Última edición por DMGUsina; 03/08/2012 a las 15:44
| Compartir |
AMD (03/08/2012), Maria Barreyro (09/08/2012), Mrtrump (03/08/2012)
Busqueda del TESORO de Cupones y Descuentos:
A partir de hoy y como prueba piloto hasta fin de año, vamos a implementar dentro de nuestra comunidad, una estrategia y herramienta de PROMOCIONES, y DESCUENTOS especial.
No sabemos si es innovadora o no, pero no lo hemos visto en otras comunidades, asi es que se nos ha ocurrido a nosotros.
Si bien NO es un JUEGO, lo que apuntamos es a dejar dispersos en diferentes lugares de nuestra comunidad, CUPONES con descuentos, de los diferentes productos que ofrecemos en la comunidad.
Estaran dispersos en diferentes secciones y al intentar buscarlos, los miembros recorreran partes del foro quizas con telas de araña, poco recorridas para encontrarlos , de alguna forma buscando el camino hacia tesoros escondidos.
Esos tesoros seran CUPONES de descuento de 10% al 60% y porque no en algun caso un premio de 100% de descuento en diferentes productos.
Aqui por ejemplo pego un CUPON que podrian llegar a encontrar del producto "Preparate para lo PERO, espera lo Mejor - Curso Avanzado PAYONEER"
En el foro en este momento hay cupones de descuento de ese producto de 10% / 20% / 30% / 40% / 50% y 60%, si encuentras uno de ellos, deberas publicar en este foro el Nro que lo identifica y en que seccion lo encontraste. Y de esa forma te haces acreedor al "Descuento - Tesoro"![]()
| Compartir |
AMD (03/08/2012), jurgenmathew (28/05/2013), Maria Barreyro (09/08/2012), Mrtrump (03/08/2012)
Vamos comienza la busqueda de TU TESORO,
El foro tiene cientos de temas interesantes, investiga, lee, participa y quien te dice que sin querer estas haciendo el recorrido que te lleva de sorpresa a un tesoro escondido.![]()
| Compartir |
AMD (03/08/2012), Maria Barreyro (09/08/2012), Mrtrump (03/08/2012)
Qué pasó Diego?
"¿Tiramos la casa por la ventana?"...
Excelente propuesta la que acabas de lanzar.
Si con estos obsequios no seguimos impulsando nuestro motor emprendedor, no sé con qué lo haremos.
Tu espíritu alentador merece APLAUSOS!!!
Gracias y Saludos!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
| Compartir |
DMGUsina (03/08/2012)
Cuando leí el título pensé: ¿y ahora que tipo de inversión habrá salido de la cabeza de Diego? jaja
La verdad que está muy bueno ésto que propones, va a animar a la gente a investigar en cada sección del foro y habrá más movimiento, además de que quien encuentre los cupones se verá impulsado de alguna forma a invertir.
Yo por mi parte voy a ver si tengo suerte y me encuentro con algún cuponcito.
Un abrazo!
"Si de todos modos hay que pensar, más vale pensar en grande."
| Compartir |
DMGUsina (03/08/2012)
Yo encontré un cupón. Pero el tema es que ya adquirí el producto de payoneer curso avanzado, por lo que no me es de utilidad.
Me sirve para otra cosa el cupón? O se lo dejo a otro forista que lo encuentre??
Gracias y saludos.
| Compartir |
DMGUsina (03/08/2012)
Hola Lucrecio
El cupon es para lo que esta determinado. Por ahora y esto es algo nuevo, no tenemos implementado y por ahora no vamos a implementar un sistema de canjes, ni de reventa.
Pero de aca a 6 meses que probemos el funcionamiento de esta idea, quizas surja un "Mercado de canjes o reventa".
Creo que por ahora dejarlo alli, para otros podria ser un curso de accion. Tambien puedes pensar en que si te dedicas a ofrecer las tarjetas PAYONEER con tu enlace de recomendador como estamos enseñando en el Video Curso "Ganar Dinero Sin Dinero con PAYONEER" entonces en cuanto alguien se registra contigo, le obsequias el CUPON.
Te aliento a ti y a otros a que USEN SU IMAGINACION, y ponganla en accion. La mente es muy poderosa, esto que encontraste es una OPORTUIDAD si te animas a usarla.
Saludos!!
| Compartir |
Lucrecio (03/08/2012)
Excelente idea!! Entonces me apropio el cupón
El cupón en cuestión es el N° 0031040 40% de descuento con vencimiento 30-09-2012, está en tema "Reestructuracion de la PROPUESTA de INVERSION PLP"
Saludos!!
| Compartir |
DMGUsina (03/08/2012)
| Compartir |
Lucrecio (04/08/2012)
Hola Diego.
Queria avisar que encontre un cupon de descuento del 30%
Numero de cupol N° 0031030 porcentaje de 30% de descuento con vencimiento 31-09-2012
Estaba en el Foro payoneer.
Me gustaria poder usarlo para comprar el curso avanzado de Payoneer
Saludos cordiales.
Mi blog personal: Damian Te Ayuda
| Compartir |
DMGUsina (17/08/2012)