FELICITACIONES Y GRACIAS
Quiero Agradecer a TODOS los socios del CIV que se Han Acercado a este proyecto y obviamente todos debemos estar Agradecidos a los que han hecho APORTES en DINERO, que permitiran avanzar y obviamente acercarnos al EXITO de este PROYECTO y Empresa.
A la Fecha la Primer Ronda de Financiacion nos ha permitido Alcanzar la Suma de u$ 11200 USD y tenemos una PROYECCION de miembros que me han dicho por privado que van a Firmar Acuerdos de Palabra que ahora explicare que nos permite proyectar un FONDEO de u$ 13.840 USD
Espero que con lo que te comentare a continuacion sobre la posibilidad de firmar un acuerdo de palabra te permita colaborar al menos con UNA participacion de 25 dolares, para el fondeo de la empresa.
Cuanto mas dinero juntemos en esta etapa MAS SOLIDOS nos VERAN durante el periodo que buscaremos capitales externos.
PUEDES FIRMAR UN ACUERDO DE PALABRA
Como todos saben, el 31/01/2011, finalizo la posibilidad de Adquirir Participaciones al PRECIO super especial de 25 dolares.
Sin embargo ademas de atender los pedidos de algunos miembros que me comentan que tendran el dinero disponible en algunos dias, no podia faltar la oportunidad de aplicar NOSOTROS MISMOS, los FUNDADORES de ADP, un Acuerdo de Palabra que permita de alguna forma extender algunos dias el PLAZO.
Por lo que desde el 01 de Febrero de 2011 y Hasta el Miercoles 16 de Febrero todos los socios del CIV podran Firmar un Acuerdo de palabra INDICANDO la CANTIDAD EXACTA de PARTICIPACIONES que Compraran al precio de 25 dolares Cada una, y la fecha MAXIMA de PAGO, sera el 15 de Marzo de 2011.
Es importante que APROVECHES esta OPORTUNIDAD de COMPRAR a un VALOR tan BAJO, y en convertirte en SOCIO FUNDADOR GOLD.
Importante:
Los inversores que por DIFERENTES MOTIVOS NO LLEGARON A TIEMPO para Aceptar sus Particiapciones de Clase "B" podran hacerlo pero en este Caso hasta el 16 de Febrero, a Partir de esa Fecha si no hay ningun tipo de contacto con nosotros confirmandolo, se tomara esta falta de contacto como DESINTERES por el Beneficio y el mismo se extinguira. Sin Derecho a Reclamo.
A continuacion puedes PINCHAR este Enlace para Ir a Leer y Firmar el Acuerdo de Palabra.

LinkBack URL
About LinkBacks
- Argentina