Banners

Banners

+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: un gusto en conocerlos

Usuario Registrado
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 44
    Actividad general: 60,0%
    vikad va por un camino distinguido
    Nombre
    adolfo gutierrez ortega
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.
    Se conectó hace
    5 mes(es)

Predeterminado un gusto en conocerlos

hoala mi nombre es adolfo gutierrez ortega,vivo en tehuacan puebla, estoy iniciandome en el mundo del internet e investigando conoci este link donde me direcciono a un curso por intenet lo estoy tomando pues ya tengo un sitio web que realice pero sin el conocimiento adecuado estoy adentrandome en este mundo que cada vez se me hace mas maravilloso y me gustaria que pudieran apoyarme pues la verdad estoy dando mis primeros paso y hay muchas cosas que aun desconosco tengo un proyecto de vida y queiro hacerlo atravez del internet muchas gracias y saludos a todos
    Compartir

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a vikad por este útil mensaje:

MarcoRos (18/03/2012), soyfran (15/11/2011)

Inversor ADP - "A"
    Nivel completado: 31%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 69
    Actividad general: 36,0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered
    Premios:
    Community Award
    Mrtrump tiene un aura espectacular Mrtrump tiene un aura espectacular Avatar de Mrtrump
    Nombre
    Brian Balbi
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    23
    Gracias
    80
    Agradecido 146 veces en 99 mensajes.
    Se conectó hace
    4 horas

Predeterminado Re: un gusto en conocerlos

Bienvenido Adolfo!

Estás en el lugar correcto si tu intención es aprender a vivir de Internet. Acá aprenderás muchas cosas relacionadas a los negocios e inversiones que pueden realizarse en Internet, a través del conocimiento que brindan cada uno de los miembros de ésta comunidad.

Te invito a que te interiorices en cada apartado del foro y analices las propuestas que se presentan, seguro te parecerán atractivas.

Saludos y éxitos!
    Brian
    "Si de todos modos hay que pensar, más vale pensar en grande."
    Compartir

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 84%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 32
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    VeteranOverdriveTagger First Class5000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    MarcoRos es una joya en bruto MarcoRos es una joya en bruto MarcoRos es una joya en bruto MarcoRos es una joya en bruto Avatar de MarcoRos
    Nombre
    Marcos Ariel Ros
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    53
    Gracias
    297
    Agradecido 278 veces en 180 mensajes.
    Se conectó hace
    5 días

Thumbs up Respuesta: un gusto en conocerlos

Bienvenido Adolfo !!!

Que bueno que ya te hayas presentado en el foro, y que hayas tomado la decisiónde adentrarte en el mundo de los negocios en Internet.

Como dijo Brian
    Cita Iniciado por Mrtrump Ver Mensaje
    Estás en el lugarcorrecto si tu intención es aprender a vivir deInternet.
    y adquirir los mejores conocimientos que te van a ayudar a alcanzar tus metas y proyectos a través de Internet. El Foro tiene como uno de sus objetivos acelerar la curva de conocimiento para llegar alobjetivo.

Pero no te olvides que.... "no es una carrera de velocidad sino de perseverancia"

Cita Iniciado por vikad Ver Mensaje
    ya tengo un sitioweb que realice pero sin el conocimiento adecuado estoy adentrandome en estemundo que cada vez se me hace mas maravilloso y me gustaria que pudieranapoyarme pues la verdad estoy dando mis primeros paso y hay muchas cosas queaun desconosco
    Felicitaciones,que bueno que hayas comenzado a tomar acción, si quieres en el siguiente enlacepuedes crear un nuevo tema para contarnos más de tu página web, así podrás recibiar consejos de los miembros del foro.

Zona de CONSULTAS - Pido AYUDA - Llamado a la SOLIDARIDAD

Si no sabes como crear un nuevo tema o alguna función del foro me avisas para poder ayudarte con lo que necesites.

Sería bueno que busques información en el foro, que te vayas interiorizando conél y sobre lo que necesites, porqueseguro la encontrarás. Tómatelo con calma, ya que MUCHA INFORMACION.

Saludos, Marcos

PD: Nos vemos en el foro
    Compartir

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 93%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 23
    Actividad general: 72,0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First Class5000 Experience PointsVeteran
    AMD es simplemente muy agradable AMD es simplemente muy agradable AMD es simplemente muy agradable AMD es simplemente muy agradable Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    65
    Entradas de Blog
    5
    Gracias
    847
    Agradecido 319 veces en 249 mensajes.
    Se conectó hace
    12 horas

Thumbs up Respuesta: un gusto en conocerlos

Bienvenido a Usina de Ideas Adolfo!!

Es un gusto que estés utilizando este Foro de consultas para aprender aún más sobre los negocios a través de Internet, sabiendo que estas decidido a utilizar este medio para generar tus futuros ingresos.

Por tus comentarios supongo que estas recorriendo el curso "PDE" (Por dónde empiezo?) el cual es la base necesaria que todos debemos tener para comenzar a desarrollarnos en el camino de trabajar en Internet.
    De ser así, te comento o te recuerdo que cada uno de los temas que brinda el curso cuenta con un enlace directo a la sección de esta comunidad donde se realizan las consultas sobre dicho tema. Verás que sobre el costado derecho de cada tema, tienes una imagen con un "signo de interrogación", el cual te lleva directamente al lugar justo donde podrás leer las consultas realizadas por otros cursillistas y tomar de ahí mucha data que te servirá mientras recorres este camino. Dicho sea de paso, podrás ahorrar tiempo en obtener respuesta a tus dudas.

Igualmente no dejes de consultar todo lo que no comprendas o sobre los temas que quieras si es que no pertenecen al curso. Esta comunidad se dedica exclusivamente a avanzar en cuanto a conocimiento se refiera sobre obtener ingresos a través de Internet, por lo que todo tema relacionado tiene su importancia.

Te envío un cordial saludo y mucha suerte.

Adrián AMD

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Compartir

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 26%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 149
    Actividad general: 30,0%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteranRecommendation First Class5000 Experience Points
    Premios:
    User with most referrers
    temovalle será famoso muy pronto Avatar de temovalle
    Nombre
    Temo Valle
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    45
    Gracias
    22
    Agradecido 87 veces en 67 mensajes.
    Se conectó hace
    6 días

Predeterminado Respuesta: un gusto en conocerlos

Hola Adolfo, bienvenido!

Que gusto encontrar paisanos por aqui!

Te comento que yo tambien soy de Mexico, pero de la parte norte vivo en Sonora, me da gusto saber que eres de Puebla que yo estuve un tiempo por alla estudiando en la UDLA una maestria. Sientete con la total libertad de externar tus dudas ya que todos aqui estamos para ayudarte. Estas en el lugar correcto en tus planes de aprender todo lo relacionado a los proyectos en internet

Te invito a recorrer el foro y pstear tus dudas o sugerencias en las secciones de tu interes, tambien te comento que soy el encargado del area de GVO, asi que cualquier cosa que se te ofresca en esa seccion será un placer ayudarte

Seguimos en contacto paisano, gusto en conocerte!
    Temo Valle
    CEO & Founder:
    www.TrabajarDesdeMiPC.com | www.ActivosDeValor.com

Blog Personal: Como Generar $1,000 USD Mensuales Online!
    Fan Page:
    www.facebook.com/activosdevalor

"Por que cuando yo me arriesgo, Dios se arriesga conmigo"

================================

¿Quieres tener tu Propio Blog o Página Web por solo $1 dólar? >>> CLIC AQUÍ! <<<
    Compartir

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema

Actions : (View-Readers)  (Set Date)

1. AMD
  2. ArturoRamirez
  3. DMGUsina
  4. MarcoRos
  5. Mrtrump
  6. RolandoInga
  7. soyfran
  8. temovalle