Banners

Banners

+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ariel Martinez de Empresores.com --> Yo vivo de Internet!

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 27%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 73
    Actividad general: 0%
    Logros:
    500 Experience Points1 year registered
    Ariel Martinez va por un camino distinguido
    Nombre
    Ariel Martinez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    16
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes.
    Se conectó hace
    20 días

Thumbs up Ariel Martinez de Empresores.com --> Yo vivo de Internet!

A pedido de un gran amigo como es Dieguito, voy a presentarme ante esta linda Comunidad.

Soy Ariel Martinez, fundador y administrador de "empresores.com" (ex Club Rich Dad), tengo 30 años y soy de Buenos Aires.
    Estoy casado con Lorena y tengo una hermosa hija de 6 añitos :D

Me he recibido de técnico en electrónica y técnico en informática.
    Realicé cursos de los más variados, pero podría destacar:
    Márketing operativo y estratégico
    Negociación
    Ventas
    Administración de Recursos Humanos
    ...entre otros.

Comencé a trabajar a los 12 años y lo he hecho en diversos rubros como empleado.
    Me asocié a un gran amigo y compañero de la escuela secundaria y hemos adquirido un fondo de comercio de informática, lo hemos hecho crecer y vivimos de él durante algunos años.

A fines del 2004 leo un libro llamado "El cuadrante del flujo de dinero" de Robert Kiyosaki, luego buscando en internet encuentro otros lectores de este autor y comenzamos a reunirnos a través de un grupo de discusión de Yahoo Groups.

He participado activamente en el grupo y buscando hacerlo crecer, en marzo de 2005 creo el foro "clubrichdad.com", proyectando a futuro crear una comunidad de Inversores y de Emprendedores.

Hoy esa Comunidad se llama Empresores.com, es una de las mayores comunidades activas de ese tipo y es la empresa que me "da de comer" desde hace 4 años (desde el 2006 que fué cuando dejé el comercio de informática) y la que me permite tener una pequeña libertad que antes no disponía.

Actualmente puedo decir absolutamente que yo Vivo de Internet, y eso me gusta!

Abrazos y éxitos para todos!
    Compartir

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Ariel Martinez por este útil mensaje:

DMGUsina (07/09/2010), kilialvarez (16/01/2011)

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 93%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 23
    Actividad general: 72,0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First Class5000 Experience PointsVeteran
    AMD es simplemente muy agradable AMD es simplemente muy agradable AMD es simplemente muy agradable AMD es simplemente muy agradable Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    65
    Entradas de Blog
    5
    Gracias
    847
    Agradecido 319 veces en 249 mensajes.
    Se conectó hace
    12 horas

Predeterminado Respuesta: Ariel Martinez de Empresores.com --> Yo vivo de Internet!

Bienvenido Ariél, un gusto tenerte aquí entre nosotros!

Es un placer que estes contando tus pasos a través de los años, y cómo has ido evolucionando. También te felicito por tu Comunidad que es muy rica en información y a mucha gente ayuda día a día.

Espero que muchos de los que estamos en este camino aprendamos de tus consejos y experiencias que has acumulado a través de los intentos y alternativas que has utilizado para llegar donde estas.

Te envío un afectuoso saludo y nos mantedremos en contacto.

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Compartir

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante DMGUsina tiene un futuro brillante Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    1.368
    Agradecido 1.682 veces en 725 mensajes.
    Se conectó hace
    1 días

Thumbs up Bienvenido Ariel:

Hola, Ariel.

No sabes la ALEGRIA que tengo verte registrado en esta comunidad, y mas aun que te hayas presentado.

Toda vez que me das la posibilidad de hablar y decir publicamente lo que siento de nuestra conexion como seres humanos.

En primer lugar agradezco a Dios, y luego a Kiyosaki, el hecho que hayan influenciado para que nuestras lineas de vidas se cruzaran.

Recuerdo en aquellas primeras reuniones que armaste y participe en Cafe MOLIERE donde en un primer piso en una mesa enorme nos presentabamos unas 20 personas y entre ellas vos dirigias la batuta, hablabas con mucha claridad de los conceptos y terminos ofrecidos en los libros de Kiyo, pero en especial buscabas la forma de que tomemos accion y dabas algunas ideas de como APLICAR esos conocimientos.

Luego recuerdo siguientes reuniones jugando cashflow, y comenzando de tu parte a transmtir el ESPIRITU que le querias dar no solo a esas reuniones sino a tu comunidad.

Realmente fue algo muy influyente en mi todo ese periodo que empujaste durante fin de 2005 y 2006 que participe activamente en las reuniones, y luego en la comunidad durante el 2007 a hoy.

Realmente siento que he visto Nacer y Desarrollarse a ClubRichDad.com a tal punto de tomar independencia del concepto RichDad, para tomar personalidad PROPIA cuan adolescente busca su identidad, y hoy tenemos EMPRESORES.COM

Una comunidad realmente digna de ser parte de ella, por la energia, por la gente que reune pero en especial por esa CULTURA que desde su fundador se ha derramado hacia sus miembros, que hoy, sin darse cuenta, la toman como parametros para medir las actitudes de nuevos participantes empujandolos inconcientemente a adaptarse a la misma. Que de por si los valores y principios que has bajado, son 1000% compatibles con los que deseo en algun momento lograr en esta comunidad, y por eso te miro y trato de interpretar e imitar como una INSPIRACION para mi tu gran logro de Empresores, y no hablo del concepto de negocio, claro esta pero lo dejo igualmente aclarado, sino de parte de esas CULTURA que has sabido transmitir. (En parte concientemente, en parte inconcientemente) pero que al fin y al cabo son parte de TU SER como PERSONA, como humano.

El espiritu de colaboracion y respeto de esa comunidad no son otra cosa que el reflejo de tu persona y te admiro por ello.

Tambien en este proceso de busqueda y crecimento, me ha agradado mucho ver en los hechos que el espacio que creaste en internet para unir a EMPRENDEDORES e INVERSORES, tenga un referente REAL, un caso UNICO por asi decirlo que TU COMUNIDAD le dio espacio para SU EXISTENCIA, devenida hoy en un caso de exito increible que en breves meses, veremos expandir toda su hegemonia a lo largo y lo ancho de toda la internet

y hablo de que tu comunidad a sido la CUNA que permitio mecer y crecer al ambicioso proyecto de Miguel Angel Bravo, La BMC (Bravo Motor Compañy)

Supiste ver alli un EMPRENDEDOR SERIAL, un EMPRENDEDOR ejemplo para todos los emprendedores de tu comunidad, un EMPRENDEDOR INCREIBLEMENTE UNICO, y mientras "Ventures capitals", y otros posibles inversores de GRAN ENVERGADURA no le daban el dinero "Sangre de Vida para una empresa si lo hay", tu pudiste contenerlo, y apoyarlo para que hoy este logrando desde aquel nacimiento donde consiguio mas de 120.000 dolares en tu comunidad logrando asi el objetivo deseado de UNIR EMPRENDEDOR con INVERSORES, que permitiera en la practica aplicar lo que todos venian a buscar y tan ansiosamente se trataba de ofrecer en la comunidad ,y ese logro de hace 2 años atras, esta casi listo para ser la Primer Automotiz argentina en años.

Desde ya Ariel amigo querido, pongo una rodila en el suelo, me saco el sombrero y hago reverencia a un gran empresario argentino de la internet.

Abrazo.

Me alegra recibirte en esta comunidad donde nuestro objetivo mayor es "Vivir de Internet", tener a un miembro mas que lo ha logrado, como ejemplo de que "SE PUEDE". :o
    Firma:

¿ Estas intrigado por saber los motivos de mi ausencia? - Ve Aqui: Cerca de MI LIBERTAD FINANCIERA

Solo (11) participaciones disponibles a u$ 125 dolares C/U de esta inversión: Nuevo PARADIGMA II - CREACION de SITIOS WEB - FINANCIADO x INVERSORES (No te la pierdas).

Cuando se termine este tramo de 25 participaciones al valor citado, el mismo pasara a u$ 145 c/u
    Compartir

5. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

Ariel Martinez (17/09/2010)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 27%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 73
    Logros:
    500 Experience Points1 year registered
    Ariel Martinez va por un camino distinguido
    Nombre
    Ariel Martinez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    16
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes.
    Se conectó hace
    20 días

Predeterminado Re: Bienvenido Ariel:

Diego, mil gracias por tus palabras!

Realmente te aprecio muchísimo, sos una persona que admiro por el empuje que tenés, porque sos un trabajador incansable, un emprendedor sin dudas que nunca se queda quieto, siempre estás creando y buscando como crecer y lo mejor es que siempre logras tus objetivos!

Desde que te he conocido te he escuchado decir muchas veces "haré X cosa" y SIEMPRE lo has hecho, tan sólo eso ya es de admirar amigo!

Te doy gracias por tu muestra de aprecio constante, aprendo mucho de ti y tu espíritu emprendedor y energía contagian y empujan a HACER, sin temor a equivocarnos.

Gracias Diego por las DECENAS DE HORAS que me has brindado desde que nos conocemos, para escucharme y aconsejarme, como también para COMPARTIR conmigo tus pensamientos y proyectos, GRACIAS DE CORAZÓN!
    Compartir

7. El siguiente usuario agradeció a Ariel Martinez por este útil mensaje:

DMGUsina (17/09/2010)

Bibliotecario
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 88
    Logros:
    Tagger First Class5000 Experience PointsVeteran
    Premios:
    Master Tagger
    damiangonzalez es un faro de luz gloriosa damiangonzalez es un faro de luz gloriosa damiangonzalez es un faro de luz gloriosa damiangonzalez es un faro de luz gloriosa damiangonzalez es un faro de luz gloriosa Avatar de damiangonzalez
    Nombre
    Damian Gonzalez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    47
    Gracias
    96
    Agradecido 448 veces en 207 mensajes.
    Se conectó hace
    10 horas

Predeterminado Respuesta: Re: Bienvenido Ariel:

Hola estimado Ariel.

Que bueno que seas parte de la comunidad ya que te conozco porque también pertenezco a la comunidad de Empresores.com y a la cual le debo mucho, contactos, amigos con personas que buscamos lo mismo la libertad financiera.

Soy uno que esta intentando de vivir de Internet (debo confesar que poco a poco lo estoy logrando y no voy a parar hasta vivir plenamente de Internet).

Saludos cordiales.
    “Haciendo el bien nada se pierde”

"Los que abandonan nunca ganan..., y un ganador nunca abandona."
    Compartir

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 89%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 17
    Actividad general: 6,0%
    Logros:
    Tagger First Class1000 Experience PointsRecommendation Second ClassCreated Blog entryVeteran
    Premios:
    Discussion Ender
    RolandoInga será famoso muy pronto RolandoInga será famoso muy pronto Avatar de RolandoInga
    Nombre
    Rolando Inga
    País
    Ecuador - Ecuador
    Nivel
    36
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    39
    Agradecido 75 veces en 52 mensajes.
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Predeterminado Respuesta: Ariel Martinez de Empresores.com --> Yo vivo de Internet!

Admirable Amigo Ariel la verdad estoy en la recta de ir en busca de la libertad Financiera y que mejor que atraves del Internet ahora leyendo los casos de Exito de personajes como tu y nuestro querido amigo y mentor Diego veo que todo es posible. Damian y Adrian y mi persona seguimos adelante porque ese es el objetivo y espero que se sigan sumando mas personas que tengan el mismo ideal y de seguro seremos la comunidad de internet mas grande del mundo o mejor dicho de todos los tiempos. Abrazos
    Hazte Fan en
    >> Facebook.com/LibertadFinancieradesdeCasa <<
    Y Recibe una Gran Sorpresa

S
    eamos Amigos en Google+

Compartir

10. El siguiente usuario agradeció a RolandoInga por este útil mensaje:

DMGUsina (12/10/2010)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 89%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 17
    Actividad general: 6,0%
    Logros:
    Tagger First Class1000 Experience PointsRecommendation Second ClassCreated Blog entryVeteran
    Premios:
    Discussion Ender
    RolandoInga será famoso muy pronto RolandoInga será famoso muy pronto Avatar de RolandoInga
    Nombre
    Rolando Inga
    País
    Ecuador - Ecuador
    Nivel
    36
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    39
    Agradecido 75 veces en 52 mensajes.
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Predeterminado Respuesta: Re: Bienvenido Ariel:

Ariel es una persona admirable que no debemos dejar de emular asi como nuestro amigo y mentor Diego la verdad ha sido un puntal importante para seguir mi sueños y anhelos

estoy convencido que la clave del exito es de las personas con quien te rodeas y sin duda voy por el camino correcto ahora mis estimados amigos no nos queda mas que seguirle

dando y motivandonos de quienes ya nos llevan la ventaja y creer que todo es posible en esta vida Adelante
    Hazte Fan en
    >> Facebook.com/LibertadFinancieradesdeCasa <<
    Y Recibe una Gran Sorpresa

S
    eamos Amigos en Google+

Compartir

12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a RolandoInga por este útil mensaje:

AMD (13/10/2010), DMGUsina (12/10/2010)

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema

Etiquetas para este Tema