+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: INFORME y CARTA ANUAL a los inversores del CIV - FIN 3er AÑO

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    1 año(s)

Predeterminado INFORME y CARTA ANUAL a los inversores del CIV - FIN 3er AÑO

Informe y Carta a los INVERSORES del CIV
    Finalizacion del "Tercer AÑO" y Comiezo del "Cuarto AÑO"

Estimados SOCIOS e INVERSORES del CIV.

Contrariamente a lo que pasa habitualmente en los proyectos y negocios web, que aparecen miles y desaparecen antes del año, y de muchos otros que están varios años pero NO GENERAN INGRESOS, el proyecto CIV, nacido hace 3 años, no solo sobrevive, sino que CRECE y REPARTE nuevamente utilidades otro año más.

Quisiera contarles todo lo que hicimos, el año que paso, pero muchos de Uds. ya lo han vivido, y creo que les interesara saber más los resultados económicos y hacia adonde dirigiremos las velas de este barco que sigue en búsqueda de la tan ansiada isla de la libertad financiera para todos los que estamos subidos en el, y los que se suban este año.

Antes de avanzar quiero dejar claro este dato porque muchos me escuchan hablar de FIN DE AÑO y piensan que aún faltan tres meses, pero el 30/09/2011 se cumplió nuestro TERCER AÑO como empresa.

Nuestro año o ejercicio económico del tercer año fue desde el 1º de Octubre de 2010, hasta el 30 de Septiembre de 2011. Y el 1º de Octubre comenzó a correr nuestro 4to AÑO como empresa dedicada 100% a negocios web. - Empresa que aun sigue abierta a la recepción de nuevos socios / inversores en nuestros diferentes proyectos y unidades de negocio -

Hablando de Ganancias:

Sé que esta es la parte de mayor interés para los socios e inversores, y la más agradable y es por ello que comienzo con ella primero aunque durante la explicacion iran leyendo en forma salpicada lo que vamos a hacer,es decir iran conociendo NUESTRO PLAN de trabajo y objetivos a alcanzar, durante este 4to año.

Este año el CIV ha generado o brindara TRES TIPOS de GANANCIAS:
    • Ganancias en efectivo, por un total de $ 14.223 USD
    • Ganancias en Participaciones/Acciones del proyecto ADP, Valuadas en un PISO de $ 7.576 USD
    • Entrega de Bono Anual extraordinario por $ 2.220 USD

Podemos decir entonces SIN TEMOR a equivocarnos que este año ha sido INCREIBLE y SUPERADOR

ESTAMOS DISTRIBUYENDO mas de $24000 DOLARES
    entre EFECTIVO / PARTICIPACIONES / BONOS de DESCUENTO

2. Los siguientes 18 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

Adrian Frate (19/10/2011), Alfred_nqn (19/10/2011), amc (06/10/2011), AMD (05/10/2011), Anna (04/10/2011), bnielzen (05/10/2011), damiangonzalez (02/10/2011), Eduardo Avola (19/10/2011), ENZOCARLOS (06/10/2011), juantel (02/10/2011), LeonDeOro (19/10/2011), Luis Felix (19/10/2011), MarcoRos (02/10/2011), Maria Barreyro (04/10/2011), moralez512 (19/10/2011), Mrtrump (18/10/2011), paorub (02/10/2011), soyfran (02/10/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 1%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 149
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Bricom va por un camino distinguido Avatar de Bricom
    Nombre
    Modest Compta
    País
    Espania - Espania
    Nivel
    38
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.
    Se conectó hace
    2 año(s)

Predeterminado Re: INFORME y CARTA ANUAL a los inversores del CIV - FIN 3er AÑO

Hola,Diego y comunidat,gracias APD he conseguido dos participaciones con descuento 50% a pagar en 2 veces.

Salu2.

Bricom

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Bricom por este útil mensaje:

DMGUsina (04/10/2011), soyfran (04/10/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 23%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 154
    Actividad general: 2,0%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteranRecommendation First Class5000 Experience Points
    temovalle será famoso muy pronto temovalle será famoso muy pronto Avatar de temovalle
    Nombre
    Temo Valle
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    57
    Gracias
    32
    Agradecido 112 veces en 85 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Respuesta: INFORME y CARTA ANUAL a los inversores del CIV - FIN 3er AÑ

Me da muchisima alegria ver que un proyecto en el cual estoy desde el inicio a crecido tanto y hemos alcanzado metas que tal vez ni nos imaginabamos

Seguismo adelante, tenemos mucho por hacer y con la ayuda de Dios esto se va a poner mejor :-)

Felicidades Diego y equipo!!!
    Temo Valle
    CEO & Founder:
    www.TrabajarDesdeMiPC.com | www.ActivosDeValor.com

Blog Personal: Como Generar $1,000 USD Mensuales Online!
    Fan Page:
    www.facebook.com/activosdevalor

"Por que cuando yo me arriesgo, Dios se arriesga conmigo"

================================

¿Quieres tener tu Propio Blog o Página Web por solo $1 dólar? >>> CLIC AQUÍ! <<<

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a temovalle por este útil mensaje:

Bibliotecario
    Nivel completado: 41%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 295
    Logros:
    VeteranOverdriveTagger First Class10000 Experience PointsRecommendation Second Class
    MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos Avatar de MarcoRos
    Nombre
    Marcos Ariel Ros
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    81
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    751
    Agradecido 596 veces en 362 mensajes.
    Se conectó hace
    1 año(s)

Thumbs up Respuesta: INFORME y CARTA ANUAL a los inversores del CIV - FIN 3er AÑ

Hola Diego !!!

Bueno, la verdad es que no se por dónde empezar con tantas buenas noticias sobre las cosas que han pasado, están pasando y VAN A PASAR !!!

Estoy muy contento por haberme subido a este barco hace ya 3 años. Mi participación ha ido variando, mucha participación, cero, o a veces poca.... pero lo que NUNCA ha cambiando es el rumbo de este proyecto y mucho tiene que ver tu espíritu, garra, corazón y dedicación, al igual que la del equipo.

Al principio con algunas dudas (como todo nuevo emprendimiento), pero con el pasar del tiempo han ido desapareciendo. Y hoy por hoy no tengo palabras que puedan describir la forma que que esto se ha desarrollado.

Cada vez que hay un nuevo cierre, los porcentajes de ganancias AUMENTAN, más herramientas en la Biblioteca Digital, nuevos cursos, nuevas propuestas, el E-Book FPW, que está siendo todo un ÉXITO, ideas transformadas en NUEVOS PROYECTOS (ADP), convertiremos en una COORPORACION en EEUU, y tantas cosas más con las que nos sorprendes día a día.

Sin palabras.....

Gracias por tu apoyo brindado desde un principio, y Muchas Gracias por avanzar día a día, para alcanzar la Libertad Financiera !!!

Un Fuerte Abrazo !!!!

Marcos

PD: Espero con ansias este nuevo año que comienza, ya que seguramente será un EXITO al igual que los anteriores.

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a MarcoRos por este útil mensaje:

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 292
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Thumbs up Respuesta: INFORME y CARTA ANUAL a los inversores del CIV - FIN 3er AÑ

Muchas gracias Diego por el increíble informe que has brindado, el cual me llena de alegría ver todos los resultados positivos que hemos obtenido gracias al esfuerzo que realizamos día a día todos los que conformamos esta gran Comunidad.

Aprovecho para darle nuevamente la bienvenida a todos los que han ingresado en este pasado año a esta propuesta de crecimiento que está en marcha y continúa desarrollándose y expandiéndose a todo momento.

Gracias nuevamente por todo lo vivido en los últimos 365 días.

Saludos!
    Adrián

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a AMD por este útil mensaje:

DMGUsina (05/10/2011), soyfran (05/10/2011)

Inversor ADP - "A"
    Nivel completado: 74%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 26
    Actividad general: 9,0%
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Matibosio va por un camino distinguido
    Nombre
    Matias Bosio
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    23
    Gracias
    0
    Agradecido 21 veces en 17 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Increible diego , Esoty muy orgulloso de ser parte de este royecto y sobre todo que al frende de todo esto este un tipo integro como vos , ayer te conte por lo que estoy pasando y la verdad que veo las cosas de otro lado , y me doy cuenta e esfuerzo que estas haciendo . felicitaciones y vamois para arriba

12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Matibosio por este útil mensaje:

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 43%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 116
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Ronald va por un camino distinguido Avatar de Ronald
    Nombre
    Ronald Morales
    País
    Costa Rica - Costa Rica
    Nivel
    52
    Gracias
    79
    Agradecido 37 veces en 29 mensajes.
    Se conectó hace
    1 año(s)

Predeterminado Respuesta: INFORME y CARTA ANUAL a los inversores del CIV - FIN 3er AÑ

Gracias Diego

Estoy muy contento de ser parte de esta empresa, a pesar de lo pasivo que soy por el poco tiempo que me queda. Pero veo que haces un muy buen trabajo.

Felicitaciones a tí y a tu equipo de trabajo y tambien a todos los compañeros incluido yo, por estar involucrados en este negocio que promete mucho

Gracias
    Ronald Morales Aguilar
    tel 506 22480646 mob 506 83742925
    apartado postal 12073-1000
    [email]gruporogamova@ice.co.cr

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Ronald por este útil mensaje:

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 32%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 103
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    ReVeR será famoso muy pronto ReVeR será famoso muy pronto Avatar de ReVeR
    Nombre
    Gabriel Reverbella
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    30
    Gracias
    58
    Agradecido 107 veces en 62 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Gracias por el informe Diego, muy completo y lleno de buenas noticias!

Que continuen los exitos!!

Saludos!

16. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ReVeR por este útil mensaje:

Bibliotecario
    Nivel completado: 41%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 295
    Logros:
    VeteranOverdriveTagger First Class10000 Experience PointsRecommendation Second Class
    MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos Avatar de MarcoRos
    Nombre
    Marcos Ariel Ros
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    81
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    751
    Agradecido 596 veces en 362 mensajes.
    Se conectó hace
    1 año(s)

Talking Respuesta: INFORME y CARTA ANUAL a los inversores del CIV - FIN 3er AÑ

Diego que hacer una consulta, lo que si no se si este en el lugar indicado. Cualquier cosa lo ubicas donde corresponda dentro del foro.

La consulta es la siguiente... visualizando la GRAN OPORTUNIDAD del BONO 50% para las participaciones del CIV, quiero saber si existe la posibilidad de pagar OTRO E-BOOK FPW para poder la posibilidad de comprar más participaciones.

Creo que es de MUCHISIMA IMPORTANCIA este tema, ya que aque llos inversores que pensamos a largo plazo podemos aprovechar esta oportunidad UNICA e irrepetible en la historia del CIV.

De ser posible, me gustaría saber cuales son los pasos a seguir.

Desde ya agradezco tu respuesta.

Saludos, Marcos.

18. El siguiente usuario agradeció a MarcoRos por este útil mensaje:

DMGUsina (06/10/2011)

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    1 año(s)

Thumbs up Re: Respuesta: INFORME y CARTA ANUAL a los inversores del CIV - FIN 3e

Cita Iniciado por MarcoRos Ver Mensaje
    Diego que hacer una consulta, lo que si no se si este en el lugar indicado. Cualquier cosa lo ubicas donde corresponda dentro del foro.

La consulta es la siguiente... visualizando la GRAN OPORTUNIDAD del BONO 50% para las participaciones del CIV, quiero saber si existe la posibilidad de pagar OTRO E-BOOK FPW para poder la posibilidad de comprar más participaciones.

Creo que es de MUCHISIMA IMPORTANCIA este tema, ya que aque llos inversores que pensamos a largo plazo podemos aprovechar esta oportunidad UNICA e irrepetible en la historia del CIV.

De ser posible, me gustaría saber cuales son los pasos a seguir.

Desde ya agradezco tu respuesta.

Saludos, Marcos.
    Hola Marcos
    "SI ES POSIBLE", Compra un nuevo eBook al valor actual de u$ 68, obtienes el cupon de 50% de descuento por 10 participaciones maximo, y si necesitas plazo abonas 1.50 dolares y firmas un ADP para abonarlo en 3 veces.

En cuanto a esta idea que tienes, ya la ha tenido otro compañero tambien que la ha aplicado, es decir todos aquellos inversores que PIENSAN YA EN ESTA EMPRESA EN EL LARGO PLAZO. Esta oportunidad de adquirir participaciones a SOLO u$ 100 dolares la estan aprovechando al maximo dentro de sus posibilidades economicas y financieras. Ya que ante la situacion clara en su mente que esta compañia sera una inversion y empresa suya al largo plazo, no es loco, mas bien logico que cada vez que puedan incrementen su participacion societaria.

Asi es que Marcos, por supuesto puedes comprar el eBook y obtener el cupon, hay que recordar que el cupon tiene una fecha maxima de vigencia al 7 de octubre, y si bien luego habra otros cupones los beneficios que este tiene ahora sera el mejor, NUNCA MAS brindaremos un beneficio tan importante para este producto, habra otros beneficios buenos, pero el de comprar el eBook y tener participaciones a solo u$ 100 cuando el mercado viene pagando normalmente u$ 200 sin problemas. Esto no se dara mas.

Abrazo!
    Diego,

20. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

MarcoRos (20/10/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 30%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 140
    Logros:
    OverdriveVeteran5000 Experience Points
    GuilleGericke tiene un aura espectacular GuilleGericke tiene un aura espectacular Avatar de GuilleGericke
    Nombre
    Guillermo Martin Gericke
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    46
    Gracias
    363
    Agradecido 184 veces en 117 mensajes.
    Se conectó hace
    2 año(s)

Diego-te...como va?

Consulta: tengo un ADP firmado por el ebook+1 parte del CIV, no?

Son 3 cuotas y ya abone una. Las otras dos vencen los 30 de mes.

Mi pregunta es:

¿ Puedo firmar otro ADP por 1 participación mas del CIV a 100 dol?

Serian 3 cuotas de 140 pesos cada una. (modifica si me equivoco.)

Saludos!
    Guille.-

22. El siguiente usuario agradeció a GuilleGericke por este útil mensaje:

DMGUsina (06/10/2011)

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Miembros que han leido este tema

Actions : (View-Readers)  (Set Date)

1. Adrian Frate
  2. ADRIAN URZUA
  3. adsensero
  4. Alfred_nqn