Banners

Banners

+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Soy Andrea y Paso a Presentarme

Usuario Registrado
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2
    Actividad general: 12,0%
    Logros:
    250 Experience Points3 months registered
    andreajob va por un camino distinguido Avatar de andreajob
    Nombre
    Andrea Cadenas
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    6
    Gracias
    10
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Predeterminado Soy Andrea y Paso a Presentarme

Hola, que tal! Paso a presentarme, soy nueva en el foro y la verdad es que me alegra muchisimo haber llegado hasta aqui porque veo que tienen cosas maravillosas para compartir.
    Que puedo contarles de mi?...tengo 31 años, vivo en Quilmes, Argentina...estoy casada, tengo 2 hijas hermosas y sinceramente, en esta etapa de mi vida, decidi tomar las riendas por completo y asi lograr independizarme y es por eso que estoy buscando la manera de ganar dinero en internet, se que es posible, pero todavia creo que me faltan algunas herramientas que espero con ayuda de uds, poder conseguir.
    Por el momento estoy empezando a crear mi propio blog pero me surge una y otra vez el problema de saber que tema tocar en el!....es algo recurrente, pero quiero que mi blog (ya que voy a tomar seguramente mucho tiempo armandolo) sea de interes para las personas y asi poder generar mayor trafico para luego, poder monetizarlo....por lo tanto, a todo aquel que quiera brindarme una ayudita con eso, se lo voy a agradecer desde el corazon!
    Es un placer, como dije anteriormente, pertenecer a este foro.
    Quedo a disposicion de lo que necesiten
    Un Abrazo, Andrea
    Compartir

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a andreajob por este útil mensaje:

AMD (20/12/2011), MarcoRos (19/12/2011), Ruso (20/12/2011), soyfran (20/12/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 84%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 32
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    VeteranOverdriveTagger First Class5000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    MarcoRos es una joya en bruto MarcoRos es una joya en bruto MarcoRos es una joya en bruto MarcoRos es una joya en bruto Avatar de MarcoRos
    Nombre
    Marcos Ariel Ros
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    53
    Gracias
    297
    Agradecido 278 veces en 180 mensajes.
    Se conectó hace
    5 días

Predeterminado Respuesta: Soy Andrea y Paso a Presentarme

Hola Andrea, te doy la bienvenido a Usina de Ideas !!!

Es un placer que seas miembro de nuestra comunidad y además de que cuentes con muchas ganas de alcanzar la Libertad Financiera a través de Internet, en la comunidad decimos a eso "VIVIR DE INTERNET"

Te aconsejo que vayas recorriendo el Foro e interiorizarte con el mismo, puedes buscar temas de tu interés para adquirir conocimientos que te ayuden en el área que quieras. También las novedades, los proyectos que se están llevando a adelante hoy en esta comunidad y por supuesto MUCHISIMA INFORMACION para comenzar a realizar tus experiencias y proyectos relacionados a los negocios en Internet.

Si necesitas información para avanzar con el proyecto de tu blog, puedes ver el siguiente enlace Aprendiendo a Construir negocios en INTERNETTdonde te puedes inscribir a un curso GRATUITO relacionado con este tema. Allí vas a encontrar muchisimo material en texto, audio y video que te ayudarán a construir tu blog.

Cualquier cosa que necesites quedo a disposición, es más estoy haciendo el curso gratuito PDE nuevamente ya que estoy comenzando a crear webs y blogs en dominios que he adquirido recientemente. Cualquier cosa avanzamos juntos !!!

Además dentro de la comunidad hay muchas personas capacitadas en distintos temas que siempre están a disposición para ayudar y colaborar con lo que se necesite.

Te doy a BIENVENIDA nuevamente y espero verte participando en la comunidad.

Saludos, Marcos
    Compartir

4. El siguiente usuario agradeció a MarcoRos por este útil mensaje:

andreajob (20/12/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 17%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 83
    Actividad general: 72,0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered
    Ruso será famoso muy pronto
    Nombre
    Guillermo Martin Gericke
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    23
    Gracias
    152
    Agradecido 88 veces en 64 mensajes.
    Se conectó hace
    1 días

Predeterminado Re: Soy Andrea y Paso a Presentarme

Bienvenida Andrea!, la verdad que si, la comunidad es maravillosa y te aseguro que no te vas a arrepentir de pertenecer a la misma.

Saludos y Exitos!
    Guille.-
    Compartir

6. El siguiente usuario agradeció a Ruso por este útil mensaje:

andreajob (20/12/2011)

Usuario Registrado
    Logros:
    Nombre
    Andrea Cadenas
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    6
    Gracias
    10
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Marcos y Guille, muchisimas gracias por la cordial bienvenida...se nota que aca voy a encontrar gente muy buena leche (como se dice en Argentina)
    Mis saludos para uds y ya mismo comienzo a recorrer el foro para interiorizarme en los temas que me interesen
    Compartir

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 93%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 23
    Actividad general: 72,0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First Class5000 Experience PointsVeteran
    AMD es simplemente muy agradable AMD es simplemente muy agradable AMD es simplemente muy agradable AMD es simplemente muy agradable Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    65
    Entradas de Blog
    5
    Gracias
    847
    Agradecido 319 veces en 249 mensajes.
    Se conectó hace
    12 horas

Thumbs up Respuesta: Soy Andrea y Paso a Presentarme

Hola Andrea, un gusto que estés entre nosotros con ganas de crecer en el área de los negocios a través de Internet.

En esta comunidad nos dedicamos 100% a buscar todas las alternativas posibles para generar ingresos, y creeme que hemos encontrado bastantes caminos para lograrlo.

Existen muchas vías o caminos que recorrer para lograr el éxito, pero verdaderamente todo arranca en tí.
    Lo esencial es que pienses cuales son las virtudes, conocimientos y habilidades que reunes dentro de tí y evaluar hacia qué lado puedes apuntar tu camino. Sea cual fuere te llevará al éxito.
    Pero es muy importante que lo que decidas hacer sea porque te agrada y no solo por dinero, ya que así tardarás mucho más en conseguir lo que buscas.

Todo lo que hacemos con ganas toma forma positiva, y de eso se trata.

A medida que recorras el Foro y leas un poco acerca de las experiencias de otros miembros o cursillistas, podrás ver que los que obtienen mejores resultados son los que ponen tiempo y ganas en lo que hacen.

Como siempre, podemos rescatar las palabras que utilizó Diego DMG "Vivir de Internet no es una carrera de Velocidad, sino de Resistencia"...

Ve paso a paso investigando un poco los temas que desarrollamos por aquí, y en algún momento te comenzarás a hacer preguntas sobre distintas cosas que podrías ser capaz de hacer para comenzar ese camino que has elegido transitar.

Estamos contigo en todo momento, por lo que no dudes en recorrer cada sección de esta Comunidad y dejar tus consultas en la sección que necesites hacerlas.

Un cordial saludo y mucha suerte.

Adrián

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Compartir

9. El siguiente usuario agradeció a AMD por este útil mensaje:

andreajob (20/12/2011)

Usuario Registrado
    Logros:
    Nombre
    Andrea Cadenas
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    6
    Gracias
    10
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Adrián, mil gracias por la bienvenida y el apoyo que siento de todas las personas que forman parte de la comunidad y han pasado a saludarme.

Te comento que si llegue hasta aquí es porque verdaderamente siento que tengo la capacidad necesaria para emprender cualquier negocio que me proponga si logro conseguir la capacitación apropiada, por eso, ya empece a tomar el curso que me recomendó Marcos y veo que me va a ser de gran ayuda para mejorar los conocimientos que ya tengo incorporados.

Todo lo que este relacionado con la informática, internet, paginas, etc, etc me encanta!!!!

Sera por eso que termine siendo una Analista de Sistemas frustrada, porque a decir verdad, nunca llegue a terminar la carrera...pero bueno, tengo cierto conocimiento en el tema y soy 100% capaz de lograr mis objetivos, mucho mas ahora que logre entrar a esta comunidad que tanta ayuda brinda y sin costo alguno....ES INCREIBLE LO QUE HACEN, y se merecen mi sincera admiración.

Debo admitir que hasta hace un tiempo, era de las que pensaba que ganar dinero en Internet era sentarse frente a una pc y ver llover el dinero, pero al ir interiorizándome en el tema, me di cuenta que lleva prácticamente el mismo trabajo y esfuerzo que cualquier otra disciplina, por eso, estoy decidida a hacer todo lo necesario para triunfar en este proyecto que me propuse.

Nuevamente, gracias por la bienvenida y estoy segura que me van a ver participar activamente dentro de la comunidad.

Saludos, Andrea!!!!
    Compartir

11. El siguiente usuario agradeció a andreajob por este útil mensaje:

AMD (20/12/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 26%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 149
    Actividad general: 30,0%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteranRecommendation First Class5000 Experience Points
    Premios:
    User with most referrers
    temovalle será famoso muy pronto Avatar de temovalle
    Nombre
    Temo Valle
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    45
    Gracias
    22
    Agradecido 87 veces en 67 mensajes.
    Se conectó hace
    6 días

Predeterminado Respuesta: Soy Andrea y Paso a Presentarme

Bienvenida Andrea...

Que bueno que contamos contigo en el foro, te comento que estamos para ayudarte y esperamos poder ayudarte a lograr tus metas

Sobre el blog te puedo comentar que neceistas crear uno sobre un tema que te apasione ya que el contenido de calidad que debes agregar en el mismo es muy importante para la generacion de trafico a tu blog. Si elijes algo que te aposicione te sera mas sencillo escribir articulos periodicamente ( y ademas lo disfrutaras :-)

Bueno, cualquier duda estamos para ayudarte

Bendiciones!!!
    Temo Valle
    CEO & Founder:
    www.TrabajarDesdeMiPC.com | www.ActivosDeValor.com

Blog Personal: Como Generar $1,000 USD Mensuales Online!
    Fan Page:
    www.facebook.com/activosdevalor

"Por que cuando yo me arriesgo, Dios se arriesga conmigo"

================================

¿Quieres tener tu Propio Blog o Página Web por solo $1 dólar? >>> CLIC AQUÍ! <<<
    Compartir

13. El siguiente usuario agradeció a temovalle por este útil mensaje:

andreajob (20/12/2011)

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema

Actions : (View-Readers)  (Set Date)

1. AMD
  2. andreajob
  3. elta54
  4. MarcoRos
  5. Mrtrump
  6. Raipone