendo clic en la opción "Confirme" y luego en el Botón "Aceptar" de la ventana emergente que aparece.

6) Listo, Transacción APROBADA, has terminado el proceso de transferir fondos desde tu eWallet a la eWallet de un amigo o conocido.

"Si de todos modos hay que pensar, más vale pensar en grande."

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Mrtrump por este útil mensaje:

DMGUsina (08/04/2013), MarcoRos (13/04/2013)

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema

Actions : (View-Readers)  (Set Date)

1. bimkel
  2. CharlyVega
  3. DIELANUS
  4. Gerardo 2012
  5. keselmf
  6. lucasmerlo
  7. MarcoRos
  8. Mrtrump
  9. otrebor