Hola querida y extraordinaria comunidad:
Como el título lo dice, hace dos días que soy miembro y no quiero pecar de tímido y callado, así que he decidido saludar, porque me he involucrado a soñar con ustedes y de a poco poder extender infinitamente mis alas (aún plumones de pichón, y no por la edad justamente jeje) para volar a ese sueño que cada uno de nosotros está buscando.-
Más que un sueño, un objetivo fijado por el cual trabajamos ardua y diariamente, hagamos realidad esa palabra sueño y comencemos a decirla y escribirla como algo más que ello, pongamos ese objetivo y miremos como lograrlo, que hacer para llevarlo a cabo, y nunca tener la negación de algo que no pueda realizarse.- Soy de Rosario, Argentina (en realidad soy de Cañada Rosquín, mi querido pueblo de la provincia de Santa Fe, al que vuelvo fin de semana tras fin de semana y hace 12 años que estudie y trabajo en Rosario).- Mi titulo técnico universitario dice que soy publicista, aunque nunca lo he llevado a cabo, hace 7 años y medio que trabajo en una empresa de personal eventual y tercerización, en la cual desenvuelvo el rol de jefe de personal, selector y RRHH.-
Aún no he podido entender muy bien como manejarme aquí, y espero de a poco ir conociendo más y aprender con todas las herramientas que brindan, seguramente voy a tener su acompañamiento y les aseguro que lo voy a necesitar, como también contarán conmigo en lo que pueda serviles desde mi conocimiento en temas específicos.- Si se que quiero aprender a ser inversor, conocer de negocios por internet (y fuera de internet también por supuesto) y crear de ello una forma de vida.- Lo primero que se me ocurrió en estos días, y que es un doble beneficio, es poder crear algo referido a la búsqueda de trabajo para las personas, y a travéz de nuestros diferentes contactos con corporaciones, brindar la herramienta de entrevistas cibernéticas, selección de personal, administración de RRHH, etc, tantas tantas cosas, que podemos hacer un mundo gigante y rentable por supuesto.- Me pongo a disposición para que alguien un poquito más inteligente que yo me ayude a ir armando una idea, y compartiendo entusiasmo y sabiduría podemos armar algo lindo, grande, beneficioso y lo más importante, de ayuda a la comunidad.-
Espero que juntos recorramos un grato camino.-
Besos, abrazos y cariños
Sebastián

LinkBack URL
About LinkBacks
- Argentina

- Mexico