Banners

Banners

+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Me Presento ;)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 78%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 11
    Actividad general: 66,0%
    Raipone va por un camino distinguido
    Nombre
    Jose A. Cabrera
    País
    España - España
    Nivel
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    2 mes(es)

Predeterminado Me Presento ;)

Buenas, me llamo Jose residente en Barcelona España.

Me acabo de inscribir en este foro-escuela-empresa... he navegado un poco, estoy perdido aún pero con el tiempo ya me haré con ella ;). En algunas zonas te piden contraseña, otras son privadas, hay grupos, te dan puntos y reputación (ya miraré para que sirven).

Bueno en principio me he apuntado para aprender e interactuar entre otros usuarios a hacer negocios en internet, ahora mismo me interesa los CPA, aunque estoy tambien liadillo con programas de afiliados de click bank (y lo que surja)

Saludos a todos.
    Compartir

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 84%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 32
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    VeteranOverdriveTagger First Class5000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    MarcoRos es una joya en bruto MarcoRos es una joya en bruto MarcoRos es una joya en bruto MarcoRos es una joya en bruto Avatar de MarcoRos
    Nombre
    Marcos Ariel Ros
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    53
    Gracias
    297
    Agradecido 278 veces en 180 mensajes.
    Se conectó hace
    5 días

Thumbs up Respuesta: Me Presento ;)

Hola José, te doy la bienvenida a esta comunidad !!

La mejor descripción que he escuchado de esta comunidad (foro-escuela-empresa) muy buena la descripción. Es normal que te sea un poco difícil
    el funcionamiento del foro y sus respectivas áreas.

Si hay algún área del foro a la que no puedes acceder es porque esta área es PRIVADA y solo tienen acceso a ella aquellas personas que son SOCIOS de esta empresa.

Una de las áreas privadas es la biblioteca, donde tenemos muchos productos que nos ayudan a nuestro crecimiento en los temas relacionados a los negocios por Internet. De paso te cuento que hay varios productos relacionados a CPA y ClickBank.También hay áreas que son de acceso exclusivo a inversores de determinados proyectos que hay en funcionamiento en esta comunidad.

Por eso te invito a que recorras el Foro y te interiorices con todos los temas que se desarrollan aquí, los cuales pueden hacerte avanzar en cuanto a conocimiento se refieren.

Vas a encontrar mucha información que puede mejorar tus habilidades y muchas otras que podrás realizar algún que otro aporte llegado el caso que alguien esté interesado en avanzar sobre el mismo.

Lo más importante es que hay mucha colaboración por parte de todos lo que recorremos este camino y esperamos verte pronto uniéndote a este emprendimiento que sigue creciendo con el pasar de los días.

Cualquier consulta que quieras realizar, no dudes en acercarte a la sección que quieras y hacerla. Siempre hay una mano amiga que te ayudará a avanzar.

Saludos y BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!!!!

Marcos

PD: En estos días recibirás en tu casilla de correo información más completa del funcionamiento de esta comunidad.
    El Nuevo Proyecto complejos termales está avanzando día a día !!!
    Compartir

Usuario Registrado
    Nombre
    Jose A. Cabrera
    País
    España - España
    Nivel
    1
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    2 mes(es)

Predeterminado Re: Me Presento ;)

Gracias por la acogida . Si navegaré hasta saber dónde estoy.
    También me gustaría saber lo del tema de socios, que se "vende", en qué consiste,... ya investigaré.
    Espero ser útil a los compañeros en la medida que pueda y sepa.
    Saludos.
    Jose
    Compartir

4. El siguiente usuario agradeció a Raipone por este útil mensaje:

MarcoRos (25/02/2012)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 17%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 83
    Actividad general: 72,0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered
    Ruso será famoso muy pronto
    Nombre
    Guillermo Martin Gericke
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    23
    Gracias
    152
    Agradecido 88 veces en 64 mensajes.
    Se conectó hace
    1 días

Hola Jose, bienvenido a la comunidad!!! Es un lugar excelente para aprender y crecer, y es excelente la calidad humana que se encuentra aqui.

Abrazo!
    Guille.-
    Compartir

Usuario Registrado
    Nombre
    Jose A. Cabrera
    País
    España - España
    Nivel
    1
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    2 mes(es)

Gracias Ruso, espero que sí, ahora falta aplicarse.
    Saludos
    Compartir

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 93%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 23
    Logros:
    Created Blog entryTagger First Class5000 Experience PointsVeteran
    AMD es simplemente muy agradable AMD es simplemente muy agradable AMD es simplemente muy agradable AMD es simplemente muy agradable Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    65
    Entradas de Blog
    5
    Gracias
    847
    Agradecido 319 veces en 249 mensajes.
    Se conectó hace
    12 horas

Hola José, bienvenido a Usina de Ideas!

Es un gusto que te hayas acercado a nosotros con el fin de avanzar en tus proyectos y tomar capacitación de calidad para lograrlo.
    Bueno, creo que ya estarás recorriendo la comunidad para estar al tanto de temas y novedades que se tratan aquí, por lo que solo te brindaré un enlace para que sepas un poco más sobre nuestra empresa "InversiónEducativa.com".

¿Porque debes SER SOCIO e INVERSOR de esta EMPRESA? -

Allí podrás visualizar este negocio que hemos iniciado hace ya casi 4 años y que seguimos empujando día a día para mantener su crecimiento y no detenernos ante nada.
    Es muy interesante todo lo que uno puede lograr en tan poco tiempo, siempre que estés dispuesto a crecer y a aprender nuevas habilidades que te pueden hacer una persona exitosa y no depender más de un empleador para recibir ingresos mensuales. Crea tu propia empresa!!

Recién te inicias, por lo que dejo esta información para que la analices y más adelante puedes consultarnos todas las inquietudes que te surjan.

Te deseo buena suerte y que elijas el mejor camino.

Saludos!
    Adrián

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Compartir

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 84%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 32
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    VeteranOverdriveTagger First Class5000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    MarcoRos es una joya en bruto MarcoRos es una joya en bruto MarcoRos es una joya en bruto MarcoRos es una joya en bruto Avatar de MarcoRos
    Nombre
    Marcos Ariel Ros
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    53
    Gracias
    297
    Agradecido 278 veces en 180 mensajes.
    Se conectó hace
    5 días

Thumbs up Respuesta: Re: Me Presento ;)

Hola José, un gusto tomar contacto contigo nuevamente.

Te escribo para comentarte un poco en que consiste la consulta que realizaste...

Cita Iniciado por Raipone Ver Mensaje
    También me gustaría saber lo del tema de socios, que se "vende", en qué consiste
    Voy a contarte los beneficios de la BIBLIOTECA (ya que soy el bibliotecario). Al día de hoy la biblioteca del CIV tiene en su poder materiales (audios, videos, audiolibros, etc) todos ellos relacionados al tema de los "negocios en internet".

Todas las personas que son SOCIOS del CIV tienen acceso a estos materiales durante un año, el tiempo que dura una MEMBRESIA. Durante este tiempo puedes acceder a estos productos con la CONDICION de firmas un "Acuerdo de Palabra".

Un Acuerdo de Palabra es un documento donde el CIV le da acceso a los productos y el socio se compromete a utilizarlo de manera personal. Que quede bien claro que NO es un material para "reventa" sino de uso PERSONAL. Y tienes acceso a los materiales porque son "activos" que tiene el CIV y el socio tiene acceso a ellos por ser "socio" de la empresa.

Hay muchisimo material sobre diversos temas en la biblioteca, y son productos de altisima calidad. Brindar acceso a la Biblioteca a los socios del CIV tiene como objetivo adquirir nuevos conocimientos y aprender sobre negocios en Internet, pero también acelerar la curva de aprendizaje con excelentes productos educativos.

José ese es solamente UNO de los beneficios que tiene el CIV, la Biblioteca. Hay otros beneficios que brinda ser socio de esta empresa, si quieres los podemos ir tratando de a poco para que queden claros estos beneficios.

Te paso algunos links que pueden serte de utilidad.

Una explicación de la propuesta del CIV en el siguiente link.
    ¿Porque debes SER SOCIO e INVERSOR de esta EMPRESA? -

Esta empresa no solamente educa sino también GANA DINERO, puedes leerlo en el siguiente enlace.
    DISTRIBUCION de GANANCIAS del 1er Cuatrimestre 4to AÑO - U$ 4000.- USD

José, espero ta sirva esta mensaje para ayudarte en comprender un poco lo que es esta comunidad de (foro-escuela-negocio). Cualquier cosa que necesites NO dudes en preguntar.

Saludos, Marcos.

PD: Me gustaría saber que clase de negocios en Internet son de tu preferencia o en los cuales tienes experiencia.
    El Nuevo Proyecto complejos termales está avanzando día a día !!!
    Compartir

Usuario Registrado
    Nombre
    Jose A. Cabrera
    País
    España - España
    Nivel
    1
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    2 mes(es)

Gracias Adrian y Marco, lo miraré todo.
    Yo no tengo mucha experiencia, hace un par de meses que comencé a aprender sobre venta de afiliados (Clickbank),mi primera web tiene fallos por todos los costados ;), y ahora he hecho otra segunda pero sin posicionar colocando muchos productos con el fin de promocionarlos através de las redes sociales, ya tengo twitter en modo automático y me falta hacer la de FB, en medio del camino me he encontrado con las redes CPA que me parecen muy interesantes , ya he hecho un minicurso y recien empiezo a hacer mi primera campaña.
    En resumen que doy vueltas como muchos , pero haciendo algo, aunque creo que siguiré el camino de CPA de momento, sin dejar de lado el promocionar esos productos que ya tengo colgados en la web con el link de afiliados oculto,.... e intentaré tambien si cuela promocionarlos con adwords , FB ads, yahoo,..
    Creo que me enrrollo ;), os dejo mi miniweb, que en verdad es solo para tener los links de afiliados y promocionarlos independientemente, por eso no hay texto y no está posicionada. Todos Los Secretos Para Tu Salud y Estado Fisico y https://twitter.com/#!/SaludyEstFisico
    Saludos y gracias de nuevo.
    Jose
    Compartir

10. El siguiente usuario agradeció a Raipone por este útil mensaje:

MarcoRos (28/02/2012)

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 93%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 23
    Logros:
    Created Blog entryTagger First Class5000 Experience PointsVeteran
    AMD es simplemente muy agradable AMD es simplemente muy agradable AMD es simplemente muy agradable AMD es simplemente muy agradable Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    65
    Entradas de Blog
    5
    Gracias
    847
    Agradecido 319 veces en 249 mensajes.
    Se conectó hace
    12 horas

Bien José por la iniciativa. Poco a poco verás cuales son las mejoras que puedes hacerle para que atraiga más a los prospectos.
    Puedes buscar Webs que estén orientadas a lo mismo que tú y ver cómo fueron construidas y tener una mejor visión para hacer mejoras si lo deseas.

Por el momento vas muy bien!
    Recorre el Foro que de seguro encontrarás más data para ir añadiendo a tu Web.

Saludos!

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Compartir

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema

Actions : (View-Readers)  (Set Date)

1. AMD
  2. ArturoRamirez
  3. DMGUsina
  4. MarcoRos
  5. Maria Barreyro
  6. Raipone
  7. Ruso
  8. temovalle