Hola, que tal! Paso a presentarme, soy nueva en el foro y la verdad es que me alegra muchisimo haber llegado hasta aqui porque veo que tienen cosas maravillosas para compartir.
Que puedo contarles de mi?...tengo 31 años, vivo en Quilmes, Argentina...estoy casada, tengo 2 hijas hermosas y sinceramente, en esta etapa de mi vida, decidi tomar las riendas por completo y asi lograr independizarme y es por eso que estoy buscando la manera de ganar dinero en internet, se que es posible, pero todavia creo que me faltan algunas herramientas que espero con ayuda de uds, poder conseguir.
Por el momento estoy empezando a crear mi propio blog pero me surge una y otra vez el problema de saber que tema tocar en el!....es algo recurrente, pero quiero que mi blog (ya que voy a tomar seguramente mucho tiempo armandolo) sea de interes para las personas y asi poder generar mayor trafico para luego, poder monetizarlo....por lo tanto, a todo aquel que quiera brindarme una ayudita con eso, se lo voy a agradecer desde el corazon!
Es un placer, como dije anteriormente, pertenecer a este foro.
Quedo a disposicion de lo que necesiten
Un Abrazo, Andrea

LinkBack URL
About LinkBacks
- Argentina

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en
- Mexico