+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Consulta sobre iforex

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 15%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 128
    Actividad general: 99,8%
    Logros:
    1000 Experience PointsOverdriveVeteran
    ENZOCARLOS será famoso muy pronto ENZOCARLOS será famoso muy pronto Avatar de ENZOCARLOS
    Nombre
    ENZO CARLOS ARAMBERRI SILVA
    País
    Uruguay - Uruguay
    Nivel
    37
    Gracias
    227
    Agradecido 139 veces en 88 mensajes.
    Se conectó hace
    1 días

Predeterminado Consulta sobre iforex

Hola como estan, tuve una mala experiencia con una empresa de divisas. Si bien decidi finalmente no comprar ni vender divisas ya que me entere que hay un apalancamiento. Y no quise correr riesgos con plata que no es mia, para entrar en la plataforma me pedian 100 dolares. Los puse con mi tarjeta. Ahora ya es tarde. A llorar al cuartito, pero lo cierto es que les pedi que me saquen de la plataforma por que no voy a operar y no solo no me sacan, sino que me llueven correos sobre la tendencia de las divisas. Alguien me puede decir como cerrar mi cuenta?

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.752
    Agradecido 4.617 veces en 1.734 mensajes.
    Se conectó hace
    12 horas

Predeterminado Re: Consulta sobre iforex

Cita Iniciado por ENZOCARLOS Ver Mensaje
    Hola como estan, tuve una mala experiencia con una empresa de divisas. Si bien decidi finalmente no comprar ni vender divisas ya que me entere que hay un apalancamiento. Y no quise correr riesgos con plata que no es mia, para entrar en la plataforma me pedian 100 dolares. Los puse con mi tarjeta. Ahora ya es tarde. A llorar al cuartito, pero lo cierto es que les pedi que me saquen de la plataforma por que no voy a operar y no solo no me sacan, sino que me llueven correos sobre la tendencia de las divisas. Alguien me puede decir como cerrar mi cuenta?
    Hola Enzo,
    La mayoria de las empresas que ofrecen temas relacionados con FOREX en INTERNET no son muy santas. Si deseas invertir en forex, hay dos recomendaciones, una aprende tu mismo, y la otra busca un administrador de cartera que puedas conocer en persona, y puedas tener referencias.

No se como recuperar el dinero, y si bien 100 dolares son 100 dolares, es lo que le has pagado a la vida para aprender un poco sobre este tema, tomalo como una inversion en capacitacion, no sobre forex especificamente sino en este tipo de propuestas que te prometen hacerte millonario de un dia para otro.

Saludos!!
    Diego,
    Certificado de reputación GOADP

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    ENZOCARLOS será famoso muy pronto ENZOCARLOS será famoso muy pronto Avatar de ENZOCARLOS
    Nombre
    País
    Uruguay - Uruguay
    Nivel
    37
    Gracias
    227
    Se conectó hace
    1 días

Gracias diego, en realidad no pretendo recuperar lo irrecuperable; solo queria que me cerraran la cuenta que fue lo que les pedi para no recibir mas correos, ya que no pienso operar con dinero( prestado)pensaba hacerlo con el mio solamente. Pero si es cierto, los errores te dejan mas enseñanzas que los aciertos y seguramente recibire correos hasta que se aburran.

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.752
    Agradecido 4.617 veces en 1.734 mensajes.
    Se conectó hace
    12 horas

Todos los correos deberian tener al pie un enlace de desuscripcion.
    Si no lo tienen deberas buscar en la pagina de los tipos algunos eMails de soporte y enviarle emails todos los dias para que te saquen. Sino puedes optar por crear una regla en tu administrador de correo, para que todos los emails que recibas de esa direccion de eMail o dominio vayan a parar directamente a la papelera de reciclaje.

Saludos!!
    Certificado de reputación GOADP

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Nombre
    País
    Uruguay - Uruguay
    Nivel
    37
    Gracias
    227
    Se conectó hace
    1 días

OK DIEGO, estoy aprendiendo sobre la marcha a manejarme con la computadora,despues me fijo lo del correo y te aviso. Saludos

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 69%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 47
    Actividad general: 8,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Kenneth Irons va por un camino distinguido Avatar de Kenneth Irons
    Nombre
    Wilmer Meneses
    País
    Espania - Espania
    Nivel
    36
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.
    Se conectó hace
    29 días

Cool Respuesta: Consulta sobre iforex

Hola Enzocarlos
    No soy un experto en el tema pero yo tambien tuve una cuenta en iforex, y para operar en forex y poder tener una ganacia, se necesita el apalancamieto q te dan, en este caso 1:400 es decir tu inviertes 100 dolares pero puedes abrir operaciones por 40000 al mismo tiempo aunque es mejor si abres operaciones de 5000 o 10000 y una a la vez para arriegar menos, ellos te prestan el dinero mientras este la posicion abierta y cuando la cierras ellos toman lo suyo y tu las ganacias o asumes la perdida de la diferencia. Es decir lo maximo q puedes perder son los 100 dolares iniciales.

Forex no es algo en lo que te vuelvas millonario de la noche a la mañana, es una inversion en bolsa, y por lo cual te debes informar antes y sobre todo formarte, te recomiendo q ya que tienes lo 100 dolares y puedes acceder a la plataforma, mientras no abras posiciones no abras ni ganado ni perdido nada, asi q utiliza esto en tu beneficio y analiza las tendencias, usa el grafiico para aprender un poco de analisis tecnico, y lee los boletines q te informan q esto no te lo cobran.

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Nombre
    País
    Uruguay - Uruguay
    Nivel
    37
    Gracias
    227
    Se conectó hace
    1 días

Predeterminado Re: Respuesta: Consulta sobre iforex

Cita Iniciado por Kenneth Irons Ver Mensaje
    Hola Enzocarlos
    No soy un experto en el tema pero yo tambien tuve una cuenta en iforex, y para operar en forex y poder tener una ganacia, se necesita el apalancamieto q te dan, en este caso 1:400 es decir tu inviertes 100 dolares pero puedes abrir operaciones por 40000 al mismo tiempo aunque es mejor si abres operaciones de 5000 o 10000 y una a la vez para arriegar menos, ellos te prestan el dinero mientras este la posicion abierta y cuando la cierras ellos toman lo suyo y tu las ganacias o asumes la perdida de la diferencia. Es decir lo maximo q puedes perder son los 100 dolares iniciales.

Forex no es algo en lo que te vuelvas millonario de la noche a la mañana, es una inversion en bolsa, y por lo cual te debes informar antes y sobre todo formarte, te recomiendo q ya que tienes lo 100 dolares y puedes acceder a la plataforma, mientras no abras posiciones no abras ni ganado ni perdido nada, asi q utiliza esto en tu beneficio y analiza las tendencias, usa el grafiico para aprender un poco de analisis tecnico, y lee los boletines q te informan q esto no te lo cobran.
    Ok, muchas gracias por el dato kenneth irons,exepto que les pedi reiteradamente que me cierren la cuenta ya que hay una parte en letra chica que dice que tambien se puede perder mucho dinero y en cambio tu solo me hablas de los 100 que puse como posible perdida? Y el apalancamiento en caso que le herrara ya sea 10000 o 5000 dolares quien los pierde. Ellos? A tanto se arriesgan con alguien que no tiene experiencia en este tipo de transacciones? Ademas por que los mismos que me dijeron que me hiban a ayudar y a asesorarme sobre cuando abrir tal o cual posicion, ahora que me heche para atras por miedo, se borran,me siguen mandando informes siendo que les pedi que me cierren la cuenta. Cuando les explique mis motivos para no operar,ya dejaron de estar conmigo y ni siquiera trataron de informarme que podia perder ademas de los 100. Ademas fijate que contradiccion ,tu me aconsejas abrir una posicion por vez para arriesgar menos; ellos por el contrario me aconsejaban abrir 10 posiciones del mismo valor ya que se. supone que de esas 10 por lo menos ganas en 7. Y perdes en 3 o 4. Que me decis a eso;si ya operaste en iforex, como te fue, si se puede saber.

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 69%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 47
    Actividad general: 8,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Kenneth Irons va por un camino distinguido Avatar de Kenneth Irons
    Nombre
    Wilmer Meneses
    País
    Espania - Espania
    Nivel
    36
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.
    Se conectó hace
    29 días

Cool Respuesta: Consulta sobre iforex

Hola Enzocarlos
    Yo hace algun tiempo abri una cuenta en IFOREX con 400 dolares, antes estuve haciendo pruebas por 2 o 3 meses en una cuenta demo y pense q ya lo sabia todo, asi q abri la cuenta, la cual mantuve por poco mas de un año, ganando y perdiendo hasta q finalmente perdi 400 euros.

Te explico un poco como fuciona, supongamos q tu eliges operar el par EUR/USD q es el mas operado y el que tiene un spread bajo(el spread es la diferencia entre precio de compra y de venta) es decir lo q ellos ganan cada vez que tu haces una transaccion.

Supongamos q el euro cotiza a 1,4441 -1,4445 el primero se refiere al precio de compra y el segundo al precio de venta, es decir puedes comprar euros y vender dolares al mismo tiempo si crees q el euro sube o a la inversa, puedes vender euros y comprar dolares si crees q la cotizacion va a bajar.

La diferencia del valor se mide en pips por ejemplo en el spread la diferencia son 5 pips o lo q equivaldría a a 0,0005 dolares, como vez si abres una pocision de 100 dolares sin apalancamiento y el euro dolar llegara a 1,5000 tu abrías ganado 5,5 dolares exponiendo el 100% de tu capital

ahora tu abres la pocison de 5000 apalancado es decir con un apalancamiento de 1:400 expones 12,5 dolares y si ocurriera la situacion anterior habras ganado 275 dolares

Tu me pregunta q pasa con el dinero q te prestan, pues le dinero esta ahi nunca sale es decir tu pones 12,5 y cobras 275 ello abren la posicion con 5000 en un principio y al cerrar la posicion (5275) ellos recuperan su dinero mas lo q se llevan por el spread de diferencia. y tu los 275.

Lo de las asesorias no es buen servicio, por eso es mejor operar con una cuenta demo antes de abrirse una real, estudiar un poco de análisis técnico para aprender a identificar señales de compra y venta, por internet encuentras muchos curso de este tema pero ya te digo, hay q leer mucho y probar y errar
    si abres muchas posiciones no vas a poder seguirlas todas pero si abres de a una
    te cundirá mas el dinero y cuando pierdas o ganes sabrás pq ha ocurrido

espero q haya sido de tu ayuda esta información

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Kenneth Irons por este útil mensaje:

DMGUsina (14/04/2011), famendoza78 (24/07/2013)

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Nombre
    País
    Uruguay - Uruguay
    Nivel
    37
    Gracias
    227
    Se conectó hace
    1 días

Predeterminado Re: Respuesta: Consulta sobre iforex

Cita Iniciado por Kenneth Irons Ver Mensaje
    Hola Enzocarlos
    Yo hace algun tiempo abri una cuenta en IFOREX con 400 dolares, antes estuve haciendo pruebas por 2 o 3 meses en una cuenta demo y pense q ya lo sabia todo, asi q abri la cuenta, la cual mantuve por poco mas de un año, ganando y perdiendo hasta q finalmente perdi 400 euros.

Te explico un poco como fuciona, supongamos q tu eliges operar el par EUR/USD q es el mas operado y el que tiene un spread bajo(el spread es la diferencia entre precio de compra y de venta) es decir lo q ellos ganan cada vez que tu haces una transaccion.

Supongamos q el euro cotiza a 1,4441 -1,4445 el primero se refiere al precio de compra y el segundo al precio de venta, es decir puedes comprar euros y vender dolares al mismo tiempo si crees q el euro sube o a la inversa, puedes vender euros y comprar dolares si crees q la cotizacion va a bajar.

La diferencia del valor se mide en pips por ejemplo en el spread la diferencia son 5 pips o lo q equivaldría a a 0,0005 dolares, como vez si abres una pocision de 100 dolares sin apalancamiento y el euro dolar llegara a 1,5000 tu abrías ganado 5,5 dolares exponiendo el 100% de tu capital

ahora tu abres la pocison de 5000 apalancado es decir con un apalancamiento de 1:400 expones 12,5 dolares y si ocurriera la situacion anterior habras ganado 275 dolares

Tu me pregunta q pasa con el dinero q te prestan, pues le dinero esta ahi nunca sale es decir tu pones 12,5 y cobras 275 ello abren la posicion con 5000 en un principio y al cerrar la posicion (5275) ellos recuperan su dinero mas lo q se llevan por el spread de diferencia. y tu los 275.

Lo de las asesorias no es buen servicio, por eso es mejor operar con una cuenta demo antes de abrirse una real, estudiar un poco de análisis técnico para aprender a identificar señales de compra y venta, por internet encuentras muchos curso de este tema pero ya te digo, hay q leer mucho y probar y errar
    si abres muchas posiciones no vas a poder seguirlas todas pero si abres de a una
    te cundirá mas el dinero y cuando pierdas o ganes sabrás pq ha ocurrido

espero q haya sido de tu ayuda esta información
    Me quedo clarisimo que si vos y perdoname si te tuteo, con mucho mas cancha e informacion que yo y que ademas lo viviste en carne propia y asi mismo perdiste, esta clarisimo que si no tengo una preparacion y conocimiento feaciente de este tipo de negocios es mejor no hacerlos y en todo caso como dices tu;si algun dia estoy muy empapado en el tema con conocimientos claros,quien dice algun dia me animo,pero por ahora no gracias;paso ja ja.
    gracias irons por tus datos. Un abrazo

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Nombre
    País
    Uruguay - Uruguay
    Nivel
    37
    Gracias
    227
    Se conectó hace
    1 días

Cita Iniciado por DMGUsina Ver Mensaje
    Todos los correos deberian tener al pie un enlace de desuscripcion.
    Si no lo tienen deberas buscar en la pagina de los tipos algunos eMails de soporte y enviarle emails todos los dias para que te saquen. Sino puedes optar por crear una regla en tu administrador de correo, para que todos los emails que recibas de esa direccion de eMail o dominio vayan a parar directamente a la papelera de reciclaje.

Saludos!!
    Aleluya diego, por suerte no me acuerdo ni que hice con la compu en el tema correos;pero por suerte ya no me llegan las famosas tendencias del mercado de iforex.
    GRACIAAAAAAS!!!!!

12. El siguiente usuario agradeció a ENZOCARLOS por este útil mensaje:

DMGUsina (14/04/2011)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Miembros que han leido este tema