A pedido de un gran amigo como es Dieguito, voy a presentarme ante esta linda Comunidad.
Soy Ariel Martinez, fundador y administrador de "empresores.com" (ex Club Rich Dad), tengo 30 años y soy de Buenos Aires.
Estoy casado con Lorena y tengo una hermosa hija de 6 añitos :D
Me he recibido de técnico en electrónica y técnico en informática.
Realicé cursos de los más variados, pero podría destacar:
Márketing operativo y estratégico
Negociación
Ventas
Administración de Recursos Humanos
...entre otros.
Comencé a trabajar a los 12 años y lo he hecho en diversos rubros como empleado.
Me asocié a un gran amigo y compañero de la escuela secundaria y hemos adquirido un fondo de comercio de informática, lo hemos hecho crecer y vivimos de él durante algunos años.
A fines del 2004 leo un libro llamado "El cuadrante del flujo de dinero" de Robert Kiyosaki, luego buscando en internet encuentro otros lectores de este autor y comenzamos a reunirnos a través de un grupo de discusión de Yahoo Groups.
He participado activamente en el grupo y buscando hacerlo crecer, en marzo de 2005 creo el foro "clubrichdad.com", proyectando a futuro crear una comunidad de Inversores y de Emprendedores.
Hoy esa Comunidad se llama Empresores.com, es una de las mayores comunidades activas de ese tipo y es la empresa que me "da de comer" desde hace 4 años (desde el 2006 que fué cuando dejé el comercio de informática) y la que me permite tener una pequeña libertad que antes no disponía.
Actualmente puedo decir absolutamente que yo Vivo de Internet, y eso me gusta!
Abrazos y éxitos para todos!

LinkBack URL
About LinkBacks
- Argentina

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en

- Ecuador
Y Recibe una Gran Sorpresa