Quería simplemente expresar mi agradecimiento a Luis Ravizza por todo el apoyo que nos brindó. Deseo que descanse en paz.
DMGUsina (25/08/2011), ENZOCARLOS (25/08/2011), infinitomix90 (25/08/2011), Maria Barreyro (25/08/2011)
- ArgentinaPublico aqui esta penosa noticia, LUIS RAVIZZA, ha tocado la vida de muchos de los integrantes de esta comunidad. - Siempre que se va un constructor, un creador, una persona con tanta fuerza y energia, nos hace pensar profundamente en nuestras vidas -
Recuerdo a Luis en una de sus charlas de motivacion y cambio personal que dijo que si alguien le preguntara que pondrias en tu epitafio, el contestaria
Luis Raviza
Q.E.D.P.
¡Aqui yace un hombre que lucho por sus sueños!"
Despido a un Gran Amigo y Mentor Uruguayo, que solo podia haber conocido a traves de la WEB y guio mis primeros pasos alla por el 2007 en los negocios WEB, como asi tambien influyo en el cambio de mentalidad que se necesita para vivir una vida plena con objetivos claros.
Su Muro en Facebook
Palabras de sus Amigos en GVO
Gracias Amigo Luis por tu humanidad, por haber compartido tu experiencia de vida conmigo, te voy a recordar como lo que siempre has sido "Mi Mentor" y "Mi Amigo"
te voy a extrañar.!!
| Compartir | Compartir |
Adrian Frate (26/08/2011), AMD (25/08/2011), CeciliaB (25/08/2011), ENZOCARLOS (25/08/2011), infinitomix90 (25/08/2011), Maria Barreyro (25/08/2011)
- MexicoLuis, solo se que aquellos que tenemos a Jesus en nuestros corazones y que le hemos aceptado como nuestro Salvador no nos despedimos, simplemente nos decimos un: hasta luego,
Ya que un dia todos nos voloveremos a reunir allá. Has sido para mi un gran mentor pero sobre todo un gran amigo. Gracias por luchar por tus sueños y contagiarnos con tu pensamiento de exito! Dios te bendiga mi amigo!
Fue un placer luchar esta batalla en tu mismo escuadrón!
Temo Valle
CEO & Founder:
www.TrabajarDesdeMiPC.com | www.ActivosDeValor.com
Blog Personal: Como Generar $1,000 USD Mensuales Online!
Fan Page: www.facebook.com/activosdevalor
"Por que cuando yo me arriesgo, Dios se arriesga conmigo"
================================
¿Quieres tener tu Propio Blog o Página Web por solo $1 dólar? >>> CLIC AQUÍ! <<<
DMGUsina (25/08/2011), infinitomix90 (25/08/2011)
- ArgentinaHe conocido a Luis muy poco, pero puedo decir que gracias a su apoyo moral y soporte técnico he podido concretar varios negocios que hoy siguen vigentes en estos últimos dos años.
La capacidad de expresar sus conocimientos me ha sido de gran ayuda y siempre he valorado sus mensajes de apoyo moral para los que comenzábamos con algún que otro emprendimiento. Él siempre estaba presente en el momento indicado para los que lo necesitábamos para avanzar.
Un afectuoso saludo a sus familiares y fuerza para seguir adelante.
Adrian
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
DMGUsina (25/08/2011), ENZOCARLOS (25/08/2011), infinitomix90 (25/08/2011)
- MexicoEstoy atonito!!!
Sobre todo por lo inesperado del deceso!!!!
Descanse en paz!!!!!
¡Lo unico verdaderamente permanente es el cambio... y este, ya esta ocurriendo!
La crisis actual. Su origen, su desarrollo, sus oportunidades...
La crisis actual en facebook.
La crisis actual en twitter.
Vivir en plenitud.
Vivir en plenitud en facebook.
Blog Marketing: Negocios y marketing a traves de blogs en Facebook
DMGUsina (25/08/2011), ENZOCARLOS (25/08/2011)
- PanamaDMGUsina (25/08/2011), infinitomix90 (25/08/2011)
- ArgentinaNo tuve la oportunidad de de conocer mucho a Luis, solo he participado en 2-3 en las salas de video conferencia hace un par de años atrás.
Al igual que temo, creo en CristoJesus y esto es solo un hasta pronto. Mis condolencias y mis pesames a sus amigos y familiares.
Marcos
DMGUsina (25/08/2011)
- ArgentinaSe nos adelantó... Gracias Amigo por regalarme tu Luz ¡¡
Jamás te podré agadecer lo suficiente.
------------------------------------------------
“Si cree que la educación es costosa, trate con la ignorancia”.
"Si quieres saber el valor del dinero, trata de conseguirlo prestado".[/SIZE]
Benjamin Franklin
- EcuadorSin duda sigo atonito por la noticia, no he sido un gran seguidor de Luiz Ravizza pero lo que si puedo decir es que ha influido en mi todo su carisma y su deseo de superación diaria que el mostraba en todos sus que haceres diarios la verdad es una gran perdida pero como dice un miembro del CIV, solamente es un hasta luego ya que nos veremos haciendo negocios desde el cielo y junto a nuestro creador.
Hazte Fan en
>> Facebook.com/LibertadFinancieradesdeCasa <<
Y Recibe una Gran Sorpresa
Seamos Amigos en Google+
DMGUsina (25/08/2011), ENZOCARLOS (25/08/2011), infinitomix90 (25/08/2011)
¡No puedo creerlo!
Realmente siento muchísimo no haber tenido la oportunidad de conocer a Luis más intimamente. Me rocé con el un par de veces pero uno siempre está pensando que ya tendrá tiempo más adelante...
Todo lo que puedo decir es: ¡Un GRAN hombre!
Cuando alguien cercano se va, alguien con quien podemos identificarnos, alguien que bien podemos ser nosotros mismos, es tiempo de detenernos y reflexionar en lo que es REALMENTE importante en nuestras vidas y lo que no.
Muchos recordarán a Luis por lo que él hizo por ellos en algún momento de su vida sin notarlo probablemente. Es increíble como un pequeño gesto que hacemos inadvertidamente puede tocar y hasta cambiar por completo el rumbo de otra vida. Eso es ser CREADOR.
Sin embargo, hoy quiero detenerme a pensar en algo más triste, ya que a mi humilde entender son las reflexiones tristes y los autoregaños los más provechosos.
¿Qué estaría haciendo Luis HOY, AHORA, si tuviera 24 hs. más en la Tierra?
¿Qué estarías haciendo TÚ?
¿Qué debería estar haciendo YO?
Todos dejaremos este mundo tarde o temprano. Quizá dentro de 50 años. Quizá HOY.
LO ÚNICO IMPORTANTE ES QUE ESTOY HACIENDO AHORA.
Es lamentable que la mayoría de nosotros desperdiciemos el AHORA para soñar en un mañana que no existe.
¿Te parece bueno soñar?
¡Es mejor HACER!
No sueñes más....
¡VIVE Y REALIZA TUS SUEÑOS HOY, ya que HOY es todo lo que tenemos!
¡Mis Saludos LUIS! ¡Fue un VERDADERO HONOR que nos acompañaras en el Camino de la Vida!
Leonardo
PD: Al entrar al tema vi el banner de Financiando Proyectos Web y se me ocurrió preguntarme... ¿No podemos hacer una dedicatoria en este producto a Luis?
Bueno; ese fue sólo el puntapié de la idea, y le corresponde a Diego decidirlo ya que es su producto. En realidad, la pregunta más amplia sería: ¿No podemos hacer un pequeño producto "en Memoria de Luis Ravizza" y regalarlo para que todo el mundo se beneficie de él?
Lamentablemente nosotros no hacemos películas, pero quizá un info-producto que ayude a las personas a ganar dinero en Internet sería el homenaje más adecuado para Luis.
Tiro la idea y, desde luego, me apunto con mi granito de arena si decidimos armar algo en conjunto...
DMGUsina (25/08/2011), ENZOCARLOS (25/08/2011)
- ArgentinaLeo SIN SABERLO el DIA que FALLECIA, estaba escribiendo el PROLOGO y los AGRADECIMIENTOS del eBook "Financiando Proyectos WEB", en donde hacia una mension especial de el, como la primer persona que guio mis pasos en la Web, ayer se lo envie a los inversores y hoy me entero de esta noticia. Es claro que extendere mi reconociento y agradecimento.
En cuanto un producto gratuito en memoria de el me encantaria analizar si podemos hacerlo. Voy a poner las neuronas en Accion.
Abrazo,
Gracias por tu APORTE.
- ArgentinaAunque no conocí a don Luis, envio mis mas sentidas condolencias a sus familiares y amigos. Ya que todos hemos pasado por un dolor como ese, pero para los que creemos en la resurrección sabemos que él está descansando para algun dia volver a reunirnos todos.
Rachell, experta en el unico método efectivo y garantizado para adelgazar que existe en la red
http://metodosparaadelgazar.secretospara.com/index1.html
- ArgentinaEl Hoy es lo unico que tenemos, el PRESENTE, el Regalo de Dios.
Para mi esta perdida es muy fuerte, y se que para muchas personas tambien, es en estos momentos donde hacemos una instrospeccion que no nos permitimos hacer a diario.
Asi es que les compartire un video motivacional, que estoy seguro es muy importante para estos momentos, al menos para mi lo es cuando pensamos en la muerte.
Se que LUIS apreciaria que este momento lo tomemos como una oportunidad para pensar en ser MEJORES.
Disfruta el PRESENTE.!!
Saludos!!
CeciliaB (26/08/2011), CERAPECA (25/08/2011), infinitomix90 (25/08/2011), MarcoRos (25/08/2011), rhsouza (29/08/2011)
- Angolainfinitomix90 (25/08/2011)
- MexicoMe uno a la idea de Leo,
Cuentan conmigo ...
Temo Valle
CEO & Founder:
www.TrabajarDesdeMiPC.com | www.ActivosDeValor.com
Blog Personal: Como Generar $1,000 USD Mensuales Online!
Fan Page: www.facebook.com/activosdevalor
"Por que cuando yo me arriesgo, Dios se arriesga conmigo"
================================
¿Quieres tener tu Propio Blog o Página Web por solo $1 dólar? >>> CLIC AQUÍ! <<<
Actions : (View-Readers) (Set Date)